Publicidad
Firmas de novia que son un lujo vestir el día de tu boda

Firmas de novia que son un lujo vestir el día de tu boda

¿Buscas lujo y distinción para tu look de novia? Atenta, entonces, a estas marcas que te presentamos, tanto con diseños propios como con vestidos de firmas de lo más reconocidas.

Firmas de novia que son un lujo vestir el día de tu boda
  • Vestidos de novia

Una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida será la de encontrar tu vestido. Sin duda, querrás lucir en el ‘día B’ una firma que te haga sentir única, especial y con la que sientas que has acertado plenamente. En eso, precisamente, queremos ayudarte en esta ocasión, a que encuentres tu vestido ideal según el estilo de la marca. Te recomendamos varias firmas que son un lujo vestir, ¿con qué estilo te identificas más?

Por su elegancia

¿Quién no quiere que la elegancia sea la máxima del look de su boda? Si pensamos en sofisticación y elegancia, se nos viene a la mente la nueva colección de Valerio Luna, la que ha presentado con el nombre de MIMÍ. Cada diseño de los que la componen tienen su propia historia, como en la Opera de la Bohème”, indica el diseñador. MIMÍ, la modista que confeccionaba flores en su desván y su historia de amor con Rodrigo, el poeta incomprendido, son la inspiración de una colección dedicada a las mujeres.

El modelo Califa y el modelo Cindy son dos de nuestros preferidos, por sus aplicaciones florales de inexplicable belleza. Entre estos diseños y el resto de la colección, podrás encontrar vestidos de novia con flores bordadaspétalos adornados con cristal, chantillí, tules estampados con pedrería, materiales que definen la sensualidad y la delicadeza de unos cortes muy cuidados, faldas con sobrecolas y amplias aberturas, y cuerpos muy marcados definen una silueta muy femenina. ¡Una colección para 2020 marcada por la elegancia y simplicidad!

guardarValerio LunaSolicita información a Valerio Luna
CALIFA | Foto: Valerio Luna
guardarValerio LunaSolicita información a Valerio Luna
CINDY | Foto: Valerio Luna

Por la comodidad

Vestir elegante y sentirte guapa el día de la boda es fundamental, pero sin olvidar la comodidad del traje que luzcas, ya que eso será lo que te permita disfrutar al máximo del gran día. En Soia Bridal aseguran a todas las novias una libertad de movimiento absoluta. Vestir esta firma es un lujo por la ligereza de sus confecciones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Crean para cada novia la pieza que están buscando, adaptada a sus necesidades y partiendo de un asesoramiento destinado a ayudar a cada mujer a encontrar aquello que mejor le sienta y que más le gusta, lo que encaje con su personalidad. Todas sus prendas son diferentes a los modelos convencionales y rebosan elegancia sin renunciar a la comodidad.

guardar Soia Bridal diseñador novias GuipúzcoaSolicita información a Soia Bridal
Foto: Soia Bridal
guardarSoia Bridal diseñador novia GuipúzcoaSolicita información a Soia Bridal
Foto: Soia Bridal diseñador novia Guipúzcoa

 

Porque es pura tendencia

Si hay una colección de novia para 2020 de la que nos hemos quedado prendada, esa es Love Sewing, de Manu García. Estos son dos de sus modelos más atrevidos: la capa Oriente y el traje de pantalón Osaka. Su nueva colección está inspirada en la tradición de la costura y está plagada de magia, romanticismo, elegancia y sutileza.

El diseñador ha apostado por una línea moderna y original con espaldas protagonistas, base de crepes, tules sedosos y bordados en guipur, con ligeras tonalidades en color champagne, y espectaculares detalles de plumas, pedrería y tirantes joya. ¡Una colección en la que cada modelo es una verdadera obra de arte!

guardarManu GarcíaSolicita información a Manu García
Capa Oriente | Foto: Manu García
guardarManu GarcíaSolicita información a Manu García
Modelo Osaka | Foto: Manu García

Por su belleza

¡Qué importante es que nuestro vestido nos haga sentir bellas y espectaculares en el gran día! Para conseguirlo, es esencial apostar por una firma que diseñe modelos llenos de verdad, como Vega de Orbe, quienes afirman que “la belleza es verdad y la verdad es belleza”. Su equipo se encarga de modelar y diseñar vestidos de novia “para ti”.

Su mayor fuente de inspiración, cuentan que sois vosotras, las futuras novias y ese diseño en el que os enfundaréis. Esculpen un vestido para un cuerpo y el proceso de creación es completamente artesanal. Los vestidos que crean transmiten verdad, belleza y la esencia de sus portadoras.

guardarVega de OrbeSolicita información a Vega de Orbe
Foto: Vega de Orbe
guardarVega de Orbe Solicita información a Vega de Orbe
Foto: Vega de Orbe

Por su estilo indie

Ser diferente en una boda y arriesgar con tu estilismo es ganar. Pero, sobre todo, ser fiel a ti misma y a tu personalidad, es la mayor garantía de éxito. En Odet Saüc apuestan por vestir a novias que quieren disfrutar, reírse, pasárselo bien y que quieren asistir con la mayor de las ilusiones a la fiesta de su boda.

Sus diseños se caracterizan por un estilo indie con mucho glamour. “Trabajamos con grandes diseñadoras internacionales de perfil característico que nos aportan valor en cuanto a calidad, innovación y definición de nuestra marca, como Anna Campbell, Rue de Seine, Flora, Beba’s, Claire Pettibone, Jenny Packham, Made With Love y Ramon Herrerías”, apuntan. En su taller, adaptan los modelos a cada novia, haciendo de cada uno de ellos un diseño único. Su consejo para aquellas novias que estéis buscando un vestido único es “que vivan, que sientan, que dejen que fluya y que lo disfruten. Sin prejuicios, sin complejos ni ataduras. Que se atrevan a ser ellas mismas, sin seguir modas ni estereotipos“.

guardarOdet SaücSolicita información a Odet Saüc
Foto: Odet Saüc
guardarOdet SaücSolicita información a Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

Por sus detalles únicos

Romanticismo, sensualidad, belleza… Eso es lo que inspiran los detalles de los vestidos de novia que los hacen diferentes. En Natural Bride Boutique saben perfectamente de lo que estamos hablando, porque sus diseños son puros, románticos, sensuales y sostenibles. Queremos destacar de este atelier y boutique de vestidos de novia que las creaciones que muestran son de diseñadores que comparten sus mismos valores. 

Cuentan con vestidos preciosos y que se completan cuando se enfundan en el cuerpo de cada novia. Para este equipo, lo que hace especial a un traje es la mujer que lo lleva, ella es la que termina de impregnar de ilusión, personalidad y energía ese vestido. Así, han creado su primera colección de vestidos de novia, Heartbeat, con 7 piezas únicas pensadas para mujeres de espíritu salvaje, intuitivas, libres y que celebran el amor haciendo especial cada latido de su corazón.

guardarNatural Bride Boutique vestidos de novia BarcelonaSolicita información a Natural Bride Boutique
Foto: Natural Bride Boutique
guardarNatural Bride Boutique vestidos novia BarcelonaSolicita información a Natural Bride Boutique
Foto: Natural Bride Boutique

Por su distinción

Lujo y distinción van de la mano. Por ello, son imprescindibles encontrarlos en un vestido de novia y en el servicio que la tienda te ofrezca. Un espacio singular, pensado para disfrutar de una atención personalizada, con vestidores privados y con la posibilidad de acudir con la compañía que más desees, es el que ofrece Madox The Wedding Room en Arroyomolinos. Allí, recibirás las mejores recomendaciones por parte de sus nuestras asesoras.

Se trata de un centro integral de bodas en el que ofrecen una gran variedad de vestidos de las mejores marcas: Aire Barcelona, St. Patrick, Yolancris… además de vestidos de fiesta y madrina de las marcas Madison, Couture Club, Nati Jimenez, Bruna… y muchas otras firmas en complementos de zapatería, velos o joyería. Para que tu look al completo siga un mismo estilo, el de la distinción.

guardarMadox The Wedding RoomSolicita información a Madox The Wedding Room
Foto: Madox The Wedding Room
guardarMadox The Wedding RoomSolicita información a Madox The Wedding Room
Foto: Madox The Wedding Room

Por su originalidad

Cada novia tiene su historia, personalidad y esencia pura que le caracteriza. Por ello, cada vestido debe ser original, único. El día de tu boda debes irradiar tu luz propia, ser auténtica y fiel a ti misma. En Atelier de Essencias, una tienda de novias de Mérida (Badajoz) realizan las propuestas más originales de vestidos. Su equipo está formado por apasionados del arte del amor y eso se nota en cada detalle. Brinda un espacio para disfrutar, para soñar y para crear ese vestido con el que ser la novia mas guapa del mundo pero sin renunciar a ser tú misma. Allí encontraréis vestidos creados con amor y dedicación, y tejidos muy especiales.

El objetivo de Atelier de Essencias es que encontréis lo que buscabais disfrutando a la vez de todo el proceso de elección. Disponen de su propia firma Essencias de Boda y de trajes de novia de diseñadores tan reconocidos como María Baraza, Panambi, Cherubina, Colour Nude o Carmen Halffter, entre otras.

guardarAtelier de Essencias tienda de novias MéridaSolicita información a Atelier de Essencias
Foto: Atelier de Essencias
guardarAtelier de Essencias tienda de novias MéridaSolicita información a Atelier de Essencias
Foto: Atelier de Essencias

¿Sabes ya cómo elegir el vestido de novia? Recuerda que el proceso de elección de tu vestido debes recordarlo como lo que fue: emoción, ilusión, alegría y felicidad. ¡Vive la creación de tu modelo con la mejor de las sonrisas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Natural Bride Boutique Tiendas de novia
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Manu García - Novia Diseñadores de novia
Soia Bridal Diseñadores de novia
Atelier de Essencias Tiendas de novia
Vega de Orbe Diseñadores de novia
Odet Saüc Tiendas de novia
Madox The Wedding Room Tiendas de novia