Look de la semana: novia con flecos

Si eres atrevida y sofisticada a la hora de vestir y quieres lucir un diseño diferente para tu gran día, no te pierdas el look de la semana que te proponemos en este post porque seguro que caerás rendida a sus pies. Y es que tiene ese toque de elegancia y glamour perfecto para que seas toda un princesa el día de tu boda.

Apostamos por un diseño diferente, lleno de detalles inigualables y complementado con los mejores accesorios de novia para que marques la diferencia. Un look de novia con flecos ideal y a la última.

Look de novia con flecos.
Look de novia con flecos

Vestido de novia

Cuando pensamos en algo sofisticado y diferente, nos viene a la mente un diseño lleno de detalles inigualables que todos recordarán por mucho tiempo que pase. Esto es lo que nos hace sentir este vestido de novia Monique Lhuillier con el que comenzamos este look de la semana. Se trata de un diseño corte sirena con fondo en color nude sobre el que se bordan miles de piedras y cristales además de plumas que le aportan muchísimo movimiento. Con escote en V, el diseño se adorna con una bonita capa corta adornada con los mismos detalles.

Stardust, Monique Lhuillier.
Stardust. Credits: Monique Lhuillier

Joyas para novia

Con un diseño de estas características, no podemos recrearnos en añadir joyas que lo único que hacen es recargar aún más el conjunto. Por ello hemos elegido, únicamente, estos preciosos pendientes para novia. Se trata de un diseño de pequeñas dimensiones compuesto por varias piedras en tonos plata y cristal.

Marquee Crystal Earrings, Bhldn.
Marquee Crystal Earrings. Credits: Bhldn

Velo de novia

Somos de la que apuestan por un buen velo de novia para el día de la boda, porque luego podemos jugar con otros complementos para la fiesta posterior. Por ello, para este look, hemos elegido un sencillo velo de novia de finísimo tul que va sin rematar y que se sujeta perfectamente con una sencilla y discreta peina.

Credits: Bhldn
Credits: Bhldn

Zapatos para novia

Como no podía ser de otra manera, el tono elegido para combinar este traje tan especial es el nude. Puesto que se trata de un estilo más barroco, los zapatos de novia serán sencillos, en color nude, al igual que el fondo del vestido. Hemos seleccionado unos elegantes stilettos destalonados en piel de melocotón y con tacón medio, muy ponibles para eventos posteriores.

Credits: Asos
Credits: Asos

Maquillaje para novia

¿Qué sería de un gran vestido de novia si un maquillaje que esté a la altura? Por este motivo hemos elegido tres elementos que no podrán faltar en tu sofisticado estilismo. Por una parte un perfume de lo más chic como es el famoso Nº5 de Chanel. Para el gloss y las uñas, seguiremos la misma línea que en los zapatos, el color nude es el elegido, se trata de un gloss muy suave de Yves Saint Laurent y un esmalte de uñas de Chanel.

Perfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent.
Perfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent

Un diseño diferente, sin duda, con el que sorprender a todos en uno de los días más felices de tu vida. Lleno de personalidad y muy actual.

Si por el contrario prefieres un estilo diferente, no te pierdas el look de novia romántico o look de novia con toque roquero.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Look de novia invernal.
Look de la semana: novia invernal
Un estilismo perfecto si has decidido casarte en invierno. No te lo pierdas porque es tan especial que no querrás quedarte sin él. ¡Descúbrelo!
Look de novia medieval
Look de la semana: novia medieval
Un look ideal si has elegido casarte en un castillo. ¡Será como un auténtico cuento de hadas!
Look de la semana: novia estilo boho chic
Look de la semana: novia estilo boho
Si te encanta este estilo y quieres lucirlo sí o sí el día de tu boda, no te pierdas la propuesta que hemos preparado para ti.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información