ES Inicio
ES

Las 10 mejores bodas de famosos del 2015, ¿cuál es tu favorita?

Si nos paramos a pensar y hacemos un repaso de todas las bodas de famosos que han tenido lugar este año 2015, muchos han dado un paso más en su relación pronunciando el ‘sí, quiero’ más especial. Por ello, en este post, queremos recopilar todas las bodas que han tenido lugar este año y recordar con vosotros estos momentos únicos en la vida de estas famosas parejas. ¿Cuál os ha gustado más?

Boda Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

En este caso, una boda por partida doble, ya que el hijo de Carolina de Mónaco y su novia, la aristócrata italiana Beatrice Borromeo, decidieron darse un primer ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil. La celebración tuvo lugar una mañana de julio, oficiada por el Ministro de Justicia del Principado, en el Palacio Grimaldi. A ella asistieron 70 personas, entre familiares y amigos íntimos.

 Tras la ceremonia civil, los novios celebraron una multitudinaria reunión con más de 500 invitados en los jardines del Palacio, un picnic al estilo monegasco. Para la ocasión, los novios pidieron a sus invitados acudir vestidos con trajes regionales de sus respectivos países.

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Maison Valentino Instagram

Una semana después, se celebró una ceremonia religiosa una semana después. El lugar elegido para la ceremonia fue el Lago Maggiore, situado a unos 70 km de Milán, en las llamadas Islas Borromeas, propiedad de la familia de la novia.

Para el enlace, la periodista eligió un diseño nacional, confiando el mismo a su amigo el modisto Giorgio Armani, que creó para ella un romántico vestido de líneas muy definidas. Con cuello barco y manga francesa. Un vestido de novia de cintura estilizada que culminaba con una larga cola.

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Armani Instagram

Tras el cóctel y comida en los jardines del Islote, los invitados asistieron a una cena de gala para la que cambiaron sus estilismos. En esta ocasión, Beatrice sustituyó su romántico vestido de novia por otro del mismo diseñador. De inspiración helénica, realizado con una espectacular y vaporosa muselina de seda microdrapeada con profundo escote en uve.

Boda Andra Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Armani Instagram

Una boda de cuento de hadas en un entorno de ensueño que tuvo pendientes a miles de seguidores tanto en el Principado de Mónaco como fuera de él.

Boda Eva González y Cayetano Rivera

Esta conocida pareja de la crónica social española, contrajo matrimonio hace un mes y medio en Mairena del Alcor, pueblo natal de Eva. Una boda muy esperada después de casi siete años de relación en los que la pareja se tomó un tiempo, para luego volver con más fuerza que nunca.

Para la ocasión Cayetano, que llegó del brazo de su suegra, eligió un elegantísimo chaqué de Armani que le quedaba impecable. Tras la llegada del novio, todos esperaban impacientes la llegada de Eva del brazo de su padrino. Ya sabíamos que luciría un vestido de novia de Pronovias, pero el diseño era el secreto mejor guardado. Cumplió y superó todas las expectativas. Se trataba de un vestido de novia de manga larga muy sencillo por la parte delantera dejando todo el protagonismo en la parte trasera, y que el diseño contaba con un profundo escote a la espalda adornado con un bordado de pedrería efecto tatuaje. Su velo de novia también fue muy comentado, era espectacular, largo y de un finísimo tul, sujeto con un broche de oro blanco y brillantes y un sencillo peinado de novia recogido. Todo un triunfo.

Boda Eva González y Cayetano Rivera. Credits: Gtres

Además, pudimos ver muchas caras conocidas del mundo del toro y la televisión que, tras la ceremonia, disfrutaron de la fiesta en la Hacienda Los MolinillosUna boda que, sin duda, recordaremos por mucho tiempo y que nos dejó miles de anécdotas.

Boda Sofía Vergara y Joe Manganiello

La de Sofía Vergara con Joe Manganiello ha sido otras de las bodas más esperadas del año. La pareja se comprometió el pasado mes de diciembre de 2014 en Hawai, tras seis meses de relación, en los que se dieron cuenta de que su historia de amor era verdadera y tenían que hacerla oficial.

Y tan especial como su historia, ha sido su boda. La pareja eligió, para celebrar uno de los mejores días de su vida, un lujoso complejo turístico en Palm Beach con 400 invitados.

Sofía llegó al altar del brazo de su hijo con un espectacular vestido de novia diseñado por Zuhair Murad, con un profundo escote corazón. Un precioso corte princesa con falda voluminosa que terminaba en larga cola. Como peinado de novia optó por un sencillo peinado con pelo suelto ondulado adornado con un broche a juego con los pendientes que lució.

Boda Sofía Vergara y Joe Manganiello. Credits: Sofía Vergara Instagram

Una ceremonia propia de un cuento de hadas que dio paso a una fiesta de los más animada. Lo mejor es que todos pudimos ser testigos del evento a través de las redes sociales de la actriz que mostró imágenes de su gran día a todos sus seguidores.

Boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Entre esta selección, no podíamos dejar de lado la boda real del año. La boda que tuvo lugar en Suecia, en la que Carlos Felipe dio el ‘sí, quiero’ a Sofía Hellqvist.

No faltó detalle alguno. La ceremonia se celebró en la Capilla del Palacio Real. Carlos Felipe, hijo menor de los reyes de Suecia, esperaba ansioso la llegada de Sofía que eligió para la ocasión, un vestido de novia de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt, cuyo tejido tiene origen español compuesto de seda natural. Y una tiara de diamantes y esmeraldas regalo de sus suegros. En cuanto al ramo de novia, un romántico bouquet de rosas y mirto en tonos coral. Como peinado de novia, una coca baja con raya en medio, de la que salía el velo de tul rematado en encaje de algodón.

Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Credits: Gtres
Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Credits: Gtres

Una boda con un final muy feliz, y que actualmente ha prosperado, ya que los príncipes están esperando su primer hijo.

Boda Alba Carrillo y Feliciano López

Otra de las bodas españolas más comentadas del verano ha sido la de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. La novia nos fue informando en sus redes sociales de muchos de los detalles de su gran día. Ese día llegó, un caluroso sábado de julio, la ceremonia religiosa fue en el Patio Imperial del Alcázar, lugar que los novios decidieron en el último momento.

Alba lució tres vestidos de novia firmados por Rosa Clará. El primero de ellos, un diseño clásico, confeccionado en tejido brocado con mangas de fino encaje. Un segundo vestido de inspiración hippie, de tejido vaporoso, una muselina de seda de talle bajo con motivos de guipur. Para el tercer look, la modelo se decantó por un vestido blanco con escote halter y pedrería, perfecto para bailar hasta el amanecer.

Boda Alba Carrillo y Feliciano López. Credits: Gtres

La fiesta posterior tuvo lugar en el Cigarral del Ángel Custodio, con unas vistas inmejorables del casco histórico de Toledo, en un escenario con jardines de origen árabe. La noche no pudo culminar mejor, y los bonitos fuegos artificiales llenaron el cielo de luces para celebrar un momento tan especial.

Boda Rudy Fernández y Helen Lindes

Se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença. Fueron testigos de su enlace alrededor de 200 invitados.

Para la ocasión, Helen confió en la diseñadora de moda nupcial Rosa Clará. Lució, durante la ceremonia, un precioso vestido que marcaba su figura, con espalda al aire, confeccionado en chantilly francés. Un traje en corte sirena espectacular. Para la fiesta cambió su look por otro de la misma diseñadora.

Boda Rudy Fernández y Helen Lindes. Credits: Helen Lindes Instagram
Boda Rudy Fernández y Helen Lindes. Credits: Helen Lindes Instagram

Esta ha sido otra de las bodas sonadas del panorama social español en 2015. Pudimos ver en ella a muchos rostros conocidos, tanto del mundo del deporte como del mundo de la moda.

Boda Bar Refaeli y Adi Ezra

Ha sido calificada la boda del año en Israel. La modelo, de 29 años, eligió para la ocasión un vestido de novia diseñado por Claire Waight Keller, directora creativa de la marca francesa Chloé. Un sencillo diseño de finos tirantes con escote en V, con un estilo muy bohemio y adornado con pequeñas borlas bordadas a los largo del cuerpo, así como detalles de encaje.

Boda Bar Refaeli y Adi Ezra. Credits: Bar Refaeli Facebook

La ceremonia tuvo lugar en el bosque de un lujoso hotel en el norte de Israel. Una ceremonia realizada mediante el ritual judío que culminó con su unión como marido y mujer.

Boda Johnny Depp y Amber Heard

Fue toda una sorpresa, la pareja celebró una ceremonia civil muy íntima, con la presencia de algunos familiares y amigos, que tuvo lugar en la casa que el actor tiene en Los Ángeles. Tras ésta, días después, celebraron una gran fiesta en la que contaron con la presencia de muchos invitados, según las informaciones que se manejaban. Todo envuelto en misterio y secretismo.

Boda Johnny Depp y Amber Heard. Credits: Gtres

Boda Ashton Kutcher y Mila Kunis

Se rumoreaba, pero fue toda una sorpresa descubrir que la pareja decidió dar un paso más y afianzar su relación.

Han trascendido pocos detalles desde su boda, pero si sabemos que Asthon, de 37 años y Mila, de 31, se conocieron durante el rodaje de la serie Aquellos maravillosos setenta. Muchos años después surgió el amor, él anunció su divorcio con la actriz Demi Moore, y ella rompió su noviazgo con Macaulay Culkin. Desde entonces, la pareja ha sido muy hermética en cuanto a su relación y se han prodigado poco en fiestas y eventos, aún más desde el nacimiento de su primera hija.

Boda Ashton Kutcher y Mila Kunis. Credits: Gtres

Boda Jennifer Aniston y Justin Theroux

Cuatro años de noviazgo y tres de ellos de compromiso, les bastaron a la pareja para que, por fin, contrajeran matrimonio.

La boda se celebró una noche de agosto en la mansión en que actriz tiene en Bel Air, pensando en preservar su intimidad de la mirada indiscreta de los paparazzi. Lo mejor de todo es que los, alrededor de 70, invitados, amigos íntimos de la pareja, no sabían que iban a asistir a una boda. Fueron Jennifer y Justin quienes los citaron ese día para celebrar la fiesta de cumpleaños del novio, que cumplía 44 años. Pero, al llegar allí, fueron conscientes de que la fiesta, a la que asistían, era mucho más importante y especial que un cumpleaños.

Boda Jennifer Aniston y Justin Theroux. Credits: Gtres

Como habéis visto un año lleno de bodas, con estilos muy diferentes pero que tienen en común el triunfo del amor. Les deseamos a todas estas parejas un futuro lleno de proyectos en común y esperamos muchas más bodas bonitas para 2016.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información