Bodas con acento andaluz en lugares de ensueño

Si quieres celebrar tu boda en un entorno de sierra y costa andaluza ¡Descubre los paradores que te ofrecen esta maravillosa panorámica!

  • Castillos y Princesas

Si te casas en el sur por su clima, su belleza, su patrimonio y sus paisajes de costa y montaña; tendrás que celebrar tu boda en un lugar único y con unas vistas inolvidables. Te proponemos cuatro paradores alucinantes donde podrás celebrar uno de los días más felices de tu vida. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Parador de Mazagón

La provincia de Huelva es un espacio privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de la belleza de la costa. El parador de Mazagón se encuentra frente al océano Atlántico, el Parque Nacional de Doñana y la Ermita de “El Rocío”; una buena opción tanto si vais a realizar una ceremonia religiosa, ya que la iglesia esté cerca del lugar de celebración, como si vuestra ceremonia es civil ya que tendréis como testigo de vuestro enlace un paisaje de ensueño.

Este enclave te conquistará por las azules aguas del Atlántico, sus playas vírgenes, y el frondoso bosque de pinos de Doñana que se alzan como telón de fondo del parador y que te permitirán disfrutar de un escenario alucinante y conseguir unas maravillosas fotografías.

Parador Arcos de la Frontera

El emblemático parador de Arcos de la Frontera, antigua Casa del Corregidor, está situado a orillas del río Guadalete y posee una impresionante panorámica de la vega del río y del casco antiguo del municipio gaditano. Desde su terraza podrás admirar el contraste entre la serranía verde y las casas encaladas de blanco inmaculado, mientras que en su interior te dejarás llevar por su precioso patio andaluz de arcos redondeados, combinado con el enrejado y la azulejería de la tierra. Un lugar ideal para los amantes de la sierra y de los conocidos “pueblos blancos” de Andalucía, pues la ruta comienza en este precioso municipio lleno de contrastes.

Parador de Nerja

Si por el contrario prefieres que la sierra y la costa del Sol estén presentes en el día de tu boda, el parador de Nerja será el sitio adecuado. Este parador y su hotel se alzan sobre un acantilado junto al mar mediterráneo, en un entorno adecuado para disfrutar de la playa y de unas vistas de “infarto”. Además acertarás con este sitio si tu boda es de mañana, para aprovechar al máximo el esplendor del cielo azul intenso propio de la costa malagueña. Y si es de noche, perfecto para sorprender a tus invitados con una fiesta al aire libre y con el mar mediterráneo de fondo.

Parador de Mojácar

En la Sierra de Cabrera y a pocos minutos del Cabo de Gata (Almería) se encuentra el parador de Mojácar; un bello lugar situado frente a las tranquilas playas de la localidad y a las casas blancas que se arremolinan y distribuyen por la sierra. Aparte de las maravillosas vistas de este parador, podrás beneficiarte de uno de los mejores microclimas de España (para no jugártela el día de tu boda si lo celebras en exterior) y contemplar el apacible atardecer sobre el azul Mediterráneo.

Haz que ninguno de tus invitados olvide un momento tan especial en vuestras vidas y sorpréndelos con lugares tan asombrosos e inigualables como estos paradores.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Mazagón Hoteles bodas
Parador de Nerja Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Bodas con acento andaluz en lugares de ensueño