Firmas de novia que son un lujo vestir el día de tu boda

Firmas de novia que son un lujo vestir el día de tu boda

¿Buscas lujo y distinción para tu look de novia? Atenta, entonces, a estas marcas que te presentamos, tanto con diseños propios como con vestidos de firmas de lo más reconocidas.

Firmas de novia que son un lujo vestir el día de tu boda
  • Vestidos de novia

Una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida será la de encontrar tu vestido. Sin duda, querrás lucir en el ‘día B’ una firma que te haga sentir única, especial y con la que sientas que has acertado plenamente. En eso, precisamente, queremos ayudarte en esta ocasión, a que encuentres tu vestido ideal según el estilo de la marca. Te recomendamos varias firmas que son un lujo vestir, ¿con qué estilo te identificas más?

Por su elegancia

¿Quién no quiere que la elegancia sea la máxima del look de su boda? Si pensamos en sofisticación y elegancia, se nos viene a la mente la nueva colección de Valerio Luna, la que ha presentado con el nombre de MIMÍ. Cada diseño de los que la componen tienen su propia historia, como en la Opera de la Bohème”, indica el diseñador. MIMÍ, la modista que confeccionaba flores en su desván y su historia de amor con Rodrigo, el poeta incomprendido, son la inspiración de una colección dedicada a las mujeres.

El modelo Califa y el modelo Cindy son dos de nuestros preferidos, por sus aplicaciones florales de inexplicable belleza. Entre estos diseños y el resto de la colección, podrás encontrar vestidos de novia con flores bordadaspétalos adornados con cristal, chantillí, tules estampados con pedrería, materiales que definen la sensualidad y la delicadeza de unos cortes muy cuidados, faldas con sobrecolas y amplias aberturas, y cuerpos muy marcados definen una silueta muy femenina. ¡Una colección para 2020 marcada por la elegancia y simplicidad!

guardarValerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
CALIFA | Foto: Valerio Luna
guardarValerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
CINDY | Foto: Valerio Luna

Porque es pura tendencia

Si hay una colección de novia para 2020 de la que nos hemos quedado prendada, esa es Love Sewing, de Manu García. Estos son dos de sus modelos más atrevidos: la capa Oriente y el traje de pantalón Osaka. Su nueva colección está inspirada en la tradición de la costura y está plagada de magia, romanticismo, elegancia y sutileza.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El diseñador ha apostado por una línea moderna y original con espaldas protagonistas, base de crepes, tules sedosos y bordados en guipur, con ligeras tonalidades en color champagne, y espectaculares detalles de plumas, pedrería y tirantes joya. ¡Una colección en la que cada modelo es una verdadera obra de arte!

guardarManu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Capa Oriente | Foto: Manu García
guardarManu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Modelo Osaka | Foto: Manu García

Por su belleza

¡Qué importante es que nuestro vestido nos haga sentir bellas y espectaculares en el gran día! Para conseguirlo, es esencial apostar por una firma que diseñe modelos llenos de verdad, como Vega de Orbe, quienes afirman que “la belleza es verdad y la verdad es belleza”. Su equipo se encarga de modelar y diseñar vestidos de novia “para ti”.

Su mayor fuente de inspiración, cuentan que sois vosotras, las futuras novias y ese diseño en el que os enfundaréis. Esculpen un vestido para un cuerpo y el proceso de creación es completamente artesanal. Los vestidos que crean transmiten verdad, belleza y la esencia de sus portadoras.

guardarVega de OrbePide cita para probarte los vestidos de Vega de Orbe
Foto: Vega de Orbe
guardarVega de Orbe Pide cita para probarte los vestidos de Vega de Orbe
Foto: Vega de Orbe

Por su espectacularidad

La espectacularidad es una característica fiel de los diseños que salen de El Corte Italiano. La amplia experiencia de su equipo le permite trabajar con colecciones de firmas tan reconocidas como Demetrios, Cabotine o Maltilde Cano, con una gran relación calidad-precio. Sobre esa base, realizan a cada clienta los diseños que necesite para que el vestido le siente como un guante. “Siempre, el experto que atiende a la novia tiene ya preparados aquellos vestidos que piensa le van a sentar mejor, aunque, en cada prueba, apostamos por intentar quitar prejuicios para que esta sea emocionante, sorprendente y satisfactoria“, aseguran.

Explican que siguen las tendencias pero que prima en cada confección la personalidad y los gustos de la novia: “En nuestra tienda cada vez intentamos dejarnos llevar menos por las tendencias. Cada novia es un mundo, y a nuestra tienda vienen mujeres muy diferentes”. No obstante, si algo caracteriza a las novias que se visten de El Corte Italiano es la espectacularidad de sus estilismos. ¡En las siguientes imágenes podéis comprobarlo!

guardarEl Corte ItalianoPide cita para probarte los vestidos de El Corte Italiano
Foto: El Corte Italiano
guardarEl Corte ItalianoPide cita para probarte los vestidos de El Corte Italiano
Foto: El Corte Italiano

Por su estilo indie

Ser diferente en una boda y arriesgar con tu estilismo es ganar. Pero, sobre todo, ser fiel a ti misma y a tu personalidad, es la mayor garantía de éxito. En Odet Saüc apuestan por vestir a novias que quieren disfrutar, reírse, pasárselo bien y que quieren asistir con la mayor de las ilusiones a la fiesta de su boda.

Sus diseños se caracterizan por un estilo indie con mucho glamour. “Trabajamos con grandes diseñadoras internacionales de perfil característico que nos aportan valor en cuanto a calidad, innovación y definición de nuestra marca, como Anna Campbell, Rue de Seine, Flora, Beba’s, Claire Pettibone, Jenny Packham, Made With Love y Ramon Herrerías”, apuntan. En su taller, adaptan los modelos a cada novia, haciendo de cada uno de ellos un diseño único. Su consejo para aquellas novias que estéis buscando un vestido único es “que vivan, que sientan, que dejen que fluya y que lo disfruten. Sin prejuicios, sin complejos ni ataduras. Que se atrevan a ser ellas mismas, sin seguir modas ni estereotipos“.

guardarOdet SaücPide cita para probarte los vestidos de Odet Saüc
Foto: Odet Saüc
guardarOdet SaücPide cita para probarte los vestidos de Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

Por sus detalles únicos

Romanticismo, sensualidad, belleza… Eso es lo que inspiran los detalles de los vestidos de novia que los hacen diferentes. Eva Novias sabe perfectamente de lo que estamos hablando, porque sus diseños son puros, románticos y sensuales. Queremos destacar dos de ellos, pertenecientes a las dos nuevas firmas españolas que ha incorporado a su tienda: Silvia Fernández Atelier y Fiancée. La primera, solo vende sus diseños en Madrid en Eva Novias, y la segunda, se trata de una firma sevillana nace como una ambiciosa apuesta para dar respuesta a las necesidades de las novias que buscan un toque único, exclusivo y personal. La calidad en patronaje, costura y tejidos son parte de sus señas de identidad.

La colección Identity, de Silvia Fernández Atelier está inspirada en esas novias contemporáneas, decididas y sin imposturas que buscan reflejar su personalidad en su vestido. Plumas, pedrería, tachuelas, polipiel… y tejidos de líneas más puras como el crepé o la gasa, logran una combinación perfecta entre modernidad y sencillez. Y de su colección cápsula Mirror, destacamos los vestidos con detalles suntuosos como perlas o flores 3D. ¡Sublimes!

Además, en Eva Novias, podrás encontrar firmas como Yolancris, Jordi Dalmau, Nicole, Rembo Styling, Govely, Demetrios, St Patrick Collection y St Patrick White One.

guardarEva NoviasPide cita para probarte los vestidos de Eva Novias
Foto: Eva Novias
guardarEva NoviasPide cita para probarte los vestidos de Eva Novias
Foto: Eva Novias

Por su distinción

Lujo y distinción van de la mano. Por ello, son imprescindibles encontrarlos en un vestido de novia y en el servicio que la tienda te ofrezca. Un espacio singular, pensado para disfrutar de una atención personalizada, con vestidores privados y con la posibilidad de acudir con la compañía que más desees, es el que ofrece Madox The Wedding Room en Arroyomolinos. Allí, recibirás las mejores recomendaciones por parte de sus nuestras asesoras.

Se trata de un centro integral de bodas en el que ofrecen una gran variedad de vestidos de las mejores marcas: Aire Barcelona, St. Patrick, Yolancris… además de vestidos de fiesta y madrina de las marcas Madison, Couture Club, Nati Jimenez, Bruna… y muchas otras firmas en complementos de zapatería, velos o joyería. Para que tu look al completo siga un mismo estilo, el de la distinción.

guardarMadox The Wedding RoomPide cita para probarte los vestidos de Madox The Wedding Room
Foto: Madox The Wedding Room
guardarMadox The Wedding RoomPide cita para probarte los vestidos de Madox The Wedding Room
Foto: Madox The Wedding Room

Por su originalidad

Cada novia tiene su historia, personalidad y esencia pura que le caracteriza. Por ello, cada vestido debe ser original. “El día de tu boda debes irradiar tu luz propia, ser auténtica y fiel a ti misma”, indica la diseñadora de Madrid Yolima Morales Bridal Art, una apasionada del arte del amor.

Para realizar sus diseños se inspira en la novia: “Me inspira tu historia, fusionadas con técnicas artesanales, tejidos de primera calidad, cortes, apliques, sedas naturales, arte, música… todo lo bonito y positivo de la vida que eleve mi vibración al máximo”. En su atelier tiene una regla de oro: “Disfrutar al máximo el proceso“. Asegura que “no existen límites”, te asesorará sobre lo que mejor te sienta y confeccionaréis juntas un vestido original, que sea arte, esencia, exclusividad y magia. Sus diseños, apunta, “reflejan una estética femenina, creativa y soñadora“. ¿Te atreves?

guardarYolima Morales Bridal ArtPide cita para probarte los vestidos de Yolima Morales Bridal Art
Foto: Yolima Morales Bridal Art
guardarYolima Morales Bridal ArtPide cita para probarte los vestidos de Yolima Morales Bridal Art
Foto: Yolima Morales Bridal Art

¿Sabes ya cómo elegir el vestido de novia? Recuerda que el proceso de elección de tu vestido debes recordarlo como lo que fue: emoción, ilusión, alegría y felicidad. ¡Vive la creación de tu modelo con la mejor de las sonrisas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eva Novias Tiendas de novia
Manu García - Novia Diseñadores de novia
El Corte Italiano Tiendas de novia
Madox The Wedding Room Tiendas de novia
Vega de Orbe Diseñadores de novia
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Odet Saüc Tiendas de novia
Yolima Morales Bridal Art Diseñadores de novia