Consejos y tendencias sobre vestidos de novia y lugares de celebración en el último programa

El programa número 16 de Love me do en Ondacero y Atresplayer tuvo a unos invitados de excepción y con los que pudimos charlar de muchos temas interesantes para todas las parejas que van a dar el “Sí quiero”. Contamos con la presencia de Diego Domínguez, propietario de la Finca El Albero y Laura Arias, wedding planner de la misma que nos hablaron sobre todo lo que ofrecen en este espacio para los novios que celebran su boda allí. Y es que hacen un equipo perfecto y consiguen personalizar al máximo cada celebración haciendo que los novios se sientan libres de pedir lo que quieran porque ellos harán todo lo posible para conseguirlo. En cuanto a las tendencias que triunfan en las bodas, lo tienen claro: casarse al aire libre jugando con los espacios, las ceremonias civiles personalizadas, la iluminación con microluces y los rincones decorados con muchas flores.

Por otro lado, tuvimos en el estudio a la diseñadora Raquel Ferreiro que nos habló de cómo es el proceso de hacerse un vestido de novia a medida y las muchas ventajas que tiene como tener un traje único creado exclusivamente para ti que puedes ir adaptándolo durante el proceso y muchas más.

De esto y de muchos más temas hablamos en el último programa de Love me do. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Cuatro invitados perfectos para cerrar la última edición de esta temporada del programa de Atresplayer y Zankyou. ¡No te pierdas todo lo que hablamos!
Video Comienza la segunda temporada de Love me do: viajes, fotografía y espacios increíbles
Comienza la segunda temporada de Love me do: viajes, fotografía y espacios increíbles
Ya hemos empezado la nueva temporada del programa de radio con unos invitados de lujo. ¡No te pierdas el programa completo!
Video Los diseñadores de la Madrid Bridal Week nos dan las claves para las novias 2019
Los diseñadores de la Madrid Bridal Week nos dan las claves para las novias 2019
Hemos estado en la pasarela madrileña hablando con las firmas que participaron y nos han contado cosas muy interesantes. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información