Los mejores tours y safaris para una luna de miel en África

Aunque muchos novios han elegido África como destino de luna de miel en los últimos años, dicho continente sigue siendo un absoluto misterio. De hecho, viajar hasta sus dominios resulta una aventura en toda regla, la que siempre imaginamos al ver películas y documentales sobre los lugares más impresionantes del planeta.

África sigue siendo un tesoro y tanto sus gentes como parajes son verdaderas joyas. En su seno habitan los seres vivos con los que siempre rellenamos nuestras historias fantásticas, así como algunas de las maravillas del mundo natural. Y, para descubrirlo a fondo, estos profesionales son los mejores aliados. ¿Os venís de tour por África?

Robin Pope Safari
Foto: Robin Pope Safari

Tanganyika Wilderness Camps

En Tanganyika, los safaris por Tanzania son su absoluta especialidad, entre los que destacan ‘La Gran Migración’, ‘A los pies del Kilimanjaro’ y ‘Lo mejor de Tangakyka’. Y es que, ya que manejan un solo destino, se dedican a él cuidadosamente y peinan la zona con gran profundidad: Kilimanjaro, Serengeti, Tarangire, las tierras altas del Ngorongoro y Ngorongoro son sus principales áreas de actuación. Allí se disemina una plétora de campamentos y lodges de lujo en los que disfrutar de la exuberante naturaleza, así como los Mobile Camps que, como los nómodas, permiten la movilización de su alojamiento, estos con todas las comodidades posibles.

Tanganyika Wilderness Camps
Foto: Tanganyika Wilderness Camps

Authentic Madagascar Tours

El país isleño es uno de los grandes reclamos de África. El continente, con el reino árido que prima en casi toda su superficie, deja en espacios como Madagascar un verdadero oasis de naturaleza y frescor. Y los profesionales de Athentic Madagascar Tours son la mejor opción para conocer de primera mano las especialidades de este Edén.

Con seis tipos de tours, entre los que destacan los cruceros, ideales para recordar la costa de la isla, y las inmersiones de la naturaleza, el descubrimiento de Madagascar se convierte en una aventura de película. También existen las opciones para los más deportistas o para los más curiosos que desean conocer las costumbres del país. Todo y para todos en la bella Madagascar.

Robin Pope Safari

Opera en Zambia, Malaui y Zimbabwe, y también posa su foco en los safaris. Sin embargo, estos suelen incluirse dentro de grandes circuitos que profundizan de lleno en cada uno de sus países, con multitud de rutas a pie. Sus grandes éxitos se ubican en torno al río Luangwa en Zambia y de la Great Rift Valley de Malawi, y alargan su experiencia hacia destinos únicos como las Cataratas Victoria y el Mana Polls National Park.

Los viajes se redondean con la excelencia de los mejores lodges de los tres países, que mezclan las características de un entorno rural con la sofisticación y la comodidad de un espacio de cinco estrellas. El Nkwali o el Mkulumadzi son ejemplos que gozan del lujo y de la naturaleza en mitad de parajes vírgenes.

Robin Pope Safari
Foto: Robin Pope Safari
Robin Pope Safari
Foto: Robin Pope Safari

Safari Aktuell

Esta empresa alemana aprovecha su asentamiento en África para brindar safaris de ensueño en Botswana, Kenia, Namibia, Uganda, Ruanda, Tanzania, Zambia y Madagascar. Además, uno de sus servicios estrella es la adecuación de viajes a novios que celebran su luna de miel el tierras africanas. Con el panorama impecable del vasto y salvaje continente, a la combinación de aventura, exploración y comodidad se suma las ventajas de quien disfruta de su viaje de novios.

Malawian Style

A pesar del nombre de la compañía, esta, además de suministrar actividades y tours en Malawi, amplía su rango de actuación hacia Zambia. Y no lo hace exclusivamente con safaris, sino con múltipes actividades que tienen como nota dominante la aventura y la naturaleza, gracias a su fructífera aportación de parques naturales. Para ello, caben desde las actividades deportivas, como rafting y bicicleta, hasta experiencias donde prima el relax. Como banderas, destinos clave de la talla de Cape Maclean o Kafue National Park.

Una de las grandes bazas de esta opción es, sin duda, su entrega total a las parejas que disfrutan de su luna de miel. Con el pack de Malawi y Zambia Honeymoon o el Safari Honeymoon, podrás disfrutar de lo mejor de África con la mera compañía de tu pareja.

Malawian Style
Foto: Malawian Style

Dreamkatcher

Cambiando totalmente de panorama, Dreamkatcher se centra en la organización de travesías de un día a las islas más cercanas de Isla Mauricio. Saliendo de Cap Malheureux, estas excursiones están pensadas para disfrutar en medio de la tranquilidad, con la posibilidad de alquilar catamaranes solo para parejas. ¿El destino? Un paraíso de agua cristalina menos atestado que la propia Mauricio. También organizan bodas, por lo que están acostumbrados al trato exclusivo que merecen las parejas enamoradas.

Dreamkatcher
Foto: Dreamkatcher

Visitar África sin experimentar un safari o relajarse en un lodge parece una locura. Con estos profesionales de tu lado, cualquier aventura en el continente exprimirá al máximo la magia de sus parajes, alojamientos y emociones. 

Quizás también te interese:

Tres viajes top para disfrutar de tu luna de miel en 2018

Luna de miel en Indonesia: un paseo por lo desconocido

Luna de miel Tailandia: el viaje soñado por todos los novios

Más información sobre

Escribir un comentario

Las mejores rutas de senderismo del mundo para una luna de miel diferente
Las mejores rutas de senderismo del mundo para una luna de miel diferente
Sumérgete en los paisajes más espectaculares del mundo con un viaje de novios repleto de aventuras emocionantes.
Estos 9 lugares de la Tierra están a punto de desaparecer. ¡Aprovecha tu luna de miel para visitarlos!
Estos 9 lugares de la Tierra están a punto de desaparecer. ¡Aprovecha tu luna de miel para visitarlos!
Algunos de los mejores escenarios naturales y artificiales del mundo podrían durar solo unos años más.
Enamórate de los 10 barrios más bellos del mundo en tu escapada otoñal o luna de miel
Enamórate de los 10 barrios más bellos del mundo en tu escapada otoñal o luna de miel
Celebra tu viaje de novios recorriendo algunos de los espacios que mejor representan la esencia de cada ciudad.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información