ES Inicio
ES

4 propuestas diferentes para tu boda

¿Quieres una boda diferente con un tema central muy claro y que cumpla con todos los requisitos que siempre imaginaste para el enlace de tus sueños? Entonces, lo más importante es encontrar un lugar que puedas personalizar y ponerte manos a la obra con la decoración. El Hotel Boabdil de Granada, especializado en la celebración de bodas personalizadas, te da algunas ideas para celebrar una boda temática que sorprenda a tus invitados.

Una boda diferente es la mejor opción para sorprender a tus invitados. Foto: Hotel Boabdil

Boda sobre tés y especias: Si eres un amante de la cultura árabe y te encanta todo lo relacionado con su gastronomía especiada y los aromas de sus tés, puedes plasmar esa afición en tu boda. En el Hotel Boabdil disponen del entorno perfecto para ello en su Carpa Al-Aysar, cuya decoración árabe inspirada de una jaima de telas en tonos crudos y con hornacinas en añil y burdeos, te transportará a otro mundo. El Salón Alhambra, inspirado en un patio andaluz, también te servirá. Dale el toque definitivo a tu enlace con pequeños cuencos llenos de especias a modo decorativo y con una barra libre de tés en el cóctel. ¡Seguro que tus invitados no habrán visto nada igual!

Una boda inspirada en el té y las especias seguro que sorprenderá a tus invitados. Foto: Hotel Boabdil.
Puedes dedicar una mesa a exponer las especias y el té que inspiran tu boda. Foto: Hotel Boabdil

Boda marinera: Aprovechando como excusa los tonos azules que dominan la decoración de muchos de los salones del Hotel Boabdil, dale a tu boda un toque marinero utilizando elementos del fondo marino en la decoración como conchas de mar y caracolas. Una tarta marinera es una buena y sabrosa opción para sorprender a tus invitados.

Esta original tarta es el broche perfecto para una boda marinera. Foto: Hotel Boabdil
Con unos sencillos toques decorativos puedes convertir tu boda en una reunión de marineros. Foto: Hotel Boabdil.

Boda vintage: Es una de las tendencias que más se están viendo en la decoración de bodas. Apuesta por un patio o unos jardines, (en el Hotel Boabdil te ofrecen la posibilidad de celebrar tu boda civil o el cóctel en sus espectaculares jardines) y decóralos con tonos blancos y pasteles. Para los cubiertos y los elementos decorativos emplea tonos dorados o plata. ¡El resultado será espectacular!

Los tonos pasteles son ideales para una boda con aire retro. Foto: Hotel Boabdil.

Apuesta por el color: Si no tienes una temática clara para tu boda pero quieres algo diferente, puedes apostar por el color para darle un toque original. En el Hotel Boabdil te ofrecen la posibilidad de elegir diferentes mantelerías y decoraciones para tu boda en cualquiera de sus salones y espacios. Una recomendación especial del hotel es la decoración en tonos rojos y granates, una muy buena opción no solo porque el rojo es el color del amor y la pasión, sino también por el buen resultado que da con el toque ligeramente árabe de la estructura y la decoración de sus salones. No pierdas la posibilidad de optar por esta decoración en el Salón Dar-Aixa, un espacio más íntimo donde celebraciones más pequeñas encuentran el sitio perfecto.

El rojo es uno de los colores más románticos, por ello es ideal para decorar tu boda. Foto: Hotel Boabdil.
La decoración en tonos rojos y burdeos combina a la perfección con el estilo árabe del Hotel Boabdil. Foto: Hotel Boabdil.

Si estás preparando tu enlace y buscas algo diferente con lo que sorprender a tus invitados, contacta con el Hotel Boabdil de Granada y descubre todas las opciones que sus expertos en organización de bodas te ofrecerán para tu gran día. ¡Haz que el día de tu boda sea totalmente inolvidable!

Si quieres más detalles, consulta la ficha del Hotel Boabdil Granada en nuestro directorio.


Contacto Hotel Boabdil
Sitio web : Hotel Boabdil
E-mail: hotelboabdil@hotmail.com
Tél.  958 555 565
Dir: Autovía A-44 Motril salida 139 Otura Grananada 18630

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información