ES Inicio
ES

Inspiración para novias: descubre los vestidos blancos más chic de la Fashion Week de Milán

Todas las semanas de la moda nos dejan, al finalizar, buen sabor de boca, y la Fashion Week de Milán no iba a ser menos, la capital italiana de la moda por excelencia ha finiquitado sus desfiles y, como siempre, ha puesto el listón bien alto. Allí se han congregado numerosos rostros conocidos que han podido disfrutar de las numerosas propuestas que diseñadores conocidos a nivel mundial han presentado para el próximo otoño-invierno 2015-2016.

Y como la pasarela siempre nos deja modelos de inspiración, en este caso os vamos a presentar las distintos diseños que os pueden dar ideas para vuestro futuro vestido de novia. Porque no siempre la novia tiene que ser tradicional y vestir un diseño clásico, como los de corte princesa, o sirena, aquí os mostramos algunas propuestas para aquellas que os atreváis con diseños arriesgados a la par que elegantes para que luzcáis espectaculares el día de vuestra boda.

Photo: Philosophy di Lorenzo Serafini - Facebook.com/cameramoda

Este vestido en tono crudo de Pholosophy di Lorenzo Serafini es uno de esos modelos que, cuando los ves, te enamoran a primera vista, ya no sólo por el vestido en sí, un sencillo corte imperio con falda muy fluida hasta los pies, muy romántico, sino por la capa que lo acompaña, que da un toque de elegancia y distinción, ideal para una novia de invierno con una boda de cuento de hadas.

Photo: Alberta Ferretti - Facebook.com/cameramoda

Éste de Alberta Ferretti es otro diseño de inspiración que nos lleva a un mundo imaginario, un vestido de novia con motivos florales en superposición a una tela que combina tanto las semitransparencias como el tejido de punto, haciendo del modelo algo único y especial.

Photo: Francesco Scognamiglio - Facebook.com/cameramoda

Dentro de esta selección de vestidos de novia con toque romántico, no hemos querido dejar atrás este bohemio diseño de Francesco Scognamiglio, el diseñador natural de Pompeya, nos muestra para el próximo otoño-invierno un modelo en fino raso con manga larga abullonada y gran escote en uve adornado con flores que le dan un toque sofisticado, ideal para una novia atrevida.

Photo: Philipp Plein - Facebook.com/cameramoda

Cambiando radicalmente de estilo, hemos pensado en aquellas mujeres que tienen un gusto distinto, mucho más informal, y este diseño de Philipp Plein es ideal para este tipo de novias, porque cada vez aparecen más diseños con pantalón, y en este en concreto, el toque espectacular lo pone la increíble estola de piel que completa el sobrio look de pantalón y americana. Una apuesta arriesgada pero segura.

Photo: Roberto Cavalli - Facebook.com/cameramoda

O este otro diseño del reconocido Roberto Cavalli, un básico vestido largo de escote redondo y gruesos tirantes, adornado de modo asimétrico con largas tiras de flecos, que nos recuerda a los clásicos mantones de manila, para aquellas mujeres que piensen en un traje de novia básico pero con algo que lo diferencie del resto.

Si por el contrario queremos algo más sofisticado, este diseño que a continuación mostramos es perfecto, porque aporta glamour y lujo, ideal para una novia que quiera vestir el día de su boda algo que todos recuerden por mucho tiempo.

Photo: Ermanno Scervino - Facebook.com/cameramoda

Ermanno Scervino lo hace posible con este maravilloso diseño con pedrería en la parte superior y escote a la caja, con corte a la cintura de la que sale una espectacular falda de pelo a modo de plumas muy voluminosa y especial.

Este diseñador cuenta además con otros vestidos que os mostramos a continuación, que marcan la figura femenina, con bonitos tejidos de satén bien drapeados con fantasía y escote palabra de honor en forma de corazón, con o sin cola, y por otro lado, un ligero diseño en raso de fino tirante y pedrería en la parte delantera superior.

Photo: Ermanno Scervino - Facebook.com/cameramoda
Photo: Ermanno Scervino - Facebook.com/cameramoda
Photo: Ermanno Scervino - Facebook.com/cameramoda

Dolce & Gabbana, también nos ha dejado un diseño de inspiración para novias que hemos querido incluir, un vestido con escote palabra de honor y corte princesa, con falda por encima de los tobillos que tiene un original grabado alrededor del mismo compuesto por dibujos realizados por niños y que queda en conjunto muy alegre y original. Nos recuerda al velo del vestido de novia de Valentino que lució Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt en 2014.

Photo: Dolce & Gabbana - Facebook.com/cameramoda

Y por último, nos centramos en vestidos de novia cortos, porque hay chicas que para el día de su boda optan por un modelo de este tipo, más cómodo pero no por ello menos especial. Y estos diseños que os mostramos a continuación te van a encantar porque tienen algo que los hace especiales, como es el caso del diseño de Luisa Beccaria, un look muy parisino con mezcla de brillos, o el sobrio pero elegante diseño de la firma Genny, a modo de abrigo con apliques en el cuello, muy sesentero.

Photo: Luisa Beccaria - Facebook.com/cameramoda
Photo: Genny - Facebook.com/cameramoda

En definitiva, hemos querido mostrar todos los diseños que durante estos días han desfilado por la pasarela milanesa y nos han dado ideas para vestir de novia en un futuro, ya sea de un modo u otro, por ello hemos propuesto doce vestidos muy diferentes, para cada tipo de mujer, para que el día de tu boda te sientas especial y única.

¿No viste los vestidos de novia que desfilaron por la pasarela de París Alta Costura? pues ¡no te los pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información