Un reflejo de la realidad, así son las fotografías del estudio Elena Bau

El equipo encargado del reportaje de vuestra boda debe transmitiros seguridad, cercanía y confianza, tres cualidades que definen a la perfección a Elena Bau, fotógrafa madrileña apasionada del mundo de la fotografía que decidió dar un giro a su vida y abandonar su trabajo en la banca para apostar por uno de sus grandes hobbies: la fotografía. Montó su propio estudio hace ya seis años formando un equipo con el que continua a día de hoy, un equipo que transmite y da confianza desde la primera toma de contacto. A día de hoy su estudio está en la lista de los mejores fotógrafos de bodas.

Los integrantes de Elena Bau Fotografía confiesan que en todas las bodas se respira alegría y felicidad, y eso es algo que no encuentras en cualquier trabajo. “Es un chute de energía en todos los sentidos, especialmente visual. Aunque las mejores bodas son las que los novios disfrutan y se divierten con sus familiares y amigos”, aseguran. Les gustan las cosas tal y como son, momentos que son el reflejo de la realidad.

La primera boda que hicieron fue publicada en una reputada publicación, por lo que su talento es indiscutible. El estilo del equipo se caracteriza por dos cosas que les hace únicos y especiales: profundidad y luz, y con ello logran crear una estética más romántica.

“La belleza está en la sencillez y una imagen debe ser sencilla, limpia y representar un sentimiento, un momento, ese ‘algo’ que nadie sabe explicar pero que los fotógrafos debemos ver. Y al final, el objetivo es compartirlo con los protagonistas del gran día, fotografías que les llene, que les guste y que les emocione. ¡Todo se reduce a ser natural y espontáneo!”

La clave está en saber conectar con las personas, sumergirse en su mundo, entender su forma de ser y no caer en sonrisas ni en poses forzados. “Debéis ser vosotros mismos en todo momento y no estar pendientes de nada más que de disfrutar.” ¡El secreto está en confiar y en dejarse llevar! Y con ellos, enseguida notaréis enseguida ese feeling especial.

Su consejo a los novios es disfrutar de ese día al máximo: “Una boda no es mejor por las cosas que haya sino por las ganas y ánimo de los novios, contra eso, nadie puede ganar.”

Todos los momentos de una boda son bonitos y especiales, pero sin duda con el que más disfrutan trabajando, es en la hora de los preparativos de los novios donde cuidan al máximo todos los detalles y cuando los novios se han dado el “sí, quiero” después de la ceremonia.

Os ofrecen tanto fotografía como vídeo en soporte digital y en un pen drive para que podáis llevar el día de vuestra boda cómodamente siempre con vosotros y enseñárselo a quien queráis.

Un equipo que está acostumbrado a asistir a bodas un fin semana si y otro también dentro y fuera de la capital, de ahí que se conozcan todos los detalles de cada celebración para captar lo mejor de ellas a través de su objetivo.

Elena Bau nos confiesa que lo mejor de su trabajo es recibir un mensaje de los novios al día siguiente agradeciéndoles el cariño, el esmero y la profesionalidad con la que han trabajado en uno de los días más importantes de sus vidas.

Un día único e irrepetible que debéis memorar como es debido. Confiad en el talento y creatividad de este excelente equipo de profesionales y tendréis las fotos más bonitas que jamás hubieseis imaginado. Palabra de Zankyou.

Instantáneas que hablan por sí solas y que que transmiten la naturalidad y esencia del equipo de Elena Bau. Porque lo que les diferencia es que todos lo vean con el mismo objetivo, con la misma forma. “Es mucho más que un trabajo, es una forma de vivir, de sentir, de transmitir. Es una pasión”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Instantánea y toma primera
5 detalles de la boda que son más importantes de lo que parecen
Si os casáis el próximo año y estáis ya con los preparativos, no os podéis olvidar de detalles tan importantes como el maquillaje, las fotografías o vuestra luna de miel. Os vamos a hablar de 5 detalles que aunque al principio no os lo parezca son muy importantes, no debéis dejar nunca para el último momento.
Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información