ES Inicio
ES

¿Qué será tendencia en las novias de 2017? ¡La pasarela manda!

Este año, los amantes de las pasarelas nupciales están de enhorabuena. Las creaciones para la temporada que viene no dejan de sorprender y por eso, hemos preparado un vídeo que resume, brevemente, las tendencias en vestidos de novia para  2017. Para no extendernos demasiado, hemos hecho una selección de lo más “in” del momento que va a triunfar entre las novias de 2017. ¿Queréis saber qué será lo más destacado del próximo año?

Tejidos fluidos: entre este tipo de tejido triunfan los vestidos de novia de crepé, éxito rotundo en pasarelas como Pronovias y Rosa Clará. La caída del vestido tiene un corte muy elegante y también da mucho juego para los trajes de novia de dos piezas.

Siluetas voluminosas: la creatividad asoma y son muchos los trajes que llaman la atención por sus formas voluptuosas, siendo protagonistas tejidos como tul o mikado. Podemos encontrar vestidos más clásicos frente a otros más arriesgados, siempre dependiendo del tipo de tejido. Pero si lo que queréis es algo que llame más la atención, ésta sería una de las mejores elecciones.

Escote ilusión: la sensualidad y la elegancia están servidas gracias a los vestidos de novia escote ilusión. Es el escote de moda, por sus posibilidades. Los diseñadores pueden jugar mezclando tejidos y sacando a la luz creaciones que se acaban convirtiendo en las más aplaudidas.

Escote en V: ha sido tendencia en los últimos años, siendo de los más demandados por las novias. Los  escotes en V alargan el cuello y estilizan el pecho. Funciona en muchos tipos de vestidos: tirantas, mangas caídas, mangas al codo, entre otros.

Escote en la espalda: la tendencia sigue estando en atrevidos vestidos de novia con escotes en la espalda, que dejan atrás otros más recatados como los de cuello de barco, que no es que hayan dejado de estar a la moda, pero se ven bastante menos este año.

Transparencias: los vestidos de novia con encaje y bordados cubren la figura femenina tapando lo justo. La desnudez empieza a tomar protagonismo y se deja adivinar la piel de la mujer a través de creaciones de este estilo.

Pedrería: Está claro que hoy en día triunfan los diseños de líneas limpias y más sencillos, pero nunca está de más el añadir este tipo de detalle a algunos tejidos y lograr así sacarles el máximo partido, sin llegar a recargar mucho sin sentido.

Color: Algunos diseñadores arriesgan más y aumentan el número de diseños vestidos de colores, triunfando en diferentes países y marcando tendencia sin discusión alguna, cosa que, en años anteriores, no era tan común.

Vestidos de novia cortosNos encontramos a una mujer diferente, desinhibida, que deja ver sus piernas, haciendo que, a su vez, los zapatos de novia tomen gran protagonismo.

Si quieres estar a la última y saber qué es lo más destacado en las pasarelas de 2017, no puedes perderte este vídeo que hemos preparado para todos vosotros. Ahora, es el momento de decidir el camino para decantarte por tu traje de novia deseado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información