Consejos y tendencias sobre vestidos de novia y lugares de celebración en el último programa

Consejos y tendencias sobre vestidos de novia y lugares de celebración en el último programa

La diseñadora Raquel Ferreiro y la Finca el Albero acudieron a nuestro programa y nos contaron muchas cosas interesantes. ¿Te lo vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • Consejos
  • Videos

El programa número 16 de Love me do en Ondacero y Atresplayer tuvo a unos invitados de excepción y con los que pudimos charlar de muchos temas interesantes para todas las parejas que van a dar el “Sí quiero”. Contamos con la presencia de Diego Domínguez, propietario de la Finca El Albero y Laura Arias, wedding planner de la misma que nos hablaron sobre todo lo que ofrecen en este espacio para los novios que celebran su boda allí. Y es que hacen un equipo perfecto y consiguen personalizar al máximo cada celebración haciendo que los novios se sientan libres de pedir lo que quieran porque ellos harán todo lo posible para conseguirlo. En cuanto a las tendencias que triunfan en las bodas, lo tienen claro: casarse al aire libre jugando con los espacios, las ceremonias civiles personalizadas, la iluminación con microluces y los rincones decorados con muchas flores.

Por otro lado, tuvimos en el estudio a la diseñadora Raquel Ferreiro que nos habló de cómo es el proceso de hacerse un vestido de novia a medida y las muchas ventajas que tiene como tener un traje único creado exclusivamente para ti que puedes ir adaptándolo durante el proceso y muchas más.

De esto y de muchos más temas hablamos en el último programa de Love me do. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca El Albero Fincas bodas
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia