Este es el peinado que triunfó en los Oscar 2019 y del que todo el mundo habla: ¡perfecto para invitadas!

Este es el peinado que triunfó en los Oscar 2019 y del que todo el mundo habla: ¡perfecto para invitadas!

Los peinados de la alfombra roja también están bajo atenta mirada de los focos. Descubre el corte que llevarán todas las invitadas de boda en este 2019.

Este es el peinado que triunfó en los Oscar 2019 y del que todo el mundo habla: ¡perfecto para invitadas!
Charlize Theron / Cordon Press
  • Celebrities
  • International
  • Pelo corto
  • Invitados
  • 2019

El pasado domingo se celebró la gala de los Premios Oscar 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles California. Sobre la alfombra roja pudimos ver estilismos de ensueño lucidos por las actrices más conocidas a nivel internacional. Y si ya hicimos un repaso de nuestros looks favoritos de la gala, ahora nos toca centrarnos en la parte beuty. El maquillaje y peinado elegido para cada uno de los vestidos, es sin duda uno de los elementos que más se ven y que son analizados con lupa por todos los que siguen esta entrega de premios. En lo que a peinados se refiere hay uno que ha triunfado sobre la alfombra roja y es el corte bob mini. Una melena muy corta, a la altura de la barbilla aproximadamante y que puede lucirse en diferentes versiones, algo más largas, onduladas, lisas, etc… Y en la Gala de los Oscar fueron muchas las famosas que eligieron este corte.

Es un corte que no sienta muy bien a los rostros redondos, pero en cualquier caso, es ideal para quitar años de encima y dar un toque de frescura al look. Algunas de nuestras favoritas luciendo este corte fueron Charlize Theron, Emma Stone y Emilia Clarke que la llevaron en su versión pulida, con un alisado extremo y acomodada detrás de la oreja para dejar ver las joyas y dar un efecto de cuello largo y estilizado. Regina King por su parte, mostró otra manera de peinar esta melena XS, ondas sueltas con raya en medio que dan un aspecto un poco más festivo.

guardar
Emma Stone / Cordon Press
guardar
Regina King / Cordon Press
guardar
Emilia Clarke / Cordon Press

Lucy Boyton, mostró otra manera de peinar la melena bob con ondas al agua retro, muy al estilo años 20, con raya a un lado. Un peinado que iba a la perfección con su vestido morado que lució en la alfombra roja.

Irina Shayk mostró que el mismo corte, se puede llevar en varias versiones. La que ella eligió tiene un toque asimétrico, más corto en la parte trasera y más largo delante, perfecto para lucir con prendas de cuello cisne como su vestido de Burberry. Y para las más jóvenes, el look de Elsie Fisher es perfecto. De raya de lado y adornado con un par de horquillas o pasadores brillantes que dan un toque divertido a este peinado tan en tendencia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Lucy Boynton / Cordon Press
guardar
Irina Shayk / Cordon Press
guardar
Elsie Fisher / Cordon Press

Un peinado muy sofisticado, sensual dejando ver el cuello y muy cómodo de llevar. Es el peinado perfecto para lucir como invitada de boda y triunfar en la próxima boda a la que vayas. ¡Atrévete y apuesta por algo diferente!

 

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!