Publicidad
Jennifer López anuncia su compromiso con Alex Rodríguez con un anillo de un millón de dólares

Jennifer López anuncia su compromiso con Alex Rodríguez con un anillo de un millón de dólares

Jlo le dirá 'Sí' al amor, en el altar y por cuarta vez. La estrella, de 49 años, se comprometió con su novio, después de dos años de noviazgo. ¡Te lo contamos todo aquí!

Jennifer López anuncia su compromiso con Alex Rodríguez con un anillo de un millón de dólares
  • Celebrities
  • Compromiso
  • Alfombra roja
  • 2019

Parece que el éxito de la canción de “El anillo pa´cuando” se ha hecho realidad y como decía la letra “Las mujeres sabemos lo que nos toca; si quieren todo eso, que nos pongan la roca”. Lo cierto es que Jennifer López lo ha llevado a la práctica y se va a casar con su pareja Alex Rodríguez tal y como han anunciado en las redes después de enseñar un anillo de compromiso que ha dejado sin palabras a todo el mundo. La petición de matrimonio tuvo lugar durante unas vacaciones en la playa de Bakers Bay en Bahamas y este pasado sábado han compartido en redes la impresionante joya que luce en su mano y que ha costado nada más y nada menos que casi un millón de dólares. Un anillo de platino con un diamante de 10 quilates y de talla esmeralda, con forma rectangular, una de las más populares entre las celebrities.

guardarIG @jlo
Foto: IG @jlo
View this post on Instagram

Publicidad

Two years of laughter Two years of fun Two years of adventures Of excitement of growing and learning Of true friendship And so much love!! You make my world a more beautiful safe and stable place… in the midst of our ever-changing, ever-moving life… you make me feel like a teenager starting out all over again… Every time I think I have you pegged, you surprise me in the most wonderful ways reminding me how blessed I am to have found you now in this moment at this time… our time… Te Amo Macho… #atapontheshoulder #2years

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La cantante y diva del Bronx y el ex jugador de béisbol y empresario Alex Rodríguez, son una de las parejas más consolidadas de Hollywood pero aún así, este compromiso ha sorprendido a sus seguidores que han inundado las redes sociales felicitándoles por el compromiso y haciendo comentarios muy cariñosos, al igual que han hecho amigos de la pareja como Rita Ora, Khloé Kardashian, Ellen Pompeo o Ashley Graham.

Dos años de noviazgo después van a dar el paso y darse el “sí quiero”. Jennifer ya tiene experiencia pasando por el altar ya que este será el cuarto matrimonio de la cantante y actriz. El primero fue en 1997 con Ojani Noa; luego en 2001, con el bailarín Chris Judd. Y no podemos olvidarnos de su apasionado y mediático romance con Ben Affleck, que acaparó un sinfín de titulares en la prensa rosa internacional. Después de superar esta ruptura, en 2004 llegó el matrimonio más comentado, junto a la estrella de la salsa, Marc Anthony, con el que tuvo a los gemelos Maximilian David y Emme Maribel.

guardarIG @jlo
Foto: IG @jlo

A sus 49 años, la diva del pop disfruta cada momento y con total plenitud de una nueva historia de amor y es que tal y como se ve en redes sociales la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro es innegable. Además, el empresario tiene una excelente relación con los hijos de ella. Sin duda, una de las parejas latinas más influyentes del momento y estamos deseando ver la preciosa boda de la pareja. Seguiremos muy atentos a la evolución de su compromiso y su recorrido hacia el altar.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!