Publicidad
Quién encuentra una wedding planner, encuentra un tesoro: descubrimos a las mejoresQuién encuentra una wedding planner, encuentra un tesoro: descubrimos a las mejores

Quién encuentra una wedding planner, encuentra un tesoro: descubrimos a las mejores

Podéis tener una boda de ensueño siempre y cuando dejéis vuestro enlace en manos de los mejores profesionales del sector. ¿Estará en esta selección vuestra hada madrina?

Quién encuentra una wedding planner, encuentra un tesoro: descubrimos a las mejores
  • Wedding planner

Si habéis tomado la decisión de daros el “sí, quiero” para toda la vida y queréis disfrutar de todos y cada uno de los preparativos de la boda sin agobios ni estrés, lo mejor será que pidáis ayuda a vuestra hada madrina. Una wedding planner que os esté esperando con los brazos abiertos para convertirse en vuestra nueva mejor amiga, en vuestra asesora personal, en vuestra hermana y en vuestro confidente.

Hoy en día vivimos muy acelerados, tenemos muchos compromisos y nos olvidamos de vivir al máximo cada segundo que nos regala la vida. Por eso, qué mejor, que dejar vuestra boda en manos de profesionales que son expertos en el sector. Ellos se encargarán de que todo salga a pedir de boca, tal y como siempre os habíais imaginado, y vosotros os limitaréis únicamente a disfrutar. Recordad que solo os casáis una vez en la vida, ¿de verdad merece la pena que la recordéis con sabor amargo? ¿O preferís recordarla como el mejor de los acontecimientos que habéis vivido hasta ahora? Si estáis en el segundo bando queremos que prestéis especial atención a las wedding planners que os presentamos a continuación.

Emma Bolt-Events Especials

Lo mejor de contar con un equipo de wedding planner, como ya hemos dicho, es que delegaréis en él todas las tareas de organización de la boda y solo os limitaréis a disfrutar. Pero, si además, este equipo también es experto en planificación, en decoración y en asesoramiento de imagen, convierte la oferta en un servicio 3 en 1. Es el caso de Emma Bolt-Events Especials, que a todas las parejas con las que trabajan les brindan la tranquilidad necesaria, les ofrecen la máxima profesionalidad y evitan el estrés propio de a organización.

Se reunirán con vosotros para escuchar vuestras sugerencias, os aconsejarán y os asesorarán sobre lo más adecuado, proponiéndoos las mejores sorpresas, totalmente personalizadas. Así, se aseguran que la celebración sea un éxito rotundo. Podrán ayudaros en la organización, gestión y diseño del evento, en la coordinación del día, en la decoración de rincones específicos y en la toma de decisiones. ¡Consultad con ellos todo aquello que necesitáis!

guardarEmma Bolt-Events Especials wedding planner BarcelonaSolicita información a Emma Bolt-Events Especials
Foto: Emma Bolt-Events Especials

Happy Llama Events

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa apuesta por la innovación, por todo aquello que es diferente, porque saben que eso es lo que llama la atención. Lo clásico es aburrido y al equipo de Happy Llama Events le va la marcha. Por ello, diseñan, como ellos mismos afirman “bodas épicas, rompedoras e inconformistas”. 

Lo consiguen conociéndoos en profundidad y creando un concepto y diseño de la boda únicos, acordes a vuestra personalidad y necesidades. Lo mejor es que siempre tendréis una mano profesional con la que contar, resolver dudas y aceptar consejos, porque os acompañarán desde el primer día y hasta el ‘día B’. Con motivo de adaptarse a cada pareja, ofrecen diferentes paquetes de servicios: organización integral, diseño y decoración o coordinación. Tienen su sede en Barcelona pero aseguran que se desplazan a donde haga falta. ¿A qué esperáis para comenzar con la planificación de vuestra celebración?

guardarHappy Llama EventsSolicita información a Happy Llama Events
Foto: Happy Llama Events

Moette Studio

Si te casas en el noreste de España, no puedes dejar de conocer a la una de las grandes empresas dedicada a la planificación y organización de bodas en Barcelona: Moette Studio. Este equipo se encarga de realizar celebraciones diferentes, coordinando cada detalle, harán de vuestro gran día algo único, en el que solo os tendréis que preocupar de disfrutar.

Realizan un trabajo romántico y elegante, pero también divertido, atrevido y extravagante, ahí está su punto diferenciador. Para ello, gestionarán los proveedores, realizarán las visitas técnicas a los espacios, crearán las propuestas personalizadas y se encargarán del montaje y desmontaje de cada detalle. Seguridad, confianza y éxito con Moette Studio.

guardarMoette Studio wedding planners BarcelonaSolicita información a Moette Studio
Foto: Moette Studio

MO PLANNER

Además de los servicios de organización tradicionales, queremos presentaros MO Experience, una plataforma online que MO Planner ha creado para aquellos novios que no se pueden permitir costear un servicio de organización integral pero quieren contar con una ayuda profesional para organizar su boda. Se trata de una guía con la que seguir paso a paso la planificación del gran día, donde encontrar las mejores ideas y referencias del sector, y todo ello, sin salir de casa. Dispondréis de más de 20 vídeos informativos, de la posibilidad de descargar plantillas que os ayuden en la toma de decisiones y de descubrir secretos de bodas contados por los mejores profesionales. 

Además, os ofrecen tres opciones: consulta online, pack basic y pack premium; de modo que se adaptan a cada bolsillo y ofrecen soluciones personalizadas a cada pareja. Con la consulta online os dan la posibilidad de realizar una videollamada con el equipo, que os ayudará en todo lo que necesitéis. Con el pack basic contaréis con una ayuda extra en vuestro proceso de organización. Y con el pack premium tendréis acceso a toda la plataforma y a una gran variedad de recursos para tener todo bajo control. ¡Vosotros decidís!

guardarMO PLANNER wedding planner AvilaSolicita información a MO Planner
Foto: MO Planner

Nicober Wedding Planner

Una empresa ubicada en Barcelona formada por auténticos profesionales que os ayudarán a diseñar y organizar vuestro gran día cuidando al máximo todos los detalles de la celebración. Trabajarán con pasión, ilusión y entusiasmo para poder ofreceros el servicio que os merecéis y podáis presumir de haber tenido una velada de ensueño. Su wedding planner os ayudará en todo el proceso organizativo de principio a fin, prestando asesoramiento en todas las fases de la celebración. Os ayudará con la elección de todos los servicios que necesitéis, se ocupará de la decoración, planificará los detalles y os acompañará en todo momento para que todo salga perfecto. ¡Vuestros invitados no se cansarán de deciros que habrán vivido un día mágico e inolvidable!

guardarNicober Wedding PlannerSolicita información a Nicober Wedding Planner
Foto: Nicober Wedding Planner

Wonder Weddings

Experiencia, buen gusto y profesionalidad, esto es lo que encontraréis en Wonder Weddings, una empresa de Ibiza que promete bodas mucho mejor de lo que hayáis podido imaginar. Y es que se dedican a realizar bodas de lujo y servicios personalizados, a la medida de los novios. Su equipo va siempre un paso por delante, están pendientes de cada detalle y cada imprevisto que pueda surgir, dándole la mejor solución. “Somos lo suficientemente creativos para llevar vuestra boda a otro nivel”, aseguran.

Se encargarán de absolutamente todo para que vuestra celebración sea la más recordada y no tengáis que preocuparos de nada. “Nuestro trabajo es haceros todo mucho más fácil, que en lugar de ser una locura se convierta en algo bonito con cero estrés”, detallan, pero son conscientes de que el gran día es vuestro, por lo que, os escuchan y hacen realidad vuestras propuestas, llenándoos de “nuevas ideas, consejos y, sobre todo, soluciones”.

guardarWonder Weddings wedding planners IbizaSolicita información a Wonder Weddings
Foto: Wonder Weddings

Lidia Ruiz Wedding Planner

Si soñáis con una boda repleta de detalles y cosas bonitas, tenéis que conocer el maravilloso trabajo de Lidia Ruiz, una wedding planner que os ofrece estilo, elegancia y buen gusto, y cuyo trabajo dejará huella en la retina de todos vuestros invitados. Desde el primer momento os garantiza una organización impecable que os llevará a tener la boda de vuestros sueños. Os hará una serie de propuestas perfectas para superar con creces lo que siempre habíais querido. Una auténtica experta en la materia que gracias a su empeño, exigencia y profesionalidad, ¡vuestra boda será garantía de éxito!

guardarLidia Ruiz Wedding PlannerSolicita información a Lidia Ruiz Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz Wedding Planner

Mys Eventos

¿Soñáis con una boda en la playa sintiendo la brisa marina y la arena blanca en vuestros pies? Mys eventos es una empresa de Málaga que se dedica a la organización integral de bodas y no hay nada mejor que rodearos de auténticos profesionales que vayan a hacer de vuestro evento un acontecimiento inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

La imaginación, creatividad y buen gusto con que Mys Eventos trabaja dará a vuestra boda un toque diferente, original y especial. Su equipo altamente cualificado os ofrecerán múltiples alternativas sobre todo lo que tenga que ver con vuestra boda para que elijáis las opciones que más os gusten o que mejor se adapten a vuestro gusto, estilo y presupuesto. ¡Tendréis una boda de portada de revista!

guardarMys EventosSolicita información a Mys Eventos
Foto: Mys Eventos

Afrodita Luxury

¿Queréis vivir vuestra propia boda como si de un sueño se tratase y darle una temática especial? En Afrodita Luxury están especializados en crear bodas vikingas, romanas, griegas, egipcias y medievales. Una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos totalmente personalizados, adaptándose a las necesidades, gustos y presupuestos de los novios.

Cuentan con un equipo especializado en el sector de las bodas y eventos, así como en asesoría de imagen y personal shopper, y quieren hacer realidad esa celebración tan especial, esa fiesta de la que todos tus invitados vayan a hablar durante mucho tiempo y se respire ante todo fantasía, amor y felicidad. Una boda en la que los espacios estén decorados con gusto, sensibilidad y delicadeza, e irradie pura magia y romanticismo.

guardarAfrodita LuxurySolicita información a Afrodita Luxury
Foto: Afrodita Luxury

Y hasta aquí nuestra recomendación para que deleguéis en los mejores profesionales todos los asuntos de vuestra boda. Toda pareja que ha contratado los servicios de una wedding planner dice lo mismo: “ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado de la boda. Gracias a ellas hemos podido despreocuparnos de todo, atender a nuestros familiares y amigos, y vivir al máximo uno de los días más felices de nuestra vida”.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mys eventos Wedding planners
Happy Llama Events Wedding planners
Nicober Wedding Planner Wedding planners
MO PLANNER Wedding planners
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
In The Old Days Weddings Wedding planners
Wonder Weddings Wedding planners
MOETTE STUDIO Wedding planners
Emma Bolt-Events Especials Wedding planners