Publicidad
6 aspectos que una novia debe tener en cuenta el día de su boda

6 aspectos que una novia debe tener en cuenta el día de su boda

Toma nota de las 5 cosas que una novia no puede olvidar el día de su boda.

  • La novia
  • Consejos
  • Novia

¡Finalmente llegó el gran día! Todo está listo: el vestido de novia, el ramo, el banquete, los invitados… ¿Y ahora? El siguiente paso es empezar con la ceremonia. Cuando cruces el pasillo, hasta llegar al altar, tu vida habrá cambiado y comenzarás una nueva etapa junto a tu pareja. Darás el “sí, quiero” con mucho entusiasmo e ilusión.

Publicidad

Pero no todo es tan simple como eso. Muchas novias, por el estrés y los nervios, se olvidan de algunos pequeños detalles que harán que la boda salga a la perfección. Lee con atención la lista de 5 cosas que una novia no puede olvidar el día de su boda para asegurarte de que todo irá bien. ¡Toma nota!

guardarAlejandra Casaleiz
Fotografía: Alejandra Casaleiz

1. Camina lentamente

Muchas novias no consiguen caminar al ritmo adecuado a la hora de llegar al altar. Es un momento para tomárselo con calma: sigue el ritmo de la música, sonríe a los invitados y a la persona que te acompaña, y sobre todo no tengas prisa por llegar, disfruta del momento.. Recuerda que tu pareja y tú sois los grandes protagonistas de vuestro gran día.

guardarFotografía: Laia Ylla Foto
Fotografía: Laia Ylla Foto
guardarGermán y Vero
Fotografía: Germán y Vero

2. Mira a tu pareja

En tu boda habrá muchos nervios y querrás que tus invitados se sientan bien atendidos en todo momento. Mirarás los modelitos de los asistentes, será un día de emociones a flor de piel reflejadas en abrazos y no te querrás perder las sonrisas de tus amigos. ¡Pero no te olvides de tu pareja! Mírale y disfruta junto a él de vuestro día. El contacto visual es muy importante y te sentirás mucho más cómoda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSergio Gisbert
Fotografía: Sergio Gisbert
guardarGorka de la Granja
Fotografía: Gorka de la Granja

3. ¡Sonríe!

Algunas novias se olvidan de reflejar la felicidad que sienten en su boda. Los nervios pueden jugar malas pasadas, pero piensa que estás viviendo uno de los mejores días de tu vida junto a la persona que quieres, por lo que trata de estar radiante y sonriente. Además se notará en el resultado de las fotografías, con una buena sonrisa el resultad0 del reportaje será mucho mejor. ¡Sonríe! Una novia sonriente siempre está más guapa.

guardarCarla Aymat
Fotografía: Carla Aymat
guardarCarla Aymat Photography
Fotografía: Carla Aymat Photography

4. Presta atención a las palabras 

Trata de prestar la máxima atención a las palabra que se pronuncian durante la ceremonia. Hecha un vista a los discursos de boda que te sorprenderán y emocionarán y disfruta cuando tengas que escuchar el tuyo. Cada palabra cuenta y seguramente estarán escritas con mucho cariño por parte de tus amigos y familiares. ¡Vive el momento!

guardarAzulflojo Fotografía
Fotografía: Azulflojo Fotografía
guardarKeisyandRocky
Fotografía: KeisyandRocky

5. Coge de la mano a tu pareja

Durante la ceremonia, seguramente tu pareja y tú estaréis un tanto inquietos por el paso que estáis a punto de dar. Estar serios y rígidos en el altar no ayudará a relajarse, por lo que sería conveniente que agarres la mano de tu pareja y la aprietes fuerte para tratar de tranquilizaros juntos. Será un bonito gesto que ayudará a calmar los nervios nupciales. Manteneros así hasta el momento del beso y verá que todo saldrá bien.

guardarMarie Marí
Fotografía: Marie Marí
guardarBeatriz Tudanca
Fotografía: Beatriz Tudanca

6. Relájate y respira

La respiración lenta y profunda hará que te relajes tanto física como mentalmente. Esto producirá una reducción en los latidos del corazón y una relajación muscular que te ayudará a calmar los nervios el día de tu boda. Practicar yoga los meses antes te ayudará a dominar esta técnica. Respira, inspira…

guardarNoelia JIménez Fotografía
Fotografía: Noelia JIménez Fotografía

En ocasiones estos seis detalles pasan de largo para algunas novias, pero es muy importante tenerlos en cuenta para hacer de tu boda un día especial y mágico. ¡Que no se te pase ninguna!

Además, quizá te interesa descubrir 5 detalles en los que invertir el día de tu boda o 20 cosas que debes y no debes hacer en tu boda en la era digital.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wonderful Days by Carla Aymat Fotógrafos bodas
Gorka de la Granja Fotógrafos bodas
Alejandra Casaleiz Fotógrafos bodas
Beatriz Tudanca Fotógrafos bodas
Azulflojo Fotografía Fotógrafos bodas
KeisyandRocky Fotógrafos bodas
Marie Marí Fotógrafos bodas
Laia Ylla Foto Fotógrafos bodas
Noelia Jiménez Fotografía Fotógrafos bodas
Sergio Gisbert Fotógrafos bodas
Germán y Vero Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!