Quién encuentra una wedding planner, encuentra un tesoro: descubrimos a las mejores

Quién encuentra una wedding planner, encuentra un tesoro: descubrimos a las mejores

Podéis tener una boda de ensueño siempre y cuando dejéis vuestro enlace en manos de los mejores profesionales del sector. ¿Estará en esta selección vuestra hada madrina?

Quién encuentra una wedding planner, encuentra un tesoro: descubrimos a las mejores
  • Wedding planner

Si habéis tomado la decisión de daros el “sí, quiero” para toda la vida y queréis disfrutar de todos y cada uno de los preparativos de la boda sin agobios ni estrés, lo mejor será que pidáis ayuda a vuestra hada madrina. Una wedding planner que os esté esperando con los brazos abiertos para convertirse en vuestra nueva mejor amiga, en vuestra asesora personal, en vuestra hermana y en vuestro confidente.

Hoy en día vivimos muy acelerados, tenemos muchos compromisos y nos olvidamos de vivir al máximo cada segundo que nos regala la vida. Por eso, qué mejor, que dejar vuestra boda en manos de profesionales que son expertos en el sector. Ellos se encargarán de que todo salga a pedir de boca, tal y como siempre os habíais imaginado, y vosotros os limitaréis únicamente a disfrutar. Recordad que solo os casáis una vez en la vida, ¿de verdad merece la pena que la recordéis con sabor amargo? ¿O preferís recordarla como el mejor de los acontecimientos que habéis vivido hasta ahora? Si estáis en el segundo bando queremos que prestéis especial atención a las wedding planners que os presentamos a continuación.

Fanny Bodas de Ensueño

Fanny Bodas es una conocida empresa de organización y diseño de bodas, maestra de ceremonias, decoración y protocolo. La empresa está ubicada en Murcia pero también realizan bodas en Alicante y Almería, lo que es perfecto si habéis tomado la decisión de celebrar vuestra boda a las orillas del Mediterráneo.

Si soñáis con una boda espectacular y única, dejad vuestro evento en manos de este equipo de profesionales, ellos se encargarán personalmente de diseñar y planificar cada momento de la ceremonia para dotar de emotividad un día tan especial. Un día mágico y repleto de romanticismo en el que no haya cabida para el reloj y os limitéis a exprimir al máximo cada segundo de la celebración en compañía de vuestros familiares y amigos. Será una maravillosa velada hecha a medida por y para vosotros. Y el día del enlace Fanny estará en el lugar escogido con bastante tiempo de antelación y llevará consigo a otra persona para controlar que todo salga perfecto.

guardarFanny Bodas de EnsueñoPide cita para saber mucho más de Fanny Bodas de Ensueño
Foto: Fanny Bodas de Ensueño

MO PLANNER

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y por último pero no por ello menos importante, os presentamos a MO PLANNER, una empresa que nació con el deseo de ofrecer bodas y eventos diferentes con un toque especial y sofisticado, cuidando al máximo cada detalle de la celebración y aportando un toque moderno y vanguardista. Antes de ponerse a diseñar, os realizarán un estudio previo del tipo de celebración que tenéis en mente y os ofrecerán una perfecta planificación de los tiempos para que la boda salga perfecta. La perfección no existe pero se puede rozar gracias al trabajo y dedicación del equipo MO PLANNER.

guardarMO PLANNERPide cita para saber mucho más de MO PLANNER
Foto: MO PLANNER

Nicober Wedding Planner

Una empresa ubicada en Barcelona formada por auténticos profesionales que os ayudarán a diseñar y organizar vuestro gran día cuidando al máximo todos los detalles de la celebración. Trabajarán con pasión, ilusión y entusiasmo para poder ofreceros el servicio que os merecéis y podáis presumir de haber tenido una velada de ensueño. Su wedding planner os ayudará en todo el proceso organizativo de principio a fin, prestando asesoramiento en todas las fases de la celebración. Os ayudará con la elección de todos los servicios que necesitéis, se ocupará de la decoración, planificará los detalles y os acompañará en todo momento para que todo salga perfecto. ¡Vuestros invitados no se cansarán de deciros que habrán vivido un día mágico e inolvidable!

guardarNicober Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Nicober Wedding Planner
Foto: Nicober Wedding Planner

Serviboda

Experiencia, buen gusto y profesionalidad, esto es lo que encontraréis en Serviboda, una empresa madrileña que lleva más de veinte años organizando bodas y toda clases de eventos: aniversarios, reuniones, fiestas familiares, puestas de largo, comuniones, bautizos y babyshowers.

Su equipo de profesionales está compuesto por diseñadores gráficos, azafatas de protocolo, decoradores y estilistas, y pueden ofreceros desde los espacios para la celebración de vuestra boda, (fincas, hoteles, restaurantes con encanto, bodas originales, bodas temáticas, eventos exclusivos, bodas sencillas), hasta los detalles más originales con los que queráis contar para una fecha tan señalada. Vuestro enlace es especial, tan especial como vosotros queráis vivirlo, y el único objetivo de Serviboda es que vuestra boda sea única, exclusiva, divertida e inolvidable.

guardarServibodaPide cita para saber mucho más de Serviboda
Foto: Serviboda

Lidia Ruiz Wedding Planner

Si soñáis con una boda repleta de detalles y cosas bonitas, tenéis que conocer el maravilloso trabajo de Lidia Ruiz, una wedding planner que os ofrece estilo, elegancia y buen gusto, y cuyo trabajo dejará huella en la retina de todos vuestros invitados. Desde el primer momento os garantiza una organización impecable que os llevará a tener la boda de vuestros sueños. Os hará una serie de propuestas perfectas para superar con creces lo que siempre habíais querido. Una auténtica experta en la materia que gracias a su empeño, exigencia y profesionalidad, ¡vuestra boda será garantía de éxito!

guardarLidia Ruiz Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Lidia Ruiz Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz Wedding Planner

Mys Eventos

¿Soñáis con una boda en la playa sintiendo la brisa marina y la arena blanca en vuestros pies? Mys eventos es una empresa de Málaga que se dedica a la organización integral de bodas y no hay nada mejor que rodearos de auténticos profesionales que vayan a hacer de vuestro evento un acontecimiento inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

La imaginación, creatividad y buen gusto con que Mys Eventos trabaja dará a vuestra boda un toque diferente, original y especial. Su equipo altamente cualificado os ofrecerán múltiples alternativas sobre todo lo que tenga que ver con vuestra boda para que elijáis las opciones que más os gusten o que mejor se adapten a vuestro gusto, estilo y presupuesto. ¡Tendréis una boda de portada de revista!

guardarMys EventosPide cita para saber mucho más de Mys Eventos
Foto: Mys Eventos

Grupo Adaya

Sea cual sea vuestra situación y presupuesto, los profesionales del Grupo Adaya, os ofrecerán toda la ayuda y apoyo que necesitéis, tanto si os falta tiempo como si estáis a falta de ideas. Un equipo que os cautivará por su energía, vitalidad, dinamismo y creatividad, y cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de los novios. Os ayudarán a dar con el emplazamiento perfecto para celebrar vuestro día B, a escoger el mejor catering de la zona para que vuestros invitados vivan una experiencia gastronómica como nunca antes lo habían hecho, y os ayudarán con todos los detalles de la decoración, prestando especial atención a la iluminación y a otros elementos decorativos que harán de vuestra boda un auténtico espectáculo.

guardarGrupo Adaya Pide cita para saber mucho más del Grupo Adaya
Foto: Grupo Adaya

Te alquilo mi rincón

Una empresa dedicada al alquiler de mobiliario y decoración para todos los rincones de vuestra boda. Como cada pareja es distinta y demanda un estilo diferente, disponen de varios packs hechos a medida para que escojáis el que más se adapte a vuestro gusto, estilo y temática. Rincones especiales pensados y diseñados para vosotros. Rincones cargados de detalles capaces de crear emociones y preciosos recuerdos. Y no solo eso, además os ofrecen un servicio integral para encargarse de toda la organización de la boda. Depositad vuestra confianza en ellos y dejaros sorprender por su arte, talento y creatividad.

guardarTe alquilo mi rincónPide cita para saber mucho más de Te alquilo mi rincón
Foto: Te alquilo mi rincón

Afrodita Luxury

¿Queréis vivir vuestra propia boda como si de un sueño se tratase y darle una temática especial? En Afrodita Luxury están especializados en crear bodas vikingas, romanas, griegas, egipcias y medievales. Una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos totalmente personalizados, adaptándose a las necesidades, gustos y presupuestos de los novios.

Cuentan con un equipo especializado en el sector de las bodas y eventos, así como en asesoría de imagen y personal shopper, y quieren hacer realidad esa celebración tan especial, esa fiesta de la que todos tus invitados vayan a hablar durante mucho tiempo y se respire ante todo fantasía, amor y felicidad. Una boda en la que los espacios estén decorados con gusto, sensibilidad y delicadeza, e irradie pura magia y romanticismo.

guardarAfrodita LuxuryPide cita para saber mucho más de Afrodita Luxury
Foto: Afrodita Luxury

White&Gold

En White&Gold eventos realizan bodas mágicas, especiales y diferentes, de las que se hacen viral y hacen resaltar los sentimientos y la belleza de la decoración. La empresa está formada por Silvia y Julia, dos mujeres apasionadas de la decoración y la organización que diseñarán todo aquello que tengáis en la cabeza y coordinarán el día más importante de vuestras vidas para que todo salga bajo lo planificado. Su principal objetivo es que disfrutéis, riáis, viváis y sintáis en una fecha tan señalada.

guardarWhite&GoldPide cita para saber mucho más de White&Gold
Foto: White&Gold

La Personalité

La Personalité está compuesta por un equipo joven, creativo y dinámico, y su único fin es superar vuestras expectativas y convertir vuestra boda en un día especial y memorable. Una des sus cualidades a destacar es que trabajan siempre con mucho entusiasmo para que cada boda tenga identidad propia, por eso cada uno de sus eventos es único y personalizado.

Ofrecen servicios exclusivos de asesoramiento, organización, coordinación y decoración para crear un proyecto acorde a vuestro gusto, presupuesto y al lugar de la celebración. Vuestra boda será tan especial como vosotros.

guardarLa PersonalitéPide cita para saber mucho más de La Personalité
Foto: La Personalité

Carla Valladares

Las palabras creatividad y “wow” están en todas las bodas que organiza Carla Valladares Wedding & Event Planner. Una mujer amante de la vida, de las sonrisas, del amor, de la organización y planificación, de los momentos que pasan porque sí, de las sorpresas, y por supuesto, de las bodas, su gran pasión.

Con ella podéis estar tranquilos porque os asesorará y os guiará en cada preparativo del enlace. Su servicio incluye un seguimiento constante y personalizado para crear un espectáculo de boda. El diseño es la magia, la decoración la esencia y el montaje el detalle, tres puntos imprescindibles en las bodas que organiza Carla Valladares para que el resultado supere vuestras expectativas.

guardarCarla ValladaresPide cita para saber mucho más de Carla Valladares
Foto: Carla Valladares

Cásate Conmigo Ibiza

Si estáis pensando en daros el “sí, quiero” en las Islas Baleares, Cásate Conmigo Ibiza es una empresa ibicenca dedicada a la organización de bodas y eventos en la isla. Una empresa que pone a vuestra disposición los mejores lugares de Ibiza contando con los proveedores más profesionales para vuestra boda: música en directo, entretenimiento, espectáculos de flamenco, grupos cubanos y un largo etcétera.

La entidad cuenta con un equipo de diseñadores de interiores, todos ellos licenciados en bellas artes y diseñadores gráficos que os ofrecerán una amplia gama de bellísimas propuestas, desde diseñar vuestra ceremonia de ensueño en una villa con vistas al mar, o en la iglesia de un pueblo encantador, hasta el diseño gráfico del seating plan, minutas, invitaciones, etc., para que cada rincón de la boda refleje vuestro gusto, esencia y personalidad.

guardarCásate Conmigo IbizaPide cita para saber mucho más de Cásate Conmigo Ibiza
Foto: Cásate Conmigo Ibiza

Cásate Conmigo en el Sur

Ya lo dice la canción, “para hacer bien el amor hay que venir al sur” y con Cásate Conmigo en el Sur tendréis una boda formidable, ya que su equipo de profesionales cuentan con una gran experiencia en el sector. Un equipo comprometido e implicado que pone toda su pasión en cada una de sus bodas, poniendo el alma en todos los detalles de la organización, coordinación y decoración. Solo así os garantizan un día especial, único e inolvidable.

guardarCásate Conmigo en el SurPide cita para saber mucho más de Cásate Conmigo en el Sur
Foto: Cásate Conmigo en el Sur

Y hasta aquí nuestra recomendación para que deleguéis en los mejores profesionales todos los asuntos de vuestra boda. Toda pareja que ha contratado los servicios de una wedding planner dice lo mismo: “ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado de la boda. Gracias a ellas hemos podido despreocuparnos de todo, atender a nuestros familiares y amigos, y vivir al máximo uno de los días más felices de nuestra vida”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

MO PLANNER Wedding planners
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
carla valladares Wedding planners
Fanny Bodas de Ensueño Wedding planners
Nicober Wedding Planner Wedding planners
Mys eventos Wedding planners
white&gold Wedding planners
¡Cásate Conmigo! en el Sur Wedding planners
Cásate Conmigo Ibiza Wedding planners
La Personalité Wedding planners
Grupo Adaya Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!