Vestidos de novia con cintura estilizada 2016: apuesta por la línea A

Apuesta por los vestidos con cintura estilizada, marca lo justo sintiéndote cómoda. Es la mejor forma de disfrutar del día de tu boda. No te pierdas todos los diseños. ¡Son preciosos!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Para una novia, lo fundamental es verse guapa y ser ella misma el día de su boda. Un vestido de novia que no esté acorde a su gusto es como un disfraz. Si eres de las que dudas porque no quieres marcar toda tu figura pero quieres un vestido ceñido a la cintura, esta galería es perfecta para ti. Te vamos a mostrar algunos de los diseños que mas nos han gustado para que marques tu figura lo justo y necesario, sintiéndote cómoda a la vez.

Los diseños con cintura estilizada o también llamado línea A, son perfecto para mujeres con cuerpo en forma de pera, cuyos hombros son más estrechos que las caderas, con el pecho pequeño y cintura definida. Este tipo de looks son perfectos para equilibrar el conjunto, además, al no ser ceñidos a las caderas, resaltan aún más la parte superior. Por lo que podrás lucir un perfecto escote a elegir entre palabra de honor, escote corazón, escote en uve, y así infinidad de diseños. ¿Has pensado en lucir un cinturón? Descubre la selección de los mejores cinturones para novias 2016 y deslumbra.

No esperes más y descubre todo lo que te proponemos en esta galería. Siéntete especial en el día de tu boda, pero sin perder tu esencia, apuesta por detalles como la pedrería, consulta nuestra selección de vestidos de novia con pedrería 2016.

Además, ya puedes descubrir los 40 vestidos de novia línea A 2017 que sientan bien a todas las mujeres.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!