Tiziano Ferro se casa en secreto con su pareja Victor Allen

Tras tres años de relación la pareja ha decidido dar el paso y casarse primero en una ceremonia íntima y secreta en Los Ángeles y ahora en Italia, ¡te lo contamos todo sobre el enlace!

Tiziano Ferro se casa en secreto con su pareja Victor Allen
Foto: Instagram Tiziano Ferro
  • Celebrities
  • Celebrities

El cantante italiano Tiziano Ferro está feliz junto a Victor Allen y lo demuestran las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. La pareja se conoció hace tres años en un estudio de Los Ángeles y desde entonces han sido inseparables. Tanto es así que su amor ha ido creciendo y han decidido dar el gran paso no una sino dos veces, ya que se han casado este sábado en Sabaudia (Italia) y el pasado 25 de junio, día en que se celebró una boda secreta en Los Ángeles, el lugar de origen del marido del artista.

Publicidad

Tras tres años de relación, la pareja se casó en una ceremonia íntima y secreta y este pasado sábado lo hicieron esta vez en la tierra del cantante, Italia y concretamente en Sabaudia. Esta boda es muy esperada por ambos que a pesar de sus 15 años de diferencia han encontrado el equilibrio perfecto en pareja. La pareja ha vendido la exclusiva a Vanity Fair Italia pero han compartido algunas fotos en sus redes sociales.

El cantante ha publicado una foto de la pareja con este texto: “La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. Espero poder contarles esta historia de alegría y celebración del amor”. Muestran orgullosos y felices sus anillos de casados y muy elegantes que sus trajes, Tiziano con uno oscuro y su pareja uno azul y ambos con corbata oscura y camisa blanca.

Tiziano también se ha mostrado muy agradecido y emocionado con sus fans y su “amor infinito” como ha confesado con otra imagen de la pareja en su instagram. El cantante asegura: “Si los fans reflejan el alma del artista que aman, puedo decir que soy el más afortunado del mundo. Vuestra sensibilidad, vuestra buena educación, vuestra capacidad de apoyarme contra los que odian, sin caer nunca en lo vulgar, lo violento, lo obvio, son lecciones de vida para mí. Estáis orgullosos de mí y yo estoy orgulloso de vosotros. Solo quería decir esto hoy. ¡Gracias por todo el amor infinito que estamos recibiendo!”, agradecía el italiano.

Sin duda, una pedida de mano sencilla pero muy romántica y especial y así lo vivió el italiano que confesó: “Perdí el control sobre mí mismo: estuve llorando durante 20 minutos sin ser capaz de decir una palabra. Victor ha sido la única persona en el mundo que me ha dado esa alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia”. ¡Una confesión preciosa! ¡Enhorabuena a esta bonita pareja!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!