ES Inicio
ES

5 detalles en los que invertir el día de tu boda

Una de las principales preocupaciones de las parejas que están apunto de casarse es el presupuesto que van a invertir el día de su boda. No está de más planificar todo con antelación para poder elaborar un presupuesto y no llevarse ningún tipo de sorpresa. Es cierto que, en muchas ocasiones, surgen gastos inesperados, por lo que es importante que tengas en cuenta qué extras estás dispuesta a asumir. En Zankyou hemos elaborado una lista con aquellos detalles en los que merece la pena invertir. ¡Descúbrelos!

Foto: Víctor Lafuente

1. Iluminación

La iluminación juega un papel importante en cuanto a la decoración nupcial. Para darle un toque de romanticismo a tu boda apuesta por las velas, ya que con ellas conseguirás un toque clásico y un efecto de intimidad entre los asistentes. También puedes utilizarlas a modo de complemento en el centro de mesa, para rellenar espacios vacíos o incluso colgadas de paredes o techos. La clave está en combinar las velas de diferentes tamaños y grosores para conseguir el espacio luminoso deseado. Echa un vistazo a la decoración de boda con velas 2017 y llena de luz tu gran día.

Aparte de las velas, también puedes utilizar focos colgantes o bombillas estilo vintage que vayan acorde con la decoración del lugar. Las letras con bombillas es uno de los elementos más solicitados por las novias en los últimos meses, y se suelen utilizar para formar una palabra especial o poner las iniciales de los novios. Otra de las opciones que está pegando bastante fuerte es las luces en los árboles con las hileras de bombillas. Invertir en iluminación es un gasto que mejorará el aspecto de la decoración.

Foto: Mónica Carrera

2. Flores

En una boda nunca pueden faltar las flores. Es un elemento en el que vale la pena invertir por los ambientes que se pueden crear con ellas. Una de las opciones que más suele gustar a las novias es crear un arco o una cortina de flores, además le dará un toque especial a las fotografías. Con los centros de mesa también conseguirás crear espectaculares montajes de mesa que serán únicos y que llamarán la atención de tus invitados. No te pierdas los 5 tipos de flores para la decoración de tu boda. ¿Cuál va más contigo?

Finca La Granjilla. Foto: Elena Bau

3. Mobiliario

Otro de los elementos más importantes en la decoración es el mobiliario ya que jugará un papel importante para conseguir un estilo u otro. Elige la vajilla y mantelería que más se adapte a la temática de tu boda, busca mesas que tengan encanto y aporten un toque especial o apuesta por los muebles vintage. Descubre cómo conseguir 10 vajillas para 10 estilos de boda.

Foto: Jairo Crena

4. Photobooth

El photobooth es un espacio donde los invitados pueden hacerse fotos durante la boda. Es uno de los elementos más solicitados y hace que los invitados se diviertan retratándose con diferentes accesorios como gafas, bigotes o coronas. Conseguirás fotos únicas y podrás compartirlas en redes sociales para inmortalizar tu gran día.

Puedes optar por poner cámaras y que sean los propios asistentes los que se fotografíen o bien contratar a un fotógrafo profesional. Las fotografías son algo muy importante de una boda por el valor sentimental que tienen a lo largo de los años, así que invertir en este elemento es una buena opción.

Foto: Ernestine Ruben

5. Detalles para los invitados

¿Qué te parecen las bailarinas? ¿Para estar guapa hay que sufrir? Cuando las invitadas llevan demasiado tiempo con tacones es normal que se cansen y necesiten unas bailarinas para seguir con la fiesta. Esto puede solucionarse con un par de bailarinas: podrás personalizarlas con vuestros nombres, iniciales o incluso crear un hashtag para que tus asistentes no se les olvide compartir sus fotos en redes sociales. Asegúrate de que hay bailarinas para todas, de diferentes tallas o incluso de diferentes colores y para todos los gustos. Para estar guapa ya no hay que sufrir y el baile no se apagará.

Foto: Pam Est Là photographe

Ahora que ya sabes las 5 cosas en las que tienes que invertir en tu boda, no te pierdas los detalles que no puedes olvidar antes de la boda y descubre cómo evitar que el calor arruine tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información