¿Queréis una luna de miel única y especialmente creada para vosotros?

Casi todas las parejas estarán de acuerdo en que uno de los hitos más importantes y más divertidos de la boda es la preparación y, por supuesto, disfrutar del viaje de novios. Es un momento muy especial donde habitualmente se buscan destinos de ensueño ya que se trata de un viaje diferente a los que habéis hecho anteriormente o quizás haréis.

Imagen vía Mundo Expedición

Al ser un viaje ‘especial’ los novios suelen decantarse por destinos que en cualquier otro momento no irían por coste, tiempo o distancia. Desde los destinos más clásicos, como el lujo colonial de un safari por Botswana terminando en las playas desiertas de Mozambique, recorrer los templos milenarios de Myanmar, o sumergirse en las cristalinas aguas de Bora Bora, hasta opciones tan aventureras como llegar hasta el campo base del Everest o descubrir la Antártida a bordo de un barco oceanográfico. El destino y lo que allí hagáis debe significar algo especial para los dos ya que será un viaje que recordaréis toda la vida.

Imagen vía Mundo Expedición

Os recomiendo que para este momento tan especial, contéis con la ayuda de especialistas en los destinos donde vayáis a ir, personas que pasan mucho tiempo viajando y se conocen de primera mano los lugares que barajáis como opciones. La preparación del viaje, paso a paso, desde desplegar un mapamundi y dejar la mente volar, decidir el itinerario a seguir una vez definido un destino, elegir los hoteles que más os gustan, hasta elegir una cena romántica a la luz de las velas en una noche concreta del viaje, debe ser un proceso que disfrutéis juntos.

Imagen vía Mundo Expedición

Para un viaje de novios realmente especial no debería haber catálogos o itinerarios que repiten un viajero tras otro; buscad que os diseñen vuestro viaje  desde cero y organizad hasta el último detalle para hacer de esta experiencia algo único y lleno de detalles inolvidables.

La Patagonia. Imagen vía Mundo Expedición

Este es mi primer post en Zankyou y desde ahora estaré con vosotros una vez al mes para presentaros destinos especialmente adecuados para cada fecha, alojamientos realmente especiales y cientos de ideas y sensaciones que convierten un viaje en algo más que unas fotos más o menos bonitas, y es lo que deja una huella imborrable en quienes pueden vivirlas. 

Imagen vía Mundo Expedición

Personalmente, así como todo mi equipo, solo hablamos y recomendamos aquello que hemos probado y que conocemos personalmente para que vuestro viaje de novios sea algo único especialmente creado para vosotros.

Autor invitado

Luis de Paz de Mundo Expedición

Experto en viajes y socio fundador de Mundo Expedición. Viajero incansable con más de 60 países visitados en los “6” continentes.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Los viajes de Elke
Los 6 mejores lugares desconocidos para el viaje de luna de miel
Lo ideal de una luna de miel personalizada es que los recién casados encuentren un lugar donde disfrutar al máximo, ¿no?
Los 10 mejores hoteles del mundo para luna de miel
Los 10 mejores hoteles del mundo para luna de miel
Disfruta de un viaje de novios a la altura de tus expectativas con la selección más jugosa de espacios para relajarse, disfrutar de aventuras y soñar despierto.
Las 5 peticiones más curiosas que piden los novios para su luna de miel
Las 5 peticiones más curiosas que piden los novios para su luna de miel
Auténticos retos que estos profesionales están encantados de solucionar para que el cliente quede siempre plenamente satisfecho.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información