ES Inicio
ES

Elige tu lencería de novia entre las propuestas de Emperatriz 2012

Esta propuesta de Emperatriz 2012 es ideal para la luna de miel - Ugo Camera / Ifema

Las últimas tendencias de la nueva temporada de Emperatriz Novias parecen ponerse de acuerdo, como si de una sinfonía antigua se tratase, un viaje a la lejana Bulgaria, con notas fuertes y claras que marcan su dictamen: sensualidad y elegancia en todas partes. Esto es lo que pudimos ver en el desfile de Madrid Novias 2011.

Corsé blanco de Emperatriz 2012 - Ugo Camera / Ifema

Ahora como nunca, la atención se desliza sobre las tendencias cromáticas del momento, que van desde los matices de un sofisticado blanco seda, discreto y clásico, a un color nude, que nos transporta a recuerdos lejanos de aquella época donde el tener una piel rosada y cándida era la marca inconfundible de una elegancia aristocrática.

Conjunto negro de Emperatriz 2012 - Ugo Camera / Ifema

También nos traslada a una experiencia de tonalidades más fuertes, casi glaciales, que nos llevan de la mano directamente a vista únicas de un color negro como si de un cuadro de Miró se tratase, o al profundo de una noche fresca de verano. Además de una exquisita pureza sobre las líneas y un minimalismo moderno con contrastes de estilo étnico-chic. Es una línea de lencería elegante para novias.

Conjunto de lencería para novia con adornos florales de Emperatriz 2012 - Ugo Camera / Ifema

Se trata de una colección marcadamente romántica y de línea barroca, el fruncido y el drapeado nacen para crear un diseño que aportan a la novia un toque de magia y sensualidad. Emperatriz 2012 concibe a la novia como una auténtica princesa y para ello utiliza líneas depuradas que hacen gala del estilo más puramente refinado. Siendo así una apuesta segura de lencería sexy para novias.

Conjunto nupcial con sujetador sin tirantes y liga de Emperatriz 2012 - Ugo Camera / Ifema

La nueva colección de lencería de novia Emperatriz 2012 es para una novia que se siente especial, un aire nuevo, original y vanguardista, pero al mismo tiempo que destila una elegancia refinada.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

larita27
27/06/2011

Un poco exótico, no?

Responder
rodea
27/06/2011

horrible!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información