¿Qué profesionales necesito para organizar mi boda?

Si estás comenzando a organizar tu boda, lo primero que necesitas es una lista de los profesionales que te ayudarán a que el día sea perfecto.

¿Qué profesionales necesito para organizar mi boda?
Foto: Instantánea y Tomaprimera
  • Planear la boda
  • Vestidos fiesta
  • Vestidos madrina
  • Mantelería
  • Dj
  • Música fiesta
  • Anillos compromiso
  • Tocado
  • Cena

¿Te casas este año y estás agobiada ya con los preparativos? No te preocupes. Lo primero que tienes que hacer es una lista de los profesionales que necesitas para organizar tu boda. Un wedding planner, un lugar maravilloso o un buen fotógrafo son imprescindibles. Os vamos a hablar de todos esos profesionales con los que tienes que contar para que tu boda salga perfecta.

1. Test Covid-19 que garantice la seguridad

Ante la situación que estamos viviendo, es imprescindible que, si vais a celebrar vuestra boda, lo hagáis con todas las garantías de seguridad y las medidas de higiene y protección. Lo más recomendable es que contéis con el Laboratorio Móvil test Covid-19 para realizar la prueba a todos los invitados y aseguraros de que el vuestro será un evento sin contagios. Ofrecen un servicio de laboratorio móvil para realizar el test con resultados en tan solo 15 minutos. Las unidades móviles las podéis situar donde deseéis dos o tres días antes de la celebración y podéis solicitar PCR, test de antígenos y test de anticuerpos, además de contar con todo lo necesario para disfrutar de una boda anti covid-19, como kits con mascarillas protectoras y botecitos de gel hidroalcohólico. “Nuestra idea es proteger en la medida de lo posible a los novios y a los invitados y, a la vez, conseguir que todos puedan asistir a la boda y sentirse seguros”, explican. ¡Una boda segura es posible!

2. Wedding planner

Un wedding planner que me ayude en la organización desde el primer momento. Elige un profesional con experiencia que aconseje y te asesore a la hora de tomar decisiones. Lidia Ruiz Wedding Planner, una profesional con amplia experiencia en bodas, ofrece una organización integral en la que tendrá en cuenta todo lo que necesitáis. No solo diseñará y organizará vuestra boda sino que también coordinará el evento en todo momento.

guardarLidia Ruiz Wedding PlannerOrganiza tu boda con Lidia Ruiz Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz Wedding Planner

3. Espacio para celebrar la boda

Escoged un lugar maravilloso que os ofrezca todo lo que habéis soñado para el día más importante de vuestra vida. Si os queréis casar en la zona del Levante, tenemos el espacio ideal: La Torre by Bonho. Se trata de un lugar con instalaciones magníficas, rodeado de naturaleza, lejos de los ruidos y el estrés de la ciudad. Os ofrecen zonas interiores y exteriores para que escojáis libremente, todas ellas acondicionadas a la perfección. Sus jardines son ideales para celebrar el cóctel al aire libre o una emotiva ceremonia civil organizada a la perfección, ya que el equipo de La Torre by Bonho os ayudará a crear una boda de diez en la que no falte detalle.

guardarLa Torre by BonhoSolicita más información a Bonho by La Torre
Foto: La Torre by Bonho

Para los enamorados de las tierras andaluzas un lugar con encanto puede ser el Cortijo Laguna Chico en Málaga. Un espacio a pie de playa donde encontrarás un alojamiento rural  la belleza mediterránea de sus playas vírgenes. La finca está situada a 20 minutos de Málaga y tiene disponibilidad para alojar invitados en sus 9 habitaciones.

guardarCortijo Laguna ChicoReserva ya la fecha de tu boda en Cortijo Laguna Chico
Foto: Cortijo Laguna Chico

4. Novia

La novia es la gran protagonista de la boda y tiene que mimar hasta el último detalle de su look. Y, de estos, el gran protagonista será el vestido. Te recomendamos que no escojas solo el modelo que más te guste, sino que te pongas en mano de un verdadero profesional que sepa aconsejarte sobre qué es lo que más te conviene según tu estilo de boda y tu personalidad, como Manu García. En esta firma podrás encontrar el modelo de tus sueños, ya que su colección 2020 está llena de vestidos de diferentes estilos para adaptarse a cada novia, todos ellos elaborados con tejidos de la máxima calidad, como mikado, seda o chantilly. Además, podrás personalizar los acabados para adaptar el vestido perfectamente a tu cuerpo y que te siente como un guante.

guardarManu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Foto: Manu García

6. Invitadas

También es importante encontrar buenos profesionales para que confeccionen los vestidos de la madrina, las invitadas, las damas de honor y los pajes. En Valerio Luna podéis encontrar una colección de vestidos de ceremonia para madrina e invitada fabricados en España y con los mejores tejidos del mercado. Una apuesta por la elegancia, la calidad y la perfección en los acabados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
Cortijo Laguna Chico Cortijos bodas
Manu García - Novia Diseñadores de novia
La Torre by Bonho Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!