Vota por el peinado de novia más bonito, ¿cuál elegirías para ti?

  • Foto: Héctor Torra
  • Foto: Alejandra Salido
  • Foto: Kissandchips Photography
  • Foto: Manuel Castaño
  • Foto: 274km
    • Foto: Beñat Maiz
    • Foto: José Ventoso
  • more 11+

Lucir perfecta el día de la boda no sólo pasa por tomar la decisión adecuada a la hora de elegir el vestido de novia. Aunque ya sabemos que será el gran protagonista, debes escoger un maquillaje y un peinado acorde al estilo del vestido y de la celebración.

Si aún no has elegido el peinado que llevarás en tu enlace, no te pierdas esta selección. Hemos escogido para ti los mejores recogidos, coletas, peinados con pelo suelto, peinados con ondas, con tocados y sin ellos… Una gran variedad que te servirá de inspiración. ¿Cuál es tu preferido? Vota por él. Tienes hasta el día 15/05/2017 a las 12h, momento en el que conoceremos qué peinado es el vencedor y, por tanto, qué peluquero/a es el que más os gusta a las novias.

Peinado ganador: Gerclem

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

35 35 peinados de novia con flequillo: luce perfecta el día de tu boda
35 peinados de novia con flequillo: luce perfecta el día de tu boda
Si tienes flequillo y no sabes que hacer con él el día de tu boda, no te pierdas todos los peinados de novia con flequillo diferentes que os mostramos en esta galería. Ideas y formas diferentes para lucirlo a la perfección en 2019.
33 Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Si quieres que tu vestido de novia tenga un aire refinado y muy elegante, no dudes en echarle un vistazo a esta galería en la que te proponemos 30 vestidos de novia con cuello barco para 2019. ¡Ideales!
46 Magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
Magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
Preciosas faldas para vestidos de ensueño que te harán parecer una princesa el día de tu boda. Luce uno de estos vestidos de novia con falda voluminosa. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información