ES Inicio
ES

Vestido de dos piezas: la tendencia de novia que llega para quedarse

¡Las nuevas tendencias en vestidos de novia nos tienen enamoradas! Y es que cada temporada los diseñadores más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial nos sorprenden con ideas de lo más exclusivas que hacen que cada mujer espere con impaciencia el momento de su boda para lucir uno de sus modelos.

Este 2016 las novias más actuales marcan estilo en su gran día con un vestido de dos piezas. ¡Sí! Has leído bien, de dos piezas. Un conjunto de ensueño de lo más elegante que te hará ser la mujer más sofisticada. Así que, ya sabes, si quieres ser una novia diferente y apostar por un vestido alternativo, ¡no lo dudes!, elige un modelo de dos piezas. ¡Echa un vistazo a los variados estilos que te proponemos! ¿Cuál es el tuyo?

Foto: Demi Novias

Para todo tipo de novias

Tal y como afirman desde Verónica Miranda, firma de vestidos de novia, “estos modelos están hechos para todo tipo de novias. Sólo hay que saber cuáles son las dos piezas idóneas para que cada una de las novias destaquen lo mejor de ellas y, sobre todo, para que se sientan ellas mismas”. Lo mismo opinan los profesionales de Demi Novias, que además añaden que elegir un vestido de dos piezas depende del gusto y la personalidad de cada novia.

Foto: Verónica Miranda
Foto: Verónica Miranda

Eso sí, LunasdBoda recomienda a cada novia tener en cuenta su tipo de cuerpo para saber donde aplicar el corte de las piezas, si en la cintura o en la cadera, si resaltar la espalda con un modelo con la espalda descubierta o la parte delantera con un escote pronunciado, elegir entre manga larga o tirantes… ¡Hay muchas opciones para resaltar lo mejor de cada novia!

Foto: YolanCris
Foto: YolanCris

Y para todo tipo de bodas…

En Verónica Miranda explican que personalizan cada look para adaptarse a la estética de cada evento. Por ejemplo, para una boda campestre apostarán por blondas en faldas y blusas o buscarán líneas más minimal con pedrería y lentejuelas si tienes en mente un estilo de boda más urbano… Al igual que en La Coquetería Boutique: “Personalizamos cada pieza con detalles como puntillas o encajes según la temática de la boda y el carácter de la novia”, explican.

Ya sea civil o religiosa, en verano o en invierno, una boda rústica, vintage, bohemia, minimalista o hippie… Podrás combinar tu vestido de dos piezas con cualquier estilo de boda que hayas pensado. Sólo tendrás que darle un toque personal, ¡será suficiente para triunfar! Comenta este aspecto con tu diseñador y se adaptarán a tus preferencias.

Foto: Elise Hameau
Foto: Elise Hameau
Foto: Laure de Sagazan

Diferentes piezas para el vestido

¡Todos los que imagines! Pantalones cortos, largos, faldas midi o cortas, de tubo o de capa, blusas, camisas, cuerpos… En Verónica Miranda trabajan mucho con faldas fruncidas o de pliegues, con partes de arriba fluidas y pantalones palazzo. Aunque también diseñan looks personalizados para novias que quieren resaltar lo mejor de ellas y lucir un estilo único. Porque como afirman en Demi Novias, “lo más importante es siempre la personalidad de la novia, que ella se sienta a gusto con su vestido y que se vea reflejada en él”. Combina las piezas que te gusten y crea tú misma tu vestido de novia.

Foto: Donatelle Godart
Foto: Laure de Sagazan
Foto: Verónica Miranda
Foto: Demi Novias
Foto: Laure de Sagazan

Un look para la ceremonia y otro para la fiesta

La Coquetería Boutique apunta que, además, podrás aprovechar las dos piezas del vestido para cambiar alguna durante la celebración y lucir un look en la ceremonia y otro en la fiesta. “Un vestido de novia en dos piezas es para todas las que quieren dar un toque contemporáneo, innovando el clásico look de novia“, explican. ¡Sorprenderás a tus invitados!

Foto: Verónica Miranda
Foto: Verónica Miranda
Foto: YolanCris
Foto: Laure de Sagazan
Foto: La Coquetería Boutique

Fondo de armario

Lo mejor de todo es que puedes optar por guardar tus piezas y conservarlas como fondo de armario. “Los modelos de dos piezas son súper versátiles y permiten a las novias jugar con las diferentes prendas tanto el día de su boda como después en otras ocasiones especiales y reutilizarlas tantas veces como quieran“, apuntan desde la firma Verónica Miranda.

Foto: Verónica Miranda
Foto: La Coquetería Boutique
Foto: Demi Novias

LunasdBoda añade que lo más interesante de dividir un vestido de novia en dos piezas es precisamente la variedad de combinaciones que permite. “Desde faldas de amplios volúmenes con cuerpos en mikado, hasta faldas de líneas más rectas con camisas vintage o vestidos de encaje ajustados con sobrefalda en tul u organza”, explican. Estas prendas podrás combinarlas pasada la boda para cualquier evento y aprovecharlas.

¡Ya sabes! Si te acaban de pedir la mano y estás en plena búsqueda de tu vestido de novia, ¡elige dos piezas para un look de lo más glamouroso! Además, descubre cuál es el corte que más te favorece, cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada o los 9 detalles de tu vestido que te harán sonreír.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información