ES Inicio
ES

Un desfile en el cielo: disfruta de las increíbles novias de Pronovias 2017

La marca catalana de vestidos de novia Pronovias presentó su colección para 2017 de forma espectacular en la Barcelona Bridal Week. Con una puesta escena impresionante que nos sumergía en un cielo de estrellas pudimos ver desfilar a modelos como Irina Shayk o Cindy Bruma. Los diseños, como siempre maravillosos, dejaron boquiabierto al público, entre el que se encontraban famosas que también han lucido los diseños del diseñador Hervé Moreau como Chiara Ferragni o Amaia Salamanca.

Los vestidos de novia corte sirena son los protagonistas de la nueva colección “Le Ciel”, estilizando la figura femenina y sacando el lado más sensual de las novias. Destacan los tejidos fluidos en especial la gasa de seda, que cae suavemente enmarcando el cuerpo de la mujer con sutileza. También los vestidos de novia de encaje, característico de la marca, en todas sus variantes. El chantilly sobresale sobre el resto completando una línea de vestidos de novia muy elegante y cómoda. La colección resalta gracias a los cuidadosos detalles de sus diseños. Los magníficos bordados y grandes transparencias hacen que las telas parezcan tatuajes en la piel de las modelos. Adquieren protagonismo los vestidos de novia con escote a la espalda y los adornos de pedrería, que aportan un brillo especial a la colección. El último vestido, con una parte delantera simple pero espectacular y una espalda de infarto, cierra un desfile perfecto en todos los sentidos.

¡No te pierdas parte del desfile de la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2017!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información