Publicidad

Los 50 abrazos que protagonizarán tu boda

  • Foto y vídeo
  • Galleries

El abrazo es ese pequeño gesto de cariño que lleva intrínseco una carga emocional de sentimientos complementarios como la confianza, la ternura o el amor. Quédate en Zankyou y deléitate con la mejor recopilación de abrazos.

Publicidad

En cualquier boda que se precie, podemos observar multitud de muestras de cariño entre los novios e invitados. Los “te quiero”, las miradas, los besos, las caricias… Pero, sin duda, nos quedamos con los abrazos por el significado que tienen. A priori puede parecer un simple gesto de afecto, pero cuando dos personas se quieren, la sensación de un abrazo va mucho más allá del cariño. Y, es ahí, cuando realmente cobra la importancia que tiene: buena energía y sensación de protección y seguridad o lealtad.

Y, ¿qué sería de una boda sin abrazos? Por eso, queremos enseñarte esta galería con un montón de instantáneas protagonizadas por abrazos únicos que te harán soñar con los que formarán parte de tu boda. Pero, sobre todo, en un día tan importante, lo que realmente tienes que hacer es disfrutar de cada instante con tus seres queridos. Disfruta del día más especial de tu vida y las fotografías cobrarán magia por sí solas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Lucía Romero Fotografía Fotógrafos bodas
Click 10 - Fotógrafos Fotógrafos bodas
Niko Estudio Fotografía Fotógrafos bodas
Sublim Fotografía Fotógrafos bodas
Prisma Blanco Fotografía Fotógrafos bodas
Swingyourpics Fotógrafos bodas
Serafín Castillo Fotógrafos bodas
Luz de Flash Fotógrafos bodas
UpuntQuatre Fotógrafos bodas
Patricia Grande Fotógrafos bodas
Bamba&Lina Fotógrafos bodas
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario