Así es tu personalidad según el vestido de novia que elijas

Así es tu personalidad según el vestido de novia que elijas

Sigue las directrices de tu forma de ser o experimenta con tu atuendo de novia. ¡Tú eliges! ¿Con cuál te quedas? Cada uno se adapta a la perfección a una personalidad.

Así es tu personalidad según el vestido de novia que elijas
Foto: Manu García
  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2021

Puede resultar curioso, pero la personalidad influye en todos los órdenes de la vida. Desde la elección de un futuro profesional hasta la decoración de una casa, todo viene determinado por la personalidad. En el ámbito de las bodas, la ambientación de la misma, la elección de los extras y otros muchos aspectos también están fuertemente relacionados. En el caso del vestido, la forma de ser de cada persona y sus metas acaban por influir en la elección final. ¿Quieres saber qué tipo de vestido de novia te corresponde?

guardarEl Atico de Granvia3
El Atico de Granvia3 | Vestido: Alejandra Svarc | Foto: Patricia Semir

Vestidos de novia de corte princesa

El vestido de corte princesa es perfecto para novias soñadoras. Este tipo de chicas creen en el amor (en todas sus formas), en los cuentos de hadas, en las historias con final feliz. Por ello, su vestido se asemeja a los que portan las princesas Disney relacionadas con la realeza: Bella, Cenicienta… Sin embargo, en Zankyou abogamos por las princesas que, inmersas en una ambientación de cuento (naturaleza, magia, misterio…), se han adaptado a las bondades del siglo XXI. Así pues, la valentía, la fuerza, la igualdad y la independencia son sus grandes cualidades.

Un corte tan delicado como la mujer que lo elige para vestirse en su boda. Es romántica y vive en un mundo donde todo es posible. Sin duda, la boda de esta mujer hará referencia a ese universo delicado con tintes soñadores. Si te identificas con esta descripción, no hay duda de que el corte princesa es el tuyo. ¿Qué te parece este vestido? Es el modelo Orbita, de la colección LOVE SEWING para novias 2020 de Manu García. Este traje presenta una confección impecable y un diseño único, con un corte tradicional pero con detalles que lo hacen novedoso. Así es la colección al completo, “son diseños inspirados en la tradición de la costura, bajo un espíritu elegante y depurado con toques de romanticismo y sutiles acabados“, cuentan. Además, podrás encontrar vestidos de novia para todos los gustos y todos los tipos de mujer, desde la más clásica hasta las más modernas.

guardarManu García diseñador vestidos de novia MadridSolicita información a Manu García
Foto: Manu García

Vestidos de novia de corte sirena

Las sirenas son seres mitológicos que trasmiten mucha seguridad. Su autoconfianza, basada en la condición de princesas del mar, va implícita en el vestido. Con toques brillantes, ajustado en la parte de arriba y suelto en una preciosa falda, son vestidos perfectos para mujeres muy glamourosas, tal y como se puede ver en la delicadeza y belleza de los tejidos, pero también poderosas, condición representada en las formas y en los detalles del vestido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vestido sexy que realza las formas y potencia las curvas. Ideal para mujeres tranquilas, con elegancia natural que se alarga hasta su atuendo nupcial. Son frías a simple vista porque se sienten fuertes y seguras, pero por dentro son puro fuego. Al mostrar parte de su figura, son orgullosas y se saben querer, pero también se entregan al máximo. Una novia puede ser muy sensual y con este vestido es fácil conseguirlo.

Las novias que lucen vestidos de corte sirena apuestan por vivir experiencias de lujo, y de ello, saben mucho en Madox The Wedding Room, que brindan a las novias un proceso de elección del vestido único. Realizan una entrevista a la novia para conocer exactamente sus deseos. De esta forma, la personalidad y los gustos de la protagonista salen a la luz, permitiendo un correcto asesoramiento por parte de las profesionales. La atención que brindan es la gran clave de su éxito, así como la formación de su equipo, que conoce al dedillo las tendencias, las cuales indican que serán el tul plumeti, los vestidos boho o hippie y las piezas con escotes en la espalda. Los modelos de corte sirena cobran protagonismo, por lo que, si te has decidido por este estilo, no dudes en permitir que el taller de Madox The Wedding Room te sorprenda con sus propuestas.

guardarMadox The Wedding Room tienda novia MadridSolicita información a Madox The Wedding Room
Foto: Madox The Wedding Room

Vestidos de novia línea A

Lo portan mujeres más tradicionales que no han renunciado a los nuevos tiempos. En el sentido formal, llevan todos los complementos de novia que han triunfado siempre, es decir, su velo, sus flores y algo azul. Además, conservan de esa novia tradicional el aire sofisticado que se reserva para las grandes ocasiones. Un vestido de gala para mujeres auténticas, que refleja en las formas barrocas la elegancia de antes mezclada con la chispa de ahora.

Si quieres lucir un vestido modelado a tu figura y de corte en A, no dudes en apostar por la profesionalidad y experiencia de Vega de Orbe. En su atelier, realizan una investigación personalizada del diseño, considerando imprescindible un conocimiento de tu cuerpo para resaltar las cualidades y sacar así el mayor partido a tu figura, y la elaboración artesanal de los trajes. Por ello, solo ofrecen vestidos únicos, no trabajan con colecciones. Son artistas en confeccionar vestidos esculpidos en los cuerpos gracias a su formación académica en diseño, patronaje y estilismo, así como a las más de tres décadas que llevan inmersos en el mundo de la moda.

guardarVega de Orbe diseñador novia MadridSolicita información a Vega de Orbe
Foto: Vega de Orbe

Vestidos de novia de dos piezas

Rompedora y revolucionaria. Para ella, las convenciones sociales solo existen para decorar el pasado. Ella, que está muy segura de sus ideales y mantiene unos principios intactos, opta por el matrimonio sin rendirse a los patrones que lo han forjado en el pasado. Se siente libre y a punto para mostrar su personalidad arrolladora. Nadie puede con ella y casi nadie es capaz de igualar su estilo personal.

guardar
Foto: Laure de Sagazan

Vestidos de novia cortos

Los vestidos de novia cortos los llevan las mujeres decididas, valientes, con clase y sin complejos. Son chicas de ciudad, con un espíritu cultural y urbanita que se refleja en la forma de su vestido, ceñido y por encima de las rodillas, y en el porte y los movimientos a la hora de lucirlo. Solo las mujeres con seguridad podrían llevar un vestido de estas características, acostumbradas a pasear sus galas de profesional exitosa por las calles más glamourosas de las grandes ciudades.

guardarCristina Piña diseñadora de novias Madrid
Foto: Cristina Piña

¿Ya sabes qué vestido te corresponde? Puedes hacer caso a nuestras directrices o ignorarlas, pero la ropa va muy ligada a la personalidad, ¡incluso en la boda! Además, debes tener en cuenta tu cuerpo, por eso, quizá te interese: Así es tu cuerpo, así debería ser tu vestido de novia o un ramo para cada tipo de novia, elige según tu personalidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Madox The Wedding Room Tiendas de novia
Vega de Orbe Diseñadores de novia
Manu García - Novia Diseñadores de novia