En una boda, cada minuto es importante, sobre todo, a la hora de capturarlo con la cámara. Cada instante debe convertirse en un recuerdo, pero si hay algunos momentos que son únicos y que querréis recordar siempre, son estos:
Preparativos
Habrá varios momentos clave de la celebración que recordaréis siempre con especial ilusión. Comenzamos por los preparativos. Y es que, esos nervios de los momentos previos a la ceremonia son, quizá, los nervios más bonitos que hayas vivido nunca. El momento en que te enfundas en ese vestido, en que te maquillan y te peinan, en el que te conviertes en toda una princesa, en la gran protagonista del día.

Entrada a la iglesia
Otro momento que querrás recordar toda tu vida es la entrada a la iglesia bajo el brazo de tu padre. Un instante único y mágico que solo podréis vivir vosotros en vuestra intimidad. Estos son recuerdos imborrables de la mente y del corazón, llenos de emociones y que podréis revivir juntos una vez haya pasado el día.
El esperado ‘sí, quiero’
Otro de los momentos clave es el “sí, quiero” y el tan esperado “puede besar a la novia”, y eso, los fotógrafos lo saben muy bien, consiguiendo capturar en todas las bodas lo que muchos dirían que es la foto más importante del álbum: la del beso. Cada beso es diferente y cada momento es especial, por eso, cada fotografía del “sí” o del beso será única.
La sesión de fotos de pareja
Tras la ceremonia, viviréis una de las mejores experiencias por las que hayáis pasado juntos: la sesión de fotos. Podéis anticiparos a esta sensación apostando por un reportaje de pareja o una sesión preboda. Son muchos los fotógrafos que ofrecen esta opción y, con ella, perderéis el miedo a la cámara y el día de la boda actuaréis con naturalidad.
La fiesta disfrutada por novios e invitados
Lo que no falta en toda boda es diversión, ya sea en el cóctel, en el banquete o en la fiesta. Aseguraos de que el fotógrafo se queda presente hasta el momento de la fiesta y que incluye algunas horas de fotografía en el baile. Hay algunos que no lo ofrecen y es una verdadera pena que no contéis con recuerdos fotográficos de los instantes más divertidos.
Quizás también te interese:
Cómo elegir fotógrafo de boda en 5 pasos
5 frases más emocionantes para que tu discurso sea el más emotivo
Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter