Momentos de tu boda que querrás recordar siempre

En toda boda hay varios momentos clave que recordaréis siempre con especial ilusión. ¡Descubrid juntos qué momentos son y prepararos para dar lo mejor de vosotros mismos!

  • Foto y vídeo
  • Galleries

En una boda, cada minuto es importante, sobre todo, a la hora de capturarlo con la cámara. Cada instante debe convertirse en un recuerdo, pero si hay algunos momentos que son únicos y que querréis recordar siempre, son estos:

Preparativos

Habrá varios momentos clave de la celebración que recordaréis siempre con especial ilusión. Comenzamos por los preparativos. Y es que, esos nervios de los momentos previos a la ceremonia son, quizá, los nervios más bonitos que hayas vivido nunca. El momento en que te enfundas en ese vestido, en que te maquillan y te peinan, en el que te conviertes en toda una princesa, en la gran protagonista del día.

guardarNovia preparándose antes de la ceremoniaSolicita información a Raúl González Estudio de Fotografía
Preparativos de la novia | Foto: Raúl González Estudio de Fotografía

Entrada a la iglesia

Otro momento que querrás recordar toda tu vida es la entrada a la iglesia bajo el brazo de tu padre. Un instante único y mágico que solo podréis vivir vosotros en vuestra intimidad. Estos son recuerdos imborrables de la mente y del corazón, llenos de emociones y que podréis revivir juntos una vez haya pasado el día.

El esperado ‘sí, quiero’

Otro de los momentos clave es el “sí, quiero” y el tan esperado “puede besar a la novia”, y eso, los fotógrafos lo saben muy bien, consiguiendo capturar en todas las bodas lo que muchos dirían que es la foto más importante del álbum: la del beso. Cada beso es diferente y cada momento es especial, por eso, cada fotografía del “sí” o del beso será única.

guardarJL Mariage fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a JL Mariage
Beso de los novios | Foto: JL Mariage

La sesión de fotos de pareja

Tras la ceremonia, viviréis una de las mejores experiencias por las que hayáis pasado juntos: la sesión de fotos. Podéis anticiparos a esta sensación apostando por un reportaje de pareja o una sesión preboda. Son muchos los fotógrafos que ofrecen esta opción y, con ella, perderéis el miedo a la cámara y el día de la boda actuaréis con naturalidad.

La fiesta disfrutada por novios e invitados

Lo que no falta en toda boda es diversión, ya sea en el cóctel, en el banquete o en la fiesta. Aseguraos de que el fotógrafo se queda presente hasta el  momento de la fiesta y que incluye algunas horas de fotografía en el baile. Hay algunos que no lo ofrecen y es una verdadera pena que no contéis con recuerdos fotográficos de los instantes más divertidos.

Quizás también te interese:

Cómo elegir fotógrafo de boda en 5 pasos

5 frases más emocionantes para que tu discurso sea el más emotivo

Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

JL Mariage Fotógrafos bodas
DiX Studio Fotógrafos bodas
RAFA MOLINA FOTOGRAFIA Fotógrafos bodas
GLM audiovisuales Videógrafos bodas
Issa Leal Fotógrafos bodas
McClure Fotografía Fotógrafos bodas
No1photos Fotógrafos bodas
Dronefels Fotógrafos bodas
Pampliegaphotos Fotógrafos bodas
Pedro Volana Fotógrafos bodas
Niko Estudio Fotografía Fotógrafos bodas
Carlos Aragón Fotógrafos bodas