¿Qué profesionales necesito para organizar mi boda?

¿Qué profesionales necesito para organizar mi boda?

Si estás comenzando a organizar tu boda, lo primero que necesitas es una lista de los profesionales que te ayudarán a que el día sea perfecto.

¿Qué profesionales necesito para organizar mi boda?
Foto: Instantánea y Tomaprimera
  • Planear la boda
  • Vestidos fiesta
  • Vestidos madrina
  • Mantelería
  • Dj
  • Música fiesta
  • Anillos compromiso
  • Tocado
  • Cena

¿Te casas este año y estás agobiada ya con los preparativos? No te preocupes. Lo primero que tienes que hacer es una lista de los profesionales que necesitas para organizar tu boda. Un wedding planner, un lugar maravilloso o un buen fotógrafo son imprescindibles. Os vamos a hablar de todos esos profesionales con los que tienes que contar para que tu boda salga perfecta.

1. Wedding planner

Un wedding planner que me ayude en la organización desde el primer momento. Elige un profesional con experiencia que aconseje y te asesore a la hora de tomar decisiones. Lidia Ruiz Wedding Planner, una profesional con amplia experiencia en bodas, ofrece una organización integral en la que tendrá en cuenta todo lo que necesitáis. No solo diseñará y organizará vuestra boda sino que también coordinará el evento en todo momento.

guardarLidia Ruiz Wedding PlannerOrganiza tu boda con Lidia Ruiz Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz Wedding Planner

2. Espacio para celebrar la boda

Escoged un lugar maravilloso que os ofrezca todo lo que habéis soñado para el día más importante de vuestra vida. Si os queréis casar en la zona del Levante, tenemos el espacio ideal: Bonho by La Torre. Se trata de un lugar con instalaciones magníficas, rodeado de naturaleza, lejos de los ruidos y el estrés de la ciudad. Os ofrecen zonas interiores y exteriores para que escojáis libremente, todas ellas acondicionadas a la perfección. Sus jardines son ideales para celebrar el cóctel al aire libre o una emotiva ceremonia civil organizada a la perfección, ya que el equipo de Bonho by La Torre os ayudará a crear una boda de diez en la que no falte detalle.

guardarBonho by La TorreReserva tu fecha en Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre

Para los enamorados de las tierras andaluzas un lugar con encanto puede ser el Cortijo Laguna Chico en Málaga. Un espacio a pie de playa donde encontrarás un alojamiento rural  la belleza mediterránea de sus playas vírgenes. La finca está situada a 20 minutos de Málaga y tiene disponibilidad para alojar invitados en sus 9 habitaciones.

guardarCortijo Laguna ChicoReserva ya la fecha de tu boda en Cortijo Laguna Chico
Foto: Cortijo Laguna Chico

3. Fotografías y vídeo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Profesionales cualificados para las fotografías y el vídeo del evento. No solo tienen que garantizar un trabajo de calidad sino que os ayudarán a posar en las instantáneas de vuestra boda. Os recomendamos al equipo de Caleidoscopio Bodas, de Madrid. “Caleidoscopio es una palabra que define muy bien nuestra actitud hacia la vida, nuestros sueños y estilo. Caleidoscopio es un juguete a través del que puedes mirar la vida desde una perspectiva más soñadora, más colorida, más infantil en cuanto a la ilusión y capacidad de sorprenderse”, cuentan sus profesionales.

Aseguran que a su enfoque es documental en cuanto al momento de la captura, “pero luego cada foto la tratamos como única. Concebimos la boda como un reportaje, en el que cada imagen debe aportar algo, una emoción, un momento único, todas tratadas con una estética y cuidado que muchas veces lo marca la propia boda”, apuntan.

guardarCaleidoscopio BodasPide cita a Caleidoscopio Bodas para tu día
Foto: Caleidoscopio Bodas

Si también buscáis profesionales para que os hagan un vídeo de calidad, seguro que os sorprenderá Qmirar una empresa malagueña especializada con más de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y en la cobertura de eventos. Su objetivo es emocionar y crear un recuerdo de un momento especial gracias a su creatividad y los mejores medios técnicos del mercado.

Por otro lado, Couple Films Studio, un equipo de videógrafos de San Sebastián, surge de la necesidad de enseñar al mundo su inquietud por contar historias. “Queremos ir más allá del vídeo tradicional de bodas, captar vuestra historia y contarla de una forma dinámica y con mucho cariño”, explican. Se centran en capturar esos detalles que pasan desapercibidos y que dirigen la narrativa del gran día: “Creamos una historia cuyos participantes sois vosotros y vuestra gente“. Aseguran que, desde su perspectiva, una boda es mucho más que una ceremonia y un banquete, y por ello, ponen especial énfasis en los preparativos, el baile, los nervios, las miradas, las palabras…

4. Novia, madrina e invitadas

La novia es la gran protagonista de la boda y tiene que mimar hasta el último detalle de su look. Y, de estos, el gran protagonista será el vestido. Te recomendamos que no escojas solo el modelo que más te guste, sino que te pongas en mano de un verdadero profesional que sepa aconsejarte sobre qué es lo que más te conviene según tu estilo de boda y tu personalidad, como Manu García. En esta firma podrás encontrar el modelo de tus sueños, ya que su colección 2019 está llena de vestidos de diferentes estilos para adaptarse a cada novia, todos ellos elaborados con tejidos de la máxima calidad, como mikado, seda o chantilly. Además, podrás personalizar los acabados para adaptar el vestido perfectamente a tu cuerpo y que te siente como un guante.

guardarManu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Foto: Manu García

Y si estás buscando las joyas más indicadas para tu look de novia, te recomendamos Joyería Aguayo, una pequeña empresa familiar madrileña que lleva desde 1960 asesorando a las novias. Sus elegantes piezas de joyería y platería son artesanales y se realizan dentro de su taller situado dentro de la misma tienda. Como ventajas que ofrece el taller, se encuentran la de poder personalizar las joyas, utilizar la dureza del oro ya que al forjarlas en el taller las piezas son mucho más resistentes, reutilizar el oro y las piedras preciosas, achicar o agrandar piezas, y por supuesto, la inmediatez.

guardarJoyería AguayoPide información sin compromiso a Joyería Aguayo
Foto: Joyería Aguayo

5. Invitadas

También es importante encontrar buenos profesionales para que confeccionen los vestidos de la madrina, las invitadas, las damas de honor y los pajes. En Valerio Luna podéis encontrar una colección de vestidos de ceremonia para madrina e invitada fabricados en España y con los mejores tejidos del mercado. Una apuesta por la elegancia, la calidad y la perfección en los acabados.

guardarValerio LunaDescubre aquí toda la colección de Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

La tienda de Manu García en Madrid cuenta con maravillosos vestidos para las invitadas. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños elegantes y modernos así como multitud de complementos que combinarán seguro con el vestido que elijas para el gran día.

guardarManu GarcíaDescubre aquí toda la colección de Manu García
Foto: Manu García

6. Celebración del banquete

¿Quieres que tu banquete sea recordado por la decoración tan detallista? Si has pensado en alquilar una mantelería original y elegante os recomendamos Linen una conocida empresa de Madrid con una gran experiencia en el sector y un estilo propio exclusivo. Pueden enviar sus mantelerías a cualquier punto de España, excepto a las islas.

guardarLinen Alquiler de ManteleríasAlquila los manteles en Linen Alquiler de Mantelerías
Foto: Linen Alquiler de Mantelerías

En cuanto a la música os recomendamos que la incluyáis tanto en la ceremonia como en el banquete, es una bonita manera de amenizar los diferentes momentos. Escoged los servicios de Cuarteto Volare Corda para dar ese toque especial e inolvidable a vuestro gran día. Son un cuarteto de músicos profesionales con amplia experiencia en la amenización de eventos, tanto a nivel nacional como internacional. En cuanto a la oferta, comentan que no están limitados por un repertorio clásico y que, además, versionan todo tipo de estilos: bandas sonoras, canciones pop, rock, música jazz, tangos y boleros. Como detalle con los novios que cuenten con sus servicios, les regalarán la primera adaptación de su canción favorita y 40 programas de mano para los asistentes a la ceremonia.

guardarCuarteto Volare CordaPide información sin compromiso a Cuarteto Volare Corda
Foto: Cuarteto Volare Corda

7. Detalles para los invitados

También es importante tener detalles con los invitados para disfruten en todo momento. Una buena idea si vas a celebrar tu boda al aire libre o en un jardín es contar con Champagne Moët & Chandon Veuve Clicquot. Siempre se ha asociado el champagne con la celebración de alguna noticia, y qué mejor que disfrutar de su presencia en una boda, para celebrar el amor. Podéis utilizarlo para el momento del brindis, recordar que ese siempre quedará grabado en la memoria de todos, y en botellas mini como detalle para vuestros invitados. ¡Algo super original! Podéis escoger entre Moët Impérial, Moët Rosé Impérial y Moët Ice Impérial. ¿A qué esperáis?

guardarChampagne Moët & ChandonPide información sin compromiso a Champagne Moët & Chandon
Foto: Champagne Moët & Chandon

Y si quieres tener un detalle original y útil para los invitados que son más de vino, lo mejor es decantarte por García Carrión. Una apuesta por la calidad que nació en el año 1890 y que hoy en día seis generaciones después está en 10 denominaciones de Origen con Bodegas y viñedos propios.

8. Luna de miel

Por último, no te olvides de contar también con excelentes profesionales para organizar tu viaje de novios. En Logitravel podréis encontrar el itinerario perfecto ya que se trata de una de las agencias de viajes online líderes en España y dispone de un amplio portfolio de productos. Podréis encontrar circuitos, viajes combinados, rutas en coche… y toda la información y fotografías para acertar en vuestra elección. Además, su equipo de atención al cliente está disponible para asesoraros en todo momento. En 2019 aseguran que los destinos más visitados serán Tailandia, un combinado de EEUU y México, y la Costa Oeste de Estados Unidos. ¡Un viaje de ensueño os espera!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Novia Diseñadores de novia
Bonho by La Torre Fincas bodas
Manu García - Novia Barcelona Diseñadores de novia
Cortijo Laguna Chico Cortijos bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Manu García - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Málaga Vestidos de fiesta
Logitravel Viajes de novios
Manu García - Fiesta Oviedo Vestidos de fiesta
Manu García - Novia Oviedo Diseñadores de novia
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
Manu García - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta
Manu García - Novia Valencia Diseñadores de novia
Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta
Joyería Aguayo Joyerías
QMIRAR Videógrafos bodas
Cuarteto Volare Corda Música en vivo
Couple Films Studio Videógrafos bodas
Linen - Alquiler de mantelerías Carpas y mobiliario

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!