Ed Sheeran quiere a esta artista TOP para que cante en su boda. ¿Lo conseguirá?

La boda de Ed Sheeran con Cherry Seaborn será uno de los eventos más comentados del año, casi tanto como la del príncipe Harry y Meghan Markle. Y no es para menos: el cantante triunfa con cada tema que saca, ha recibido dos premios Grammy en 2018 -mejor actuación en solitario pop con Shape of you y mejor álbum pop- y ha sido el más escuchado en 2017 en Spotify. En fin, que es uno de los artistas más importantes del último lustro y su boda promete muchas sorpresas. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo y no te quedes con las ganas.

Para empezar, debemos saber que Ed Sheeran promete una maxifiesta para su gran día. Tan grande será el sarao que ha contratado a una wedding planner que deberá encargarse de una planificación con presupuesto ILIMITADO. Así, como lo lees. La fuente que ha alimentado esta noticia dice que el cantante busca “la mejor fiesta de la historia”.

La información es curiosa, porque por todos es sabido que el intérprete de Shape of you es un chaval austero, célebre por su vestimenta alternativa, tatuajes y, en general, por el rollo “tirado” que mejor pega a los artistas. De hecho, para la misma boda en la que tirará la casa por la ventana, la fuente asegura que solo habrá cerveza para beber y que la comida, entre otras cosas, incluirá hamburguesas.

Teniendo en cuenta estos datos, sorprende la estratosférica cuenta que se presume en semejante evento. Sin embargo, la presencia de algunos artistas de renombre promete convertir la boda en un “minifestival”, tal y como ha comentado el propio cantante, por lo que quizá tenga algo que ver. De hecho, ahí reposa la salsa de esta noticia, pues el irlandés apunta lejos y pretende la contratación de la mismísima Beyoncé, quizá la artista más importante de la actualidad.

Muchos famosos han fantaseado con la idea de incluir a Queen B en su gran día, pero este chico quizá parta con ventaja. Juntos interpretaron la canción Perfect del cantante y ambos han trabajado juntos en más de una ocasión. ¿Conseguirá contar con su distinguida presencia?

Además, el concepto de minifetsival que maneja Ed Sheeran se refuerza con la comparecencia de figuras clave en la actualidad como Harry Styles, Cara Delevingne y Taylor Swift. No sabemos si cantarán o si jugarán a la petanca, pero la última compartió micrófono con él en End Game y, sea como sea, todos ellos prometen añadir glamour al evento. ¡Lo mejor para celebrar el amor de la pareja!

Pronto sabremos si Beyoncé hará su aparición en semejante acontecimiento. Aunque, por los recursos artísticos y económicos con los que cuenta Ed Sheeran, seguro que lo tiene chupado.

Quizás también te interese:

Las 15 frases más inspiradoras de Frida Kahlo, una artista y luchadora que ya es leyenda

8 cosas que ninguna novia quiere que pasen en su boda

15 cosas que todo novio quiere para la boda y los preparativos (aunque no lo confiese)

Más información sobre

Escribir un comentario

Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información