45 vestidos de novia de escote redondo que resaltarán tu belleza

Un escote que no pasa de moda y que es perfecto para todo tipo de mujer. No te pierdas los diseños que componen esta galería, vestidos de novia escote redondo impresionantes. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Encontrar el vestido de novia perfecto para tu gran día es una tarea aparentemente sencilla debido a la gran variedad de diseños, tendencias y firmas que se encuentran en el sector. Pero lo cierto es que no siempre es tan fácil dar con el más adecuado a tu cuerpo, tu estilo, tu tipo de boda… y es que son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo. Las marcas nacionales e internacionales siempre ofrecen cada temporada diseños variados en sus cortes y formas y en esta ocasión, queremos mostrarte los vestidos de novia escote redondo. Un tipo de escote muy elegante que nunca pasa de moda y que además suele sentar muy bien. Antes de ver esta galería te damos algunos consejos.

A quién le favorece

Es de los más utilizados por las novias por su comodidad, porque favorece muchísimo y resulta muy juvenil. Además se puede combinar con cualquier tipo de manga y corte. Es un cuello sencillo también conocido como escote “scoop”, cuando es bastante abierto o profundo y con mangas, o “tank” cuando no lleva mangas. Para las mujeres de busto grande se recomienda un escote menos profundo. Para las que tienen poco pecho y quieren un escote redondo, se les recomienda más altos. Es, sobre todo, recomendado para novias muy delgadas, ya que aporta volumen a la figura y que quieren lucir un diseño con estilo vintage.

guardarvestido de novia escote redondo
Pronovias

Variedad de cortes

Como hemos comentado este escote puede darse en cualquier tipo de diseños. Lo hemos visto en vestidos de novia de corte sirena que se ajustan al cuerpo pero también en otros con mucho volumen como los trajes de corte princesa. Tampoco pueden faltar looks más minimalistas en vestidos de novia sencillos a los que va muy bien este tipo de escote.

En cuanto a las mangas y dependiendo de la amplitud del escote, ya sea más amplio o más cerrado también vemos mangas cortas, tirantes y por supuesto, trajes de novia de manga larga que quedan muy elegantes. Sean como sean, lo ideal es que os probéis distintos diseños para ver cuál es el que mejor os sienta.

guardarvestido de novia escote redondo
Foto: Rosa Clará

Si aún no estás al día de las tendencias para el próximo año, a qué esperas para verlas y descubrir los impresionantes vestidos de novia de cuello redondo que harán las delicias de muchas mujeres que aún no se han decidido.

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!