Publicidad
Desfile de Chanel Otoño-Invierno 2019/2020: un emotivo homenaje a Karl Lagerfeld

Desfile de Chanel Otoño-Invierno 2019/2020: un emotivo homenaje a Karl Lagerfeld

El primer desfile desde la muerte del director creativo de la Maison ha sido muy emotivo y lleno de sorpresas para recordar a un genio que nos dejó hace poco. ¡Te lo contamos todo!

Desfile de Chanel Otoño-Invierno 2019/2020: un emotivo homenaje a Karl Lagerfeld
Foto: Cordon Press
  • Celebrities
  • International
  • Fashion week
  • 2019

El de hoy ha sido el primer desfile de la Maison Chanel sin Karl Lagerfeld y el desfile además de impresionante y precioso, como viene siendo habitual, también fue muy emotivo. La Paris Fashion Week no sería la misma sin el desfile de la firma francesa que presentó su colección de Otoño-Invierno para el 2019/2020 en el Grand Palais de París y que dejó a todos los presentes muy emocionados por el homenaje al gran creador de la maison. Antes de comenzar se hizo un minuto de silencio para recordar al director creativo durante más de 36 años que murió hace dos semanas.

View this post on Instagram

Publicidad

A wintry village surrounded by snow-capped mountains, provided the set for the late #KarlLagerfeld’s final collection for the @ChanelOfficial AW19 show. See more on the spectacular “metamorphosis” imagined by Lagerfeld and his successor Virgine Viard at the link in bio. #CHANELInTheSnow #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by British Vogue (@britishvogue) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Después del minuto de silencio, una grabación con la voz de Karl resonó en todo el Grand Palais donde fue posible oír al estilista hablando sobre cuando recibió la invitación para asumir la dirección creativa de la casa francesa. En las sillas de los asistentes una tarjeta con un dibujo de Karl al lado de Coco Chanel junto a una frase que decía “The beat goes on” (“El latido continúa”).

La escenografía ha sido impresionante y consiguió trasladar a los presentes a una villa en los Alpes con todo cubierto de nieve. Un escenario increíble en el que desfilaron caras muy conocidas como Cara Delevingne y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Otro de los rostros conocidos que pudimos ver sobre la pasarela fue el de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, embajadora de Chanel y amiga personal de Karl. Ella fue el rostro de la firma el año pasado y no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer su personal homenaje en este desfile. Vestida de riguroso blanco, con un jersey y una falda que parecía una “bola de nieve”, la actriz desfiló sobre la pasarela con una rosa blanca en la mano.

View this post on Instagram

#today @chanelofficial #karllagerfeld

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Los colores blanco y negro y los diseños con texturas en tonos vibrantes dominaron la colección, donde pudimos ver el look Mademoiselle en la última versión de Karl para Chanel. Piezas amplias, capas y abrigos largos, patrones como ajedrez y vichy, botas montañeras y faldas que imitaban bolas de nieve marcaron el desfile. Los semirecogidos de las modelos fueron adornados con románticos lazos o sombreros que seguían los mismo patrones de los looks. El maquillaje elegido fue súper natural con los labios nude.

En primera fila, estaban famosas como “kaiser” de la moda Anna Wintour, Claudia Schiffer, musa de Lagerfeld en los años 90 y la actriz Monica Bellucci. Para cerrar este desfile tan conmovedor y emotivo, la entrada final de las modelos fue acompañada por la canción “Héroes” de David Bowie.

guardar
Foto: Cordon Press

¿Cómo no emocionarse ante un homenaje tan bonito a uno de los grandes nombres de la moda de todos los tiempos? ¡Ojalá hubiéramos estado allí para presenciarlo en directo!

No te pierdas el resumen con los diseños más bonitos de la Paris Fashion Week.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!