Dwayne Johnson, ‘La Roca’, se casa con Lauren Hashian en Hawai

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, se casa con Lauren Hashian en Hawai

Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y ha anunciado que se ha casado en secreto con su pareja desde hace más de diez años, ¡os lo contamos todo!

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, se casa con Lauren Hashian en Hawai
Oscar 2017
  • Celebrities
  • International
  • Celebrities

Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que se ha casado en secreto este fin de semana con la cantante Lauren Hashian. El actor Dwayne Johnson de 47 años, más conocido por todos con el seudónimo de “La Roca” celebró una boda en Hawai, tal y como mostró en una publicación en sus redes sociales con unas imágenes de ambos vestidos de blanco junto a la frase ” Sí queremos, 18 de agosto de 2019″ que ha sorprendido a tus sus fans.

View this post on Instagram

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

A post shared by therock (@therock) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película “Papá por sorpresa” y en esos momento el actor estaba casado con la productora Dany Garcia con la que tiene una hija de 18 años. Un años después se divorciaron y comenzó su relación con la cantante Lauren Hashian con la que lleva ya doce años y tienen dos hijas en común de 3 años y un año. Después de los años de convivencia en pareja y sus dos hijas, la pareja ha decidido dar el paso y casarse en una romántica y secreta boda en la preciosa isla de Hawai.

Un entorno increíble para dar el “sí quiero” y un look muy acorde a una boda en una isla, ya que los dos iban de blanco. Ella eligió un vestido de novia de corte sirena, de escote en uve y bordados de flores. El novio eligió un estilismo muy sencillo, con camisa y pantalón blanco. El actor tiene un gusto muy particular y no suele dejar indiferente a nadie con sus trajes en los estrenos de sus películas. Esta vez, optó por algo más discreto aunque con un toque original.

Les deseamos mucha suerte a esta pareja y que sigan muchos años más juntos, esta vez sí como marido y mujer, ¡enhorabuena!