Corners de comida tradicional en tu boda: el clásico renovado

La comida tradicional siempre será un éxito de crítica y público, una apuesta segura en cualquier celebración.

  • El banquete
  • International
  • Galleries

Como en cualquier moda, los clásicos siempre vuelven, y lo bueno nunca deja de ser una opción preferente aún ante la presión de las tendencias. En el mundo de la gastronomía ocurre lo mismo. La comida tradicional siempre será un éxito de crítica y público, una apuesta segura en cualquier celebración.

Entendemos por comida tradicional responde a la tradición gastronómica de un país. En el caso de España llamaremos tradicional a determinados productos o sabores, y en México o Italia el término hará referencia a otro.  Aunque hay un denominador común, habitualmente estaremos hablando de productos de mercado, verduras y frutas del huerto, carnes y pescados con el mínimo procesado. En definitiva, un tipo de cocina que apuesta por una materia prima de primera calidad y sabores y texturas claramente reconocibles.

En el caso de la celebración de un enlace, representan la opción perfecta para agradar a un elenco de invitados numeroso y de lo más variado. En estas fotografías os damos algunas ideas sobre la temática que podríais escoger para vuestros food corners de comida tradicional.

Una opción puede ser escoger un país y su gastronomía (comida tradicional turca, asiática, africana, mejicana, italiana…), e incorporar la opción de incluir un show cookingCheese corner, productos del mar, carrito de verduras y dipping… Coge papel y lápiz y apunta lo que se te vaya ocurriendo. ¡Imaginación al poder!

Quizás también te interese:

Sandwiches gourmet para la boda

Cómo elegir el catering para mi boda

4 claves para conseguir que el banquete sea un espectáculo para la vista

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Turquesa catering Catering bodas
Kozinart Catering Catering bodas
Mi vestido Chic Ropa Niños
Esif Fotografía Fotógrafos bodas
Kiwo Estudio Creativo Fotógrafos bodas
Iruña Catering Catering bodas
Alacena Catering Catering bodas
The Cook Catering bodas