X

5 consejos para que la barra libre sea un éxito

Uno de los momentos que más recuerdan los asistentes a las bodas es el momento de la barra libre una vez que los nervios y las formalidades han quedado a un lado. ¿Queréis que vuestros invitados rememoren la celebración de vuestro enlace como un día increíble? Pues bien, tomad nota de estos cinco consejos para que barra libre sea un éxito y acertéis de pleno.

1. El dj

Debéis estar seguros de la calidad del dj ya que será quien anime el baile, y en gran parte, el éxito de la fiesta dependerá de este profesional. Por ello, antes de contratar, os aconsejamos que os muestre un repertorio y que lo hagáis convencidos de ello. Haced vuestra selección con esas canciones que salen – o salían- en cada fiesta con vuestros amigos, las típicas de siempre con las que todo el mundo se anima a mover el esqueleto. ¡Así conseguiréis que la pista esté siempre llena de gente bailando! Descubre las 30 canciones de ahora que tienen que sonar en tu boda.

Saber más sobre “Love Hunters”
Foto: The Love Hunters
Saber más sobre “Love Hunters”
Foto: The Love Hunters

2. Fotomatón

¿A quién no le gustan las fotos, sobre todo, si se hacen en grandes eventos? ¿Y si, además, esas fotos se imprimen al instante? Una idea cada vez más extendida es contar con un fotomatón durante el tiempo que dura el baile. ¿Cómo animarlo? Podéis añadirle más diversión incorporando un rincón con disfraces y accesorios para conseguir las fotografías más divertidas. ¿Algo más? ¡Por supuesto que sí! Vuestros invitados podrán tener una fotografía instantánea como recuerdo de vuestra boda y, además, una copia de esa fotografía la incluirán en un álbum para vosotros que podrán acompañarlo de una bonita dedicatoria.

Saber más sobre “Elena Bau Fotografía”
Foto: Elena Bau Fotografía

Una perfecta opción para celebrar vuestra boda es el Parador de Sigüenza, lleno de espacios naturales, zonas ajardinadas y rincones plagados de encanto, que podréis personalizar añadiendo el fotomatón durante la barra libre o un photocall¡Triunfaréis seguro!

Foto: Diego Delgado, Elena Bau y Paradores

3. Candy bar

Otro de los aspectos más importantes de la boda es el lugar de celebración, por ejemplo, que cuente con espacios al aire libre, zonas ajardinadas… Es un plus que hay que tener en cuenta. Así es el Parador de Guadalupe, un precioso enclave natural entre las montañas y que permite rincones personalizados como, por ejemplo, el candy bar, con el que regalarás a tus invitados los momentos más dulces.

Saber más sobre “Paradores”
Foto: Elena Bau
Foto: The Love Hunters

Se trata de una tendencia cada vez más en auge que conquista a los invitados, porque ¿hay algo mejor que un dulce para reponer fuerzas durante el baile? ¡No! Y esta idea nos encanta, ya sea de gominolas, chocolate, cupcakes… ¡O de todo!

Foto: Dani Medina, Elena Bau y Paradores

4. Beauty corner

¡Sí, somos muy coquetas! Una idea estupenda y que vuestras invitadas os agradecerán será un espacio dedicado a la belleza, ¡un beauty corner! Tras la emoción de la ceremonia y la comida del banquete, el maquillaje no estará en las mismas condiciones que cuando salimos de casa. Como queremos estar perfectas hasta el último momento, no puede faltar este fantástico rincón con todo tipo de cosméticos: corrector, polvos compactos, colorete, rímel, y el imprescindible ¡pintalabios!

Foto: La caja de maquillaje

También podéis aprovechar este rincón para incorporar unas bailarinas o zapatillas para las invitadas que se resistan a dejar de bailar por un simple dolor de pies. ¡Todo un detallazo!

Saber más sobre “Paradores”
Foto: Laia Ylla Foto

5. Y para terminar de triunfar… ¡La recena!

Si algo nos gusta en una boda es comer bien y uno de los mejores lugares para disfrutar de la comida es el Parador de Segovia, que, además, cuenta con unas increíbles vistas a la ciudad. ¿Queréis saber cómo terminar de conquistar a vuestros invitados y que recuerden para siempre el día de vuestra boda? Una apuesta segura es la recena.

Foto: Elena Bau

Durante la barra libre, tanto vosotros como vuestros invitados no pararéis de bailar, por lo que hay que reponer fuerzas y, ¿qué mejor que un aperitivo salado? Ya sean porciones de pizzas, sándwiches, embutidos, quesos… Los amigos y familiares que os acompañen el día más importante de vuestras vidas os lo agradecerán y recordarán este fantástico detalle para siempre.

Parador de Segovia. Foto: Kozinart y Paradores

¡Apuntad todos estos detalles y tendréis una boda perfecta que vuestros amigos y familiares no olvidarán jamás! Descubrid también 5 pruebas que debéis hacer antes de la boda y 5 ventajas de celebrar la boda al aire libre.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información