¡Por fin!: ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado! Te lo contamos todo

La historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido más que irregular, con un compromiso que ha sobrevivido tras varias tempestades. Pero, por fin, la pareja lo ha hecho: ¡se han casado, y en secreto!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

La cantante y el actor habían viajado a Australia para pasar unos días y, como quien no quiere la cosa, han aprovechado para legalizar su relación. Y han utilizado el pueblo costero de Byron Bay para hacerlo, un lugar verdaderamente especial para ambos que sirvió para despedir el año 2015.

Por aquellas fechas y en semejante paraíso, tuvo lugar una explosión de sentimientos muy importante para ambos. De hecho, uno de sus amigos, y principal fuente de la noticia que nos ocupa, se ha encargado de revelarlo: “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. Es un sitio muy especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Happiest birthday to my very best friend on the entire planet! I ❤️ u!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley y Liam estuvieron saliendo entre 2009 y 2013, incluyendo un compromiso que, evidentemente, se rompió con el fin temporal de la relación. Pero en 2015 (oficialmente en 2016), la pareja volvió a las andadas, esta vez más en serio y recuperando el compromiso que habían perdido. Así lo supimos gracias a una fotografía de Instagram en la que la exHannah Montana aparecía con un anillo de pedida y otro gigante hecho con gominolas. Así es ella, excéntrica hasta decir basta, y, para prueba, sus declaraciones en el programa de Ellen Degeneres: “¿Sabes qué? Esto es raro porque esto es una joya de verdad y mis joyas normalmente suelen estar hechas de ositos de gominola y algodón de azúcar. Y a veces no combinan, porque parecen mezcladas, así que a veces me gusta reemplazarlo con un unicornio o un Looney Tunes”. Sin embargo, también comentó que se ponía su anillo de compromiso por amor a Liam, aunque no fuese de su estilo.

Miley y Liam ya se han hecho mayores. Disfrutaron de su juventud durante su anterior relación y en los años venideros y, con la cabeza más amueblada (y conservando el amor que siempre les unió), la pareja se ha casado y disfruta en Australia de sus primeros días de matrimonio. Y con el añadido del secretismo, importante en la vida de estos dos artistas. De momento, solo tenemos fotos de ellos en la playa, en las que diferentes fuentes les han visto portar dos anillos de boda.

¿Nos enseñarán las fotografías de su gran día? ¿Celebrarán una boda por todo lo alto más adelante? Esperamos noticias, aunque con Miley Cyrus de por medio, ¡nunca se sabe!

Escribir un comentario

Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información