El secreto de unas fotografías con alma

¿Buscáis un reportaje natural alejado de los típicos posados 'prefabricados'? Apostad por el trabajo de estos profesionales y ¡acertaréis seguro!

El secreto de unas fotografías con alma
Foto: FOS Fotografía & Vídeo
  • Foto y vídeo

El día de la boda será uno de los más importantes de vuestras vidas ya que supone el comienzo de una nueva etapa, ya como marido y mujer. Con el paso del tiempo puede que los recuerdos se esfumen y, ¿qué mejor manera de recordarlos que con fotografías? Quizás, sea por esto, por lo que le otorgamos tanta importancia al reportaje fotográfico, ya que ansiamos poseer un recuerdo tangible del día más feliz de nuestras vidas, compartido con esa persona que amamos y con nuestros seres queridos.

Álvaro Armas Fotógrafo

Publicidad

Álvaro Armas Fotógrafo se adapta a los gustos y necesidades de todos sus clientes, pero hay algo que caracteriza su trabajo, muestra de forma real todas las emociones vividas y sentidas durante las bodas, sin interferir y sin dejarse ningún detalle atrás. Le apasiona la fotografía de bodas y estará encantado de estar presente en un día tan importante. “Nos gustan las bodas y queremos acompañarte. Llevamos ya más de 10 años en este mundo de sentimientos, momentos y detalles. Un mundo cargado de simbolismo y amor” confiesa.

guardarAlvaro Armas Fotógrafo Fotógrafos bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a: Alvaro Armas Fotógrafo
Foto: Alvaro Armas Fotógrafo

Alto Enfoque

“Quiero que mis clientes dejen de ser solo clientes y cuenten conmigo de una forma integral y duradera, que sepan que pueden seguir contando conmigo para sus momentos más especiales aún después de la boda, como puede ser un reportaje de familia o de recién nacido. El concepto de familia tiene un significado muy especial en mi vida”, asegura. Tras escuchar estas palabras de Carina y tras ver su trabajo, no querrás a otra persona para las fotografías de los momentos más importantes de tu vida. Su forma de trabajar se basa en “establecer una relación amable y serena con el cliente, brindarle el espacio necesario para no sentirse ‘fotografiado’ en un día tan importante, buscar todos los momentos y las emociones que van sucediendo para lograr un reportaje completo y coherente, además de una historia verdadera del gran día, de principio a fin”.

guardarAlto Enfoque Fotógrafos bodas MadridSolicita información a Alto Enfoque
Foto: Alto Enfoque

Studio Alberto Arribas

Las fotografías son uno de los recuerdos más importantes, gracias a ellas podrás revivir el día de tu boda durante toda tu vida. Por ello, lo mejor es elegir a los mejores profesionales, porque según Alberto puedes llevarte alguna sorpresa indeseable. Profesionalidad, experiencia, atención personalizada y excelentes resultados es lo que te ofrece este fotógrafo de Móstoles. Sus reportajes son relajados, naturales, sin posados. Puedes contratar, también, el servicio de drone si quieres un vídeo inolvidable para enseñar a tus seres queridos y emocionaros juntos.

guardarStudio Alberto Arribas Fotógrafos bodas Madrid Fotógrafos bodas MóstolesSolicita información a Studio Alberto Arribas
Foto: Studio Alberto Arribas

Karen Reca

“Estamos hechos de historias, historias que nos contaron, que hemos vívido y que viviremos, debemos saber elegir quien contará nuestra historia de amor”, dice Karen. Los recuerdos son valiosos y ella lo sabe, por eso pondrá toda su pasión y dedicación para obtener las mejores fotografías que hayas visto nunca. Esas que retratan el alma, que se quedan grabadas en la retina, que emocionan, que provocan sonrisas y lágrimas. “Un reportaje que os transporte de nuevo a la emoción de vuestro ‘sí, quiero’ y de todos los instantes mágicos que viviréis”, asegura.

guardarKaren Reca Fotógrafos bodas GranadaSolicita información a Karen Reca
Foto: Karen Reca

FOS Fotografía & Vídeo

Para FOS Fotografía & Vídeo lo esencial es conoceros y que haya feeling con vosotros. Se preocupan por conocer todos los detalles del ‘día B’, vuestros gustos y preferencias, las inquietudes y dudas que os puedan surgir, y lo que esperáis de vuestro reportaje de bodas. Cada pareja es distinta, y como consecuencia, no hay dos bodas iguales. Por eso, ellos no creen en una forma única de trabajar, se adaptan a vosotros y buscan conseguir un resultado que refleje 100% vuestra personalidad. Creen en el feeling, en la conexión entre el fotógrafo y la pareja para conseguir que los novios estén cómodos y que las emociones fluyan.

guardarFOS Fotografía & VídeoSolicita información a FOS Fotografía & Vídeo
Foto: FOS Fotografía & Vídeo

Emocionartestudio

Como indica el propio nombre de este estudio fotográfico de Tenerife, la fotografía es una arte que emociona, y esto es lo que pretenden este equipo de profesionales con sus trabajos. Emocionarte. A ti, a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a cualquiera persona que vea tu reportaje de bodas. Un reportaje lleno de pequeños detalles, de planos escondidos, de gestos, de sentimientos a flor de piel. Gracias a su estilo fotoperiodístico combinado a la perfección con la fotografía de autor, tu boda quedará completamente documentada de una forma única e increíble.

guardarEmocionartestudio Fotógrafos bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Emocionartestudio
Foto: Emocionartestudio

Bodas en Blanco

Patricia y Yoli, son las maravillosas fotógrafas que hay detrás de Bodas en Blanco. Ambas intentan pasar desapercibidas, pero, a la vez, estar presentes en cada momento. Un reportaje natural, real y espontáneo es lo que consiguen con esta forma de trabajar. Sus cámaras capturarán todas las sonrisas, lágrimas, gestos y hasta el más mínimo detalle. Vivirán vuestra vida con la misma ilusión y emoción que lo haréis vosotros y vuestros seres más queridos. Así consiguen ellas narrar vuestra historia de amor a través de bonitas instantáneas.

guardarBodas en Blanco Fotógrafos bodas MadridSolicita información a Bodas en Blanco
Foto: Bodas en Blanco

INWeddings

Iván lucha día a día, a través de su trabajo, por demostrar que las bodas no tienen por qué ser aburridas. Cuenta con gran experiencia puesto que estudió un Master en Documental Creativo. Creatividad no le falta, ¡desde luego! Le gusta mantener viva la curiosidad y la capacidad de sorprender. No es una tarea fácil sorprender a todo el mundo, pero sus vídeos lo consiguen exitosamente. Según él, es fundamental disfrutar este día, vivirlo con intensidad y darlo todo, esto es lo que hará que vuestra boda sea mágica y especial, y lo que hará que vuestro vídeo también lo sea.

Si queréis acertar con el reportaje fotográfico, apostad por el trabajo de estos profesionales, alejado de posados y basado en captar momentos, sentimientos y emociones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alvaro Armas Fotógrafo Fotógrafos bodas
Alto Enfoque Fotógrafos bodas
INWeddings Videógrafos bodas
Studio Alberto Arribas Fotógrafos bodas
FOS Fotografía & Vídeo Fotógrafos bodas
Karen Reca Fotógrafos bodas
Emocionartestudio Fotógrafos bodas
Bodas en Blanco Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!