Firmas de novia que es un lujo vestir el día de tu boda

¿Buscas lujo y distinción para tu look de novia? Atenta, entonces, a estas marcas que te presentamos, tanto con diseños propios como con vestidos de firmas de lo más reconocidas.

Firmas de novia que es un lujo vestir el día de tu boda
Foto: Manu García
  • Vestidos de novia

Una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida será la de encontrar tu vestido. Sin duda, querrás lucir en el ‘día B’ una firma que te haga sentir única, especial y con la que sientas que has acertado plenamente. En eso, precisamente, queremos ayudarte en esta ocasión, a que encuentres tu vestido ideal según el estilo de la marca. Te recomendamos varias firmas que son un lujo vestir, ¿con qué estilo te identificas más?

Por sus detalles únicos

Romanticismo, sensualidad, belleza… Eso es lo que inspiran los detalles de los vestidos de novia que los hacen diferentes. En Navdra saben perfectamente de lo que estamos hablando, porque sus diseños son puros, románticos y sensuales y sostenibles. Cuentan con vestidos preciosos y que se completan cuando se enfundan en el cuerpo de cada novia. Navdra ofrece diseños con alma propia, y una atención exclusiva y personalizada de primera mano. Con Navdra irás “elegante y sin esfuerzo”, el lema de la marca.

Destacan, entre sus diseños, los vestidos con volumen en tul, mikado y raso, los cuerpos de tul drapeados y bordados a mano, y las espaldas abiertas con broches en Swarovski. ¡Sin duda, detalles únicos para novias!

guardarNavdra tienda de novias MadridSolicita información a Navdra
Foto: Navdra

Por su estilo actual

Si hay una firma que apuesta por brindar a las novias las propuestas más actuales es Sedka Novias, que acaba de abrir una tienda en Madrid y cuenta ya con una en Alicante. Si visitas su exclusivo espacio, descubrirás un amplio abanico de trajes de novia de las mejores firmas, los vestidos más actuales de cada temporada. Y completan el servicio con su trato personalizado, que hace que cada novia se sienta única en la prueba del vestido.

Y si no eres ni de Alicante ni de Madrid, ¡también puedes optar a estos diseños!, ya que cuenta con tienda online, en la que elegir tu vestido directamente de catálogo o pidiéndolo en tienda. Sedka Novias ofrece vestidos actuales que llegan a todas las novias de España.

guardarSedka Novias tienda novias Alicante y MadridSolicita información a Sedka Novias
Foto: Sedka Novias

Por su elegancia

¿Quién no quiere que la elegancia sea la máxima del look de su boda? Si pensamos en sofisticación y elegancia, se nos viene a la mente la nueva colección de Valerio Luna, la que ha presentado con el nombre de Amazónica.

“La colección de novia nos lleva a una amplia variedad de formas y volúmenes, desde vestidos sirena con cinturas marcadas y entalladas con originales cinturones, hasta majestuosas faldas en diferentes tejidos. Faldas, cuyos volúmenes se construyen desde el interior, en las cuales las transparencias y los detalles resaltan la feminidad. Los plisados soleil de tul, georgette, crepes y los encajes bordados con motivos naturales, evocan una frescura juvenil”, desvelan desde el atelier.

Valerio Luna

Foto: Valerio Luna

Por la magia que desprende

En De boda con María by Josechu Santana ofrecen a las novias diseños que fusionan belleza y felicidad, dando como resultado vestidos llenos de magia. Sus confecciones desprenden la personalidad de cada novia, presente en los detalles y en cada puntada. Atienden a las tendencias pero tienen muy presentes los clásicos, y se adaptan por completo a los gustos de la novia. El vestido de novia perfecto es aquel con el que se identifica la mujer que lo va a lucir, y de eso es consciente Josechu Santana.

Brindan asesoramiento personalizado y realizan las modificaciones necesarias hasta que cada mujer siente que se enfunda en su modelo ideal. Para conseguirlo, escuchan a la novia, descubren su personalidad y conocen sus expectativas. Ella es la única estrella y así debe sentirse, como la gran protagonista junto a su vestido soñado.

guardarDe boda con María by Josechu Santana diseñador de novia Asturias
Foto: De boda con María by Josechu Santana

Por la comodidad

Vestir elegante y sentirte guapa el día de la boda es fundamental, pero sin olvidar la comodidad del traje que luzcas, ya que eso será lo que te permita disfrutar al máximo del gran día. En Soia Bridal aseguran a todas las novias una libertad de movimiento absoluta. Vestir esta firma es un lujo por la ligereza de sus confecciones.

Crean para cada novia la pieza que están buscando, adaptada a sus necesidades y partiendo de un asesoramiento destinado a ayudar a cada mujer a encontrar aquello que mejor le sienta y que más le gusta, lo que encaje con su personalidad. Todas sus prendas son diferentes a los modelos convencionales y rebosan elegancia sin renunciar a la comodidad.

guardar Soia Bridal diseñador novias GuipúzcoaSolicita información a Soia Bridal
Foto: Soia Bridal

Porque es pura tendencia

Si hay una colección de novia para 2022 de la que nos hemos quedado prendada, es Brisa, la nueva línea de Manu García. Su nueva colección está inspirada en la tradición de la costura y está plagada de magia, romanticismo, elegancia y sutileza. “Esta nueva colección de novia, basada en tejidos naturales, rinde un homenaje al trabajo artesanal. Diseños sugerentes y ligeros, donde las aplicaciones  bordadas iluminan el tejido principal, entre tules de seda, delicados encajes, plumetis y gasas”, aseguran desde la casa.

El diseñador ha apostado por una línea moderna y original con espaldas protagonistas, base de crepes, tules sedosos y bordados en guipur, con ligeras tonalidades en color champagne, y espectaculares detalles de plumas, pedrería y tirantes joya. ¡Una colección en la que cada modelo es una verdadera obra de arte!

guardarManu GarcíaSolicita información a Manu García
Foto: Manu García

Por su belleza

¡Qué importante es que nuestro vestido nos haga sentir bellas y espectaculares en el gran día! Para conseguirlo, es esencial apostar por una firma que diseñe modelos llenos de verdad, como Champan Boutique & Novias, quienes ofrecen más de 34 años de experiencia para que sientas que estás en las mejores manos. Elegir un vestido bello es muy importante para el día de la boda, pero llevar un look configurado a partir de un buen asesoramiento es indispensable.

Reserva tu cita previa y disfruta de una atención personalizada, pruébate todos los vestidos que necesites y encuentra el ideal para ti. No solo darás con un traje que desprenderá tu esencia, sino que también disfrutarás del inmenso talento del equipo. Los vestidos de los que disponen transmiten verdad, belleza y la personalidad de sus portadoras.

guardarChampan Boutique & Novias tienda de novias Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Champan Boutique & Novias
Foto: Champan Boutique & Novias

Por su estilo inigualable

Ser diferente en una boda y arriesgar con tu estilismo es ganar. Pero, sobre todo, ser fiel a ti misma y a tu personalidad, es la mayor garantía de éxito. En Tulle Rouge Atelier apuestan por vestir a novias que quieren disfrutar, reírse, pasárselo bien lucir un estilismo cambiante a lo largo de la celebración. Para ello, han desarrollado el concepto ‘multi-design’, con el que crean un diseño que vaya cambiando en la boda modificando las piezas que lo componen. Es una manera muy acertada de mostrar varios looks en uno. Este atelier de novias a medida de Madrid exhibe la personalidad de cada novia en cada diseño, inspirándose en su esencia y su historia de amor para confeccionarlo.

La diseñadora de la firma, Arantxa Cañadas, se adaptará a tus gustos para crear ese diseño que te identifica, porque como bien asegura, da igual el tipo de vestido, todas las novias deben brillar sin miedo a ser ellas mismas. Materializar tus emociones es su objetivo y expresarlas a través de volúmenes orgánicos, toques sensuales, líneas depuradas o patrones minimalistas.

guardarTulle Rouge Atelier diseñadores de novia MadridSolicita información a Tulle Rouge Atelier
Foto: Tulle Rouge Atelier

Por su distinción

Lujo y distinción van de la mano. Por ello, son imprescindibles encontrarlos en un vestido de novia y en el servicio que el diseñador te ofrezca. Un espacio singular, pensado para disfrutar de una atención personalizada y con un asesoramiento profesional es lo que encontrarás en Lamaryé en pleno centro de Madrid. Esta firma de vestidos de novia y fiesta a medida cuida todos los detalles trabajando cada propuesta nupcial de manera completamente artesanal y personalizada. “Elaboramos un patrón exclusivo para cada mujer e intentamos hacer sentir especial a a cada persona que pasa por nuestro taller”, confiesan.

Sus creaciones delicadas gozan de formas y terminaciones sublimes y detalles que representan la autenticidad de cada mujer. Cada vestido pertenece a una novia porque cada uno de habla de ellas, de su historia a través del tejido y de sus gustos con cada una de las aplicaciones. Cuentan que las telas de calidad por las que más apuestan para realzar la belleza de cada mujer son el crepe, tul, plumeti, gasas y puntillas, de manera que los resultados son muy elaborados. Viste un traje único en tu día más especial.

guardarLamaryé diseñadora novias MadridSolicita información a Lamaryé
Foto: Lamaryé

¿Sabes ya cómo elegir el vestido de novia? Recuerda que el proceso de elección de tu vestido debes recordarlo como lo que fue: emoción, ilusión, alegría y felicidad. ¡Vive la creación de tu modelo con la mejor de las sonrisas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Novia Diseñadores de novia
Tulle Rouge Atelier Diseñadores de novia
Lamaryé Diseñadores de novia
Sedka Novias Tiendas de novia
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Soia Bridal Diseñadores de novia
Navdra Tiendas de novia
CHAMPAN BOUTIQUE & NOVIAS Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!