6 tipos de manga larga para tu vestido de novia: que el frío no sea un inconveniente

Cuando elegimos la fecha de nuestra boda, una de las cosas que tenemos en cuenta es qué tipo de vestido podremos lucir. No es lo mismo una boda de verano, cuando el calor lo permite casi todo que una boda en los meses más fríos. Sin embargo hay vestidos preciosos de manga larga y multitud de opciones para que el frío no te juegue una mala pasada y vayas guapísima el día de tu boda.

Foto: Sara Lobla

Te vamos a dar algunas ideas de vestidos de novia y de los diferentes tipos de manga larga que puedes llevar para taparte un poco de las bajas temperaturas, teniendo en cuenta que los nervios y el lugar de celebración, que suele ser cerrado, harán que no notes tanto el frío como el resto de invitados.

Manga con encaje

El encaje es tendencia en moda nupcial desde hace varias temporadas pero no deja de llevarse porque además permite muchas combinaciones diferentes. Una manga de encaje, además de taparte un poco más que al aire, aportará a tu vestido un toque elegante, actual y romántico. Charlotte Daniel incluye en su colección vestidos con este tipo de mangas, donde el encaje es protagonista y puede combinarse con otros tejidos como la gasa de seda. 

Foto: Charlotte Daniel
Modelo ANAT. Foto: María Salas

Cazadora

Los vestidos abrigo no son una novedad pero sin duda una cazadora llamará la atención y será lo más comentado de tu look. Puedes complementar tu vestido de novia sin manga con una bonita cazadora, como la que ha diseñado Charlotte Daniel, confeccionada con mangas de encaje de guipur y cordoncillo de raso, y rematada con cremallera dorada y tachuelas. ¿Te atreves?

Foto: Charlotte Daniel

Mangas de chantilly con efecto tattoo

Simular una manga al aire con un efecto tattoo es una de las propuestas de María Salas, donde además combina el chantilly no solo en las mangas sino también en la espalda. Una opción perfecta si vas a celebrar una boda en un lugar algo más cálido, aunque sea en otoño. No dudes en acercarte a conocerla y descubrir los maravillosos vestidos de novia de su nueva colección 2017, además, te aconsejará sobre lo mejor para el día de tu boda ya que es una gran conocedora de la fisonomía femenina, de los secretos del patronaje y de las tendencias de boda.

Foto: María Salas

Jaretas y volantes

Las jaretas son un clásico en vestidos de novia pero quizá no las vemos tanto en las mangas. La colección de 2017 de Charlotte Daniel incluye un modelo de mangas con jaretas y volantes y una copa de manga con hilos de oro.

Foto: Charlotte Daniel

 Manga con plumas

Una manga larga hasta la muñeca adornada con plumas es una opción perfecta para un vestido de otoño-invierno. Además de darte calor, las plumas favorecen y aportan elegancia a tu vestido.

http://zankyou.9nl.de/l93q
Foto: Pronovias

Manga campana

Si te gusta el estilo campana, por qué no llevarlo a las mangas de tu vestido de novia. Ya sea con bordados, encajes o chantilly, gasa, seda, hilos dorados o en diferentes tipos de escote, las mangas de campana permiten muchas combinaciones. Aquí tienes 21 opciones si te decides por un vestido de novia con manga de campana.

Foto: Beba´s Closet

Si después de todas las opciones, prefieres no lucir mangas o llevar palabra de honor, no te pierdas los vestidos de novia cuello halter o los vestidos de novia palabra de honor que se llevarán el próximo año. Esta temporada los diseñadores han creado unos vestidos de novia espectaculares para que seas la reina de la fiesta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información