Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019: la mejor edición de su historia

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019: la mejor edición de su historia

Esta edición de la pasarela de moda nupcial más importante de nuestro país ha sido un auténtico éxito. Te contamos por qué es el evento del año y cómo es un referente internacional.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019: la mejor edición de su historia
  • Eventos
  • Bridal week
  • 2019

La pasarela de Barcelona un año más ha conseguido aunar talento, tendencia, creatividad y mucha moda nupcial reuniendo a los mejores diseñadores tanto a nivel nacional como internacional. En esta edición se han reunión 429 marcas, el 74% internacionales, y los desfiles de 35 grandes firmas que han mostrado sus propuestas en vestidos de novia, fiesta y trajes de novio. Ha sido un auténtico éxito por la gran cantidad de expositores que ha habido y por los eventos especiales dentro de esta edición como la Bridal Night, protagonizada por el desfile de la firma norteamericana Marchesa, o la entrega de los ELLE Internacional Bridal Awards. Todo esto hace que cada año se convierta en una cita imprescindible del mundo nupcial.

La VBBFW, organizada por Fira de Barcelona ha batido sus propios récords con 35 firmas desfilando, más de 28.000 vestidos y complementos expuestos en el trade fair que han visitado más de 22.000 personas de 88 países. Sin duda, un gran poder de convocatoria a nivel internacional, ya que el 74% de las firmas son internacionales de 34 países diferentes. El mayor porcentaje de su historia que ha conseguido reunir países como Italia, Alemania, China, EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón, y Brasil.

guardar
Foto: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Tendencias que triunfan

Pero si de algo se caracteriza la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week es de inspirar a las novias exponiendo las tendencias de los mejores diseñadores. Y es que aquí solo desfilan los líderes del mercado como Jesús Peiró, Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Demetrios, Maggi Sottero, Cymbeline, entre otros. Una de las marcas que ha participado este año por primera vez ha sido Marchesa, la firma norteamericana ha dejado sin palabras a los asistentes que se encontraban en el Palacio de Pedralbes durante la Barcelona Bridal Night.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entrega de premios

Este año se han entregado los Elle International Bridal Awards 2019. Más de 500 invitados para presenciar la entrega de estos galardones que reconocen el talento y la excelencia en diversos ámbitos del mundo nupcial. Entre los premiados estaban firmas españolas como Rosa Clará que recibió el premio a la Mejor Trayectoria, y Yolancris con el galardón al Mejor Desfile de Moda.

Por otro lado, Tom Ford ha recibido al galardón a la mejor Colección para Novio y la diseñadora inglesa Stella McCartney se ha llevado dos premios: uno a la Mejor Campaña de Promoción, y el segundo al Mejor Nuevo Talento Bridal. Finalmente, la compañía TIFFANY & CO. ha sido reconocida como la Mejor Colección de Joyería por su ‘The Tiffany True Ring’; Il Pellicano Hotel de Porto Ercole (Italia) como el  Mejor Resort para la Luna de Miel, y la italiana Anna Frascisco como la Mejor Wedding Planner.

Un evento muy completo y que sin duda, es el evento del año. Estamos deseando que llegue la siguiente edición que tendrá lugar del 20 al 26 de abril de 2020.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!