Los 6 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo

Los 6 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo

Capacidad, experiencia, servicio de wedding planner y algunas cosas más... ¿Sabes qué es aquello que no puedes dejar de tener en cuenta?

Los 6 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo
Foto: El Marco Rojo
  • Planear la boda
  • Original

Contar con una boda exclusiva y, por qué no, llena de lujo, es el sueño de toda pareja de novios. Encontrar el lugar adecuado para ello, puede ser sin embargo, un problema a la hora de hacer realidad todas las expectativas. Lo ideal es que cuenten con todo tipo de comodidades para los novios y sus invitados, y que ofrezcan el mejor servicio, pero, ¿cómo conseguirlo? ¿Qué es lo que buscan los novios en una ‘boda de lujo’?

1. Lugar impactante

Un lugar que no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados es La Boella, una majestuosa masía del siglo XII que ha sido restaurada y que está considerada como una de las casas señoriales más emblemáticas de Tarragona. El enclave y su personal de servicio os ofrecen más de cien hectáreas de olivos y seis mil metros cuadrados de jardines, un banquete impecable con fuegos artificiales y una preciosa alfombra roja bajo vuestros pies…

El complejo cuenta con un gran número de salones e instalaciones completamente acondicionados para el gran día: el Gran Pabellón que puede acoger entre cien y mil invitados, los Salones Dorados, Salas Privadas comunicadas con la terraza de la masía y espectaculares jardines perfectos para celebrar cualquier momento del evento. El hotel dispone también de una enorme piscina exterior donde podréis relajaros horas antes de la ceremonia y donde, por qué no, podéis acabar al final de la fiesta junto con todos vuestros invitados. Será sinónimo de que habréis disfrutado y lo habréis pasado en grande. ¿Os imagináis un escenario más idílico para el día de vuestra boda? Pues dejad de soñar porque ese lugar existe y se llama La Boella.

guardarLa BoellaReserva tu fecha en La Boella
Foto: La Boella

2. Espectaculares vistas

¿Qué os parecen unas impresionantes vistas? Fuentearcos es uno de los lugares más elegantes de Madrid en el que vuestra boda será un éxito. A tan solo 10 kilómetros de la capital este establecimiento pone a vuestra disposición un amplio número de servicios de calidad, innovación y buen precio. Cuentan con 20.000 metros cuadrados de jardines para que celebréis la boda que vosotros queráis. En interior ofrecen su salón los Arcos; de decoración elegante y cristalera con vistas al exterior, su salón las Columnas de decoración minimalista y su salón Trébol tranquilo e íntimo. En los jardines, llenos de fuentes, cascadas, árboles y flores, es posible realizar la boda civil arropados por un ambiente muy agradable y también llevar a cabo la recepción y cóctel. En Fuentearcos son profesionales de la hostelería con muchos años de experiencia y cuentan con un equipo de profesionales que os ayudarán a organizar vuestra celebración y os ofrecerán riquísimos menús de boda con los que sorprender al paladar de vuestros invitados.

guardarFuentearcosReserva ya la fecha de tu boda en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si vuestra ciudad natal es la capital y habéis decidido festejar el enlace en un entorno natural pero sofisticado al mismo tiempo, el Retamares Wedding Suites&Golf dejará atónitos y maravillados a todos vuestros invitados por sus más de setecientos cincuenta mil metros cuadrados de campo de golf. Un espacio diferente y encantador para celebrar ese día tan soñado.

La casa dispone de elegantes y modernos salones diseñados por el prestigioso estudio de Arquitectura e Interiorismo A-cero. Y lo mejor es que desde todos ellos podréis disfrutar de unas increíbles vistas a los lagos del recinto. Su equipo de profesionales también pondrán a vuestra disposición su espectacular terraza panorámica para que disfrutéis de una maravillosa puesta de sol junto a todos vuestros invitados.

Y para que podáis seguir disfrutando de la fiesta, el Retamares Wedding Suites&Golf os ofrece nada más y nada menos que veintiocho suites tanto para vosotros como para vuestros invitados. Habitaciones desde cien metros cuadrados a cuarenta y ocho metros cuadrados, todas ellas llenas de magia y romanticismo, y con unas fantásticas vistas que jamás olvidaréis. Al amanecer podréis disfrutar de un delicioso desayuno rodeado de lagos y jardines. ¿Se puede pedir más? ¡Decir “sí, quiero” a vuestra boda en el paraíso!

guardarRetamares Wedding Suites&GolfReserva tu fecha en Retamares Wedding Suites&Golf
Foto: Retamares Wedding Suites&Golf

3. Capacidad para un gran número de invitados

Una vez encontrado el lugar ideal para celebrar vuestra boda, revisad los salones. Pedid que os enseñen las salas montadas para bodas o los espacios exteriores y que os expliquen cuántos invitados caben en cada lugar. En Hacienda el Vizir harán vuestro sueño realidad, y es que, podrás celebrar desde la ceremonia hasta el banquete, en sus salones, en los jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos. Podréis elegir entre el impresionante pabellón cubierto con capacidad para 600 personas, la Plaza de Toros para hasta mil invitados o las zonas ajardinadas donde podréis celebrar una boda de dos mil invitados.

guardarHacienda El VizirReserva tu fecha en Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

El Palacio de Esquileo es conocido por hacer de cada boda y evento un acontecimiento único e irrepetible. El edificio es un antiguo palacio que ha sido rehabilitado como finca y hotel, y que cuenta con capacidad para cuatrocientos invitados. En él disfrutaréis de un entorno privilegiado, una cuidada y excelente gastronomía y todo tipo de servicios que necesitéis para que vuestra boda sea de ensueño y tengáis la exclusividad que os merecéis.

guardarPalacio de EsquileoReserva tu fecha en el Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

4. Gastronomía de nivel

El menú de boda es, por supuesto, otro de los aspectos que determinan el éxito y la exclusividad de vuestro enlace. En Normandie Ondarreta podéis sorprender a todos vuestros invitados con su excelente restaurante de estilo normando con una cuidadísima carta con platos como Setas con Jugo de Carne, Steak Tartar, lubina a la Sal y sus deliciosos Crepes Sussete que hacen al momento delante de los invitados, ¡todo un espectáculo! Además, sin contratáis vuestra boda con ellos, ¡os regalan el cortador de jamón!

Un grupo que lleva más de veinticinco años organizando bodas y eventos, y que han resultado ser todo un éxito. Todo de vuestra boda estará cuidado al detalle y diseñado con un gusto exquisito. Y además contaréis con varios salones privados, terraza climatizada, porche y una zona chill out. ¿Quién da más?

guardarNormandie OndarretaReserva tu fecha en Normandie Ondarreta
Foto: Normandie Ondarreta

5. Servicios de wedding planner

¿Quieres celebrar vuestro cóctel al aire libre? ¿Cuál es el montaje de mesa que mejor se adapta a vuestro estilo? ¿Todos los elementos elegidos están en consonancia? Lo mejor es dejaros aconsejar por un profesional y que escojáis un lugar de celebración que os ofrezca un servicio de wedding planner como La Terraza de Mangoa que, además de conocer a la perfección cada rincón del lugar, no descuidará ningún detalle de vuestra boda atendiendo a las últimas tendencias.

guardarLa Terraza de MangoaReserva tu fecha en La Terraza de Mangoa
Foto: La Terraza de Mangoa

Se trata de un espacio gestionado por Emotiva Eventos y Mangoa Catering, situado en Málaga, donde prima la innovación y la frescura. ¿Queréis una boda de lujo con el mar como telón de fondo? Entonces, ¡no lo penséis más! Su ubicación es mágica y todos los servicios que ofrece son ideales para celebrar una gran boda. ¡Todo un lujo en el mejor de los entornos de Andalucía!

6. Alojamiento para invitados

Los invitados son los que tienen la última palabra, y de ésta dependerá que tu boda haya sido la mejor a la que hayan asistido nunca. Por ello, debes ofrecerles todas las comodidades posibles, además, muchos de ellos tendrán que realizar grandes desplazamientos para asistir al enlace. Por otro lado, si estáis pensando celebrar vuestra boda en Salamanca, el Hotel Emperatriz conseguirá que el día de vuestra boda os sintáis de la realeza. Estaréis tan cómodos que os sentiréis como en casa, además ellos se encargarán de todo para que el ‘sí, quiero’ sea mágico e inolvidable.

El hotel os encantará por su elegancia y sofisticación, dispone de una amplia zona ajardinada en la que podréis disfrutar de un cóctel al aire libre con todos vuestros invitados rodeados de naturaleza y vegetación. Y lo que respecta al banquete, el Hotel Emperatriz os brinda la posibilidad de diseñar y personalizar vuestro menú. Además de poder escoger entre tres magníficos e increíbles salones de diferente tamaño y estilo: el Salón Sierra de Béjar, el Salón Naranja y el Salón Sierra de Gata.

guardarHotel Emperatriz Reserva tu fecha en Hotel Emperatriz 
Foto: Hotel Emperatriz

Y para que todos vuestros invitados puedan bailar durante toda la noche y divertirse sin preocupaciones ni remordimientos, el hotel os ofrece también servicio de alojamiento y spa para que al día siguiente estéis todos más descansados y relajados. ¡Será un acontecimiento histórico en vuestra vida y un día muy especial!

Si estáis pensando en celebrar una boda de lujo en un lugar de ensueño, tened en cuenta todos los detalles que os hemos recomendado. Recordad que solo os casáis una vez en la vida, ¡aseguraros de que todo salga perfecto!

Quizás te puede interesar: 

Cómo elegir la iglesia en función del lugar de celebración: ¿qué tener en cuenta?

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de bodas?

La primera vez en las bodas: ¿qué tener en cuenta a la hora de contratar a los profesionales?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fuentearcos Fincas bodas
Hotel Emperatriz Hoteles bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Normandie Ondarreta Fincas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
La Terraza de Mangoa Restaurantes bodas
La Boella Masías bodas