Las 30 mejores canciones de boda 2014

Foto: Once Like A Spark
Foto: Once Like A Spark

¿Qué canciones sonarán en las bodas de 2014? Si te casas en alguno de los próximos doce meses, es muy posible que te encuentres en plena ‘busca y captura’ de las canciones que marcarán los momentos más emocionantes de vuestro gran día. Canciones que os acompañarán en la ceremonia, las que abrirán el primer baile, las que sonarán durante la entrada de los novios o la aparición de la tarta…

Para ponértelo un poquito más fácil, en Zankyou hemos seleccionado las 30 mejores canciones de boda para 2014. Una lista elaborada por toda la redacción Zankyou al completo, que incluye las canciones más románticas de los últimos meses, los éxitos superventas, las canciones que no fallan en ninguna boda y las que pondrán a todos vuestros invitados a bailar.

¿Quieres descubrir cuáles son nuestras predicciones para el año que empieza? ¡Dale al PLAY!

¿Quieres ideas para el DJ y la música que sonarán en tu boda? No te pierdas las direcciones imprescindibles de nuestro directorio, y ficha algunos de los mejores nombres del circuito: Feelgood, Sonoriza, BK Music… y el resto de empresas españolas de música para bodas.

Si aún tienes ganas de más no puedes perderte la nueva lista de canciones de boda para 2015. Os harán bailar hasta altas horas de la madrugada, ¡descúbrelas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribir un comentario

10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?
25 canciones románticas para tu boda sin caer en tópicos ni modas desfasadas
25 canciones románticas para tu boda sin caer en tópicos ni modas desfasadas
Una playlist con canciones de amor que se salen de las listas de siempre. ¿Te apetece disfrutarlas en tu gran día?
15 canciones que odias pero seguro que bailarás en tu boda
15 canciones que odias pero seguro que bailarás en tu boda
¡No te engañes!: estos exitazos de ayer y de hoy pondrán la nota divertida en tu gran día. ¡Y las bailarás hasta que se enciendan las luces!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información