The Wild Couple captura imágenes naturales, íntimas y llenas de amor

La conexión con las parejas es una de las partes más importantes de su trabajo. Gracias a eso pueden captar el día de su enlace siendo fieles a su esencia.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Videos

The Wild Couple ofrece un servicio completo de fotografía y vídeo de boda, ambos con un mismo estilo y una misma esencia. Además de esta propuesta, lo que les hace diferentes es la cercanía con cada pareja. ¿Te gustaría conocerlos mejor?

¿Cómo nació The Wild Couple?

Sus inicios como marca fueron en el año 2017, en Ibiza, donde se cruzaron los caminos de Isabel y Carlos. Estos pasaron de ser compañeros de trabajo, a amigos, y posteriormente pareja. Esta aventurera pareja se dio cuenta desde el primer día de que tenían personalidades muy parecidas y creativas. Y  aunque ya por separado habían comenzado su carrera en el mundo de la fotografía y el vídeo social, decidieron crear un proyecto conjunto, ofreciendo a sus clientes un trabajo completo y con una perspectiva diferente a sus compañeros del sector.

guardarThe Wild Couple, Fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a The Wild Couple
Foto: The Wild Couple

¿Cómo definen su estilo de fotografía y vídeo?

Su estilo se enmarca dentro del fotoperiodismo. Intentan retratar de la manera más fiel posible lo que ocurre en cada momento, para que posteriormente y durante el paso de los años, viendo las imágenes de vuestra boda sintáis que os teletransportáis a ese día. Para ellos es súper importante que durante los meses anteriores a la celebración tengáis un seguimiento para conoceros bien. De ese modo el resultado se adaptará mucho mejor a vuestros gustos y necesidades, y sobre todo y lo más importante, reflejará vuestra esencia como pareja.

¿Cómo van a trabajar con vosotros?

Creen firmemente que para poder capturar el amor de una pareja deben de tener una relación con ella. Por lo que les encantará hablar con vosotros de vez en cuando antes de la boda, y conoceros a vosotros y a vuestra historia, que les contéis cositas de los preparativos y que les habléis de los familiares y amigos que van a asistir. Están por venir muchas videollamadas, Whatsapps, notas de audios y mucha complicidad. Además en muchas ocasiones la relación con los novios no termina al entregar el resultado final, y eso es lo que les hace seguir creciendo profesional y personalmente.

guardarThe Wild Couple, Fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a The Wild Couple
Foto: The Wild Couple

Lo que quieren transmitir a sus clientes es que son profesionales, pero también cercanos y naturales, y que tratan cada encargo con pasión y a la vez delicadeza.

¿Por qué elegirlos a ellos?

Aconsejan a los futuros novios que busquen para su boda a un profesional que transmita, que sea humano, y que no les trate como a simples clientes. Si realmente queréis un recuerdo especial de vuestro gran día, en general os recomiendan que busquéis profesionales reales, cercanos y alegres. Ellos intentan siempre ofrecer eso, porque es también lo que como pareja les gustaría recibir.

guardarThe Wild Couple, Fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a The Wild Couple
Foto: The Wild Couple

Al trabajar conjuntamente ambas cosas pueden adaptar sus precios. Poneos en contacto con The Wild Couple para conocer sus diferentes packs de fotografía y vídeo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!