¿Qué profesionales necesito para organizar mi boda?

¿Te casas este año y estás agobiada ya con los preparativos? No te preocupes. Lo primero que tienes que hacer es una lista de los profesionales que necesitas para organizar tu boda. Un wedding planner, un lugar maravilloso o un buen fotógrafo son imprescindibles. Os vamos a hablar de todos esos profesionales con los que tienes que contar para que tu boda salga perfecta.

Lidia Ruiz Wedding PlannerOrganiza tu boda con Lidia Ruiz Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz Wedding Planner

1. Wedding planner

Un wedding planner que me ayude en la organización desde el primer momento. Elige un profesional con experiencia que aconseje y te asesore a la hora de tomar decisiones. Lidia Ruiz Wedding Planner, una profesional con amplia experiencia en bodas, ofrece una organización integral en la que tendrá en cuenta todo lo que necesitáis. No solo diseñará y organizará vuestra boda sino que también coordinará el evento en todo momento.

IBEROSTAR Grand Hotel MenceyCelebra tu boda en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

2. Espacio para celebrar la boda

Un lugar maravilloso que te ofrezca todo lo que has soñado para el día más importante de tu vida.  Si te quieres casar en una de nuestras Islas Canarias te recomendamos en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, un emblemático hotel de la capital declarado bien de interés cultural donde cuidarán hasta el último detalle de tu boda. Cuenta con instalaciones exteriores como el Jardín Rotonda, donde se podría albergar la propia ceremonia, el cóctel de bienvenida o un fantástico banquete exterior.

Es Mitja FondoReserva ya la fecha de tu boda en Es Mitja Fondo
Foto: Es Mitja Fondo

Para los enamorados de las islas Baleares la mallorquina Es Mitja Fondo puede ser la mejor apuesta. Organizan bodas a medida de calidad en sus amplios espacios. Cuentan con una serie de jardines, terrazas y espacios cuidados hasta el más mínimo detalle ideales para celebrar un enlace.

Villa BugattiReserva ya la fecha de tu boda en Villa Bugatti
Foto: Villa Bugatti

Si la boda se va a celebrar en Barcelona os recomendamos la elegante Villa Bugatti a tan solo 15 minutos del centro. Un lugar abierto y tranquilo rodeado de amplios jardines privados con árboles y plantas mediterráneos. Ofrecen una organización a medida de cada una de las bodas desde la selección de platos, hasta la decoración de mesas.

Cortijo Laguna ChicoReserva ya la fecha de tu boda en Cortijo Laguna Chico
Foto: Cortijo Laguna Chico

Para los enamorados de las tierras andaluzas un lugar con encanto puede ser el Cortijo Laguna Chico en Málaga. Un espacio a pie de playa donde encontrarás un alojamiento rural  la belleza mediterránea de sus playas vírgenes. La finca está situada a 20 minutos de Málaga y tiene disponibilidad para alojar invitados en sus 9 habitaciones.

Virginia GimenoPide cita para tu día a Virginia Gimeno
Foto: Virginia Gimeno

3. Fotografías y vídeo

Profesionales cualificados para las fotografías y el vídeo del evento. No solo tienen que garantizar un trabajo de calidad sino que os ayudarán a posar en las instantáneas de vuestra boda. Os recomendamos Virginia Gimeno Photographers que con su gran experiencia se desplazan a cualquier lugar para realizar un reportaje. Les encantan las imágenes frescas, creativas y divertidas que reflejen el carácter y la personalidad de las parejas que confían en ellos para el día más importante de su vida.

Si también buscáis profesionales para que os hagan un vídeo de calidad, seguro que os sorprenderá Qmirar una empresa malagueña especializada con más de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y en la cobertura de eventos. Su objetivo es emocionar y crear un recuerdo de un momento especial gracias a su creatividad y los mejores medios técnicos del mercado.

Laura OceaníaPide cita para tu día a Laura Oceanía
Maquillaje y Peluquería: Laura Oceanía | Foto: Liven Photography

4. Novia, madrina e invitadas

La novia es la gran protagonista de la boda y tiene que mimar hasta el último detalle de su look. No solo tiene que buscar el vestido de novia de sus sueños sino que tiene que prestar atención al peinado y el maquillaje. Laura Oceanía es una de las mejores profesionales del maquillaje y peluquería especializada en novias. Cuenta con amplia experiencia y un estilo personal de maquillaje natural, sofisticado y elegante. Además os aconsejará sobre los cuidados que necesitáis antes de la boda y os ayudará para estar perfectas el día de vuestro enlace.

Rebull DesignElige un bonito tocado de Rebull Design
Foto: Rebull Design

Si lo que necesitas es un tocado para tu look de novia, Rebull Design es una de las mejores marcas de complementos y tocados para novias e invitadas. Elaboran cada una de sus piezas de manera completamente artesanal con materiales de primera calidad. Confeccionan tocados delicados, llenos de detalles que serán el toque perfecto de tu look de novia.

Joyería AguayoElige las joyas de tu boda en Joyería Aguayo
Foto: Joyería Aguayo

Y si estás buscando las joyas más indicadas para tu look de novia, te recomendamos Joyería Aguayo, una pequeña empresa familiar madrileña que lleva desde 1960 asesorando a las novias. Sus elegantes piezas de joyería y platería son artesanales y se realizan dentro de su taller situado dentro de la misma tienda.

Valerio LunaDescubre aquí toda la colección de Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

5. Invitadas

También es importante encontrar buenos profesionales para que confeccionen los vestidos de la madrina, las invitadas, las damas de honor y los pajes. En Valerio Luna podéis encontrar una colección de vestidos de ceremonia para madrina e invitada fabricados en España y con los mejores tejidos del mercado. Una apuesta por la elegancia, la calidad y la perfección en los acabados.

Manu GarcíaDescubre aquí toda la colección de Manu García
Foto: Manu García

La tienda de Manu García en Madrid cuenta con maravillosos vestidos para las invitadas. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños elegantes y modernos así como multitud de complementos que combinarán seguro con el vestido que elijas para el gran día.

BonhomíaElige los trajes de los pajes en Bonhomía
Foto: Bonhomía

En cuanto a los vestidos de los pajes en Bonhomia se puede alquilar vestidos y complementos de ceremonia para niño y niña. Para sus profesionales el alquiler no está reñido con el diseño, la calidad y el servicio, su catálogo consta de prendas diseñadas en España, con una cuidada selección de tejidos y una delicada confección.

ALAMEDA Restauración y CateringContrata a ALAMEDA Restauración y Catering para tu boda
Foto: ALAMEDA Restauración y Catering

6. Celebración del banquete

Para la celebración también tienes que contar desde el primer momento con los mejores profesionales. Desde las invitaciones a la animación todo tiene que resultar perfecto. Si estás buscando un catering de calidad os recomendamos Alameda Catering. Se encargan de la organización personalizada de cada evento desde los platos a la decoración. Ofrecen un servicio integral  con gestión de contratación de espacios y planificación de bodas.

Magic FotoPide información sin compromiso a Magic Foto
Foto: Magic Foto

Cuando tengas el lugar elegido, una fecha y la lista de invitados, ya puedes empezar a pensar en las invitaciones. Son la carta de presentación de vuestro gran día. Magic Foto ofrece diseños elegantes y originales realizados por profesionales. Además tendrás la posibilidad de personalizar tus invitaciones al 100% ya que podrás añadir fotos, textos o colores. También diseñan cartas para el menú e incluso libros de firmas.

 Linen Alquiler de ManteleríasAlquila los manteles en Linen Alquiler de Mantelerías
Foto: Linen Alquiler de Mantelerías

Y, tras ello, te puedes centrar en la decoración. Si has pensado en alquilar una mantelería original y elegante os recomendamos Linen una conocida empresa de Madrid con una gran experiencia en el sector y un estilo propio exclusivo. Pueden enviar sus mantelerías a cualquier punto de España, excepto a las islas.

Si tienes que buscar un servicio de autobuses para el traslado de los invitados de la ceremonia a la celebración en The Bus Ontime encontrarás la puntualidad y profesionalidad que necesitas. Cuentan con una magnífica flota de autobuses y minibuses de gran confort y seguridad.

Wedding JukeboxPide información sin compromiso a Wedding Jukebox
Foto: Wedding Jukebox

En cuanto a la música os recomendamos Wedding Jukebox que cuentan con la experiencia de más 10 años y  200 bodas realizadas en formato DJ y en todo tipo de escenarios. Sus DJ’s cuentan con una amplia trayectoria en todo tipo de bodas, desde las más tradicionales a las más modernas.

Interactive WallPide información sin compromiso a Interactive Wall
Foto: Interactive Wall

Si quieres que tu celebración sea original y divertida te recomendamos también Interactive Wall que te ofrecen la posibilidad de contar para tu boda con una pared interactiva. Conseguirá entretener a todos tus invitados y dejará un recuerdo inolvidable en todos ellos. Podréis mostrar en cada momento momentos de la celebración como mensajes, fotos o tweets.

Daisy HeelsElige Daisy Heels como detalle para tus invitadas
Foto: Instantánea y Tomaprimera

7. Detalles para los invitados

También es importante tener detalles con los invitados para disfruten en todo momento. Una buena idea si vas a celebrar tu boda al aire libre o en un jardín es contar con cubretacones Daisy Heels. Una empresa ubicada en Orihuela que se dedica en exclusiva a la fabricación de protectores de tacones para que vuestras invitadas se muevan con soltura en vuestra boda. Los cubretacones de Daisyheels están diseñados para zapatos de fiesta y para que no ocupen espacio en el bolso de fiesta.

García CarriónElige vino García Carrión para tu boda
Foto: The Love Hunters

Y si quieres tener un detalle original y útil para los invitados una buena idea es regalar uno de los vinos García Carrión. Una apuesta por la calidad que nació en el año 1890 y que hoy en día seis generaciones después está en 10 denominaciones de Origen con Bodegas y viñedos propios.

Cosasdeboda.comEncuentra los detalles más originales en Cosasdeboda.com
Foto: Cosasdeboda.com

También en Cosasdeboda.com encontrarás aquel detalle original que estás buscando. Podrás elegir entre una gran variedad de objetos prácticos y atractivos a precios asequibles para hombres y mujeres, así como complementos como las figuritas para la tarta nupcial.

Royal CaribbeanPide información sin compromiso en Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean

8. Luna de miel

Por último, no te olvides de contar también con excelentes profesionales para organizar tu viaje de novios. En Royal Caribean podréis encontrar el itinerario perfecto en el crucero de vuestros sueños. Tendréis la posibilidad de recorrer las islas griegas, relajaros en el Caribe o simplemente disfrutar de sus magníficas instalaciones y posibilidades. ¡Un viaje de ensueño os espera!

Quizás también te interese:  

7 cosas que debes tener en cuenta en tu boda
Los 7 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo
20 cosas que nadie te cuenta sobre las bodas y que descubres cuando te casas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Autumn Brunch Party: expertos y profesionales de las bodas se reúnen en un especial evento
Autumn Brunch Party: expertos y profesionales de las bodas se reúnen en un especial evento
¿Sabes qué es el Autum Brunch Party? Profesionales del sector de las bodas se han reunido en La Quinta de La Muñoza para mostrar el trabajo que llevan a cabo, así como la labor de los profesionales de la FCPV.
Mys Eventos: ¡deja la planificación de tu boda en manos de los mejores profesionales!
Mys Eventos: ¡deja la planificación de tu boda en manos de los mejores profesionales!
¿Te vas a casar? Una boda es de las mejores noticias que se pueden dar, pero la organización de ésta es una tarea difícil, por ello, te recomendamos a Mys Eventos, una empresa de Málaga que se dedica a la organización integral de eventos y que hará de tu boda la celebración que siempre habías soñado.
¿Me pueden imponer el fotógrafo de mi boda? Las claves de los profesionales
¿Me pueden imponer el fotógrafo de mi boda? Las claves de los profesionales
¿Por qué imponer a un fotógrafo u otro para tu gran día? ¡Descubre lo que piensan los profesionales sobre la mejor elección y cómo hacerla!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información