Publicidad

8 emociones que sentirás al ver tus fotos de boda

Las fotografías no solo son un papel, sino un conjunto de emociones y sentimientos que se transmiten a quien las ve. ¡Compruébalo con estas imágenes!

8 emociones que sentirás al ver tus fotos de boda
Foto: Lucía Romero
  • Foto y vídeo

Lo que desprendan las fotografías de tu boda será un fiel reflejo de aquello que sentisteis en vuestro gran día, un arcoiris de emociones que, sin duda, el fotógrafo debe saber plasmar en bellas imágenes. Para ello, no hay nada tan eficaz como elegir bien al profesional que queréis que guarde esos recuerdos para siempre. Estás son las emociones que tenéis que sentir al ver sus trabajos:

Amor

Pocos saber inmortalizar el amor como lo hace Natalia Eiris Fotografía, una fotógrafa de Barcelona. Tiene una gran sensibilidad a la hora de capturar instantes. Se apoya sobre una fotografía 100% documental en la que narran con naturalidad y sinceridad la realidad de las bodas, olvidando las poses o los momentos guiados.

Se centra en la pareja, que es la gran protagonista y en su historia, en el amor que se profesan a cada segundo, de manera que quede retratado para el recuerdo. Esto, confiesa Natalia Eiris, requiere “forjar una confianza total con los novios, que es la base para fotografiar un amor puro y real“.

guardarNatalia Eiris Fotografía bodas BarcelonaSolicita información a Natalia Eiris Fotografía
Foto: Natalia Eiris Fotografía

Diversión

Si una boda es, principalmente, una gran fiesta para divertirse al máximo, ¿no crees que es precisamente eso lo que tienen que mostrar las imágenes? Rafa Ariño lo tiene claro. Es un fotógrafo de Lleida que apuesta por las parejas divertidas, aquellas que celebran bodas en las que, con su estilo documental, puede inmortalizar la alegría y la diversión de un día como tal. Se centra en capturar cada instante de vuestro enlace para que lo podáis revivir siempre que lo deseéis gracias a un reportaje único.

Busca siempre la expresión y hace primar la espontaneidad frente a la pose. Trata siempre de reflejar las emociones del momento y reflejar fielmente las emociones vividas por la pareja, fijándose no sólo en ellos sino en cada detalle y en todos los invitados al evento.

guardarRafa Ariño fotógrafo bodas LleidaSolicita información a Rafa Ariño
Foto: Rafa Ariño

Naturalidad

La tendencia, hoy en día, es apostar por fotos naturales y entendemos muy bien el por qué. Las fotos del enlace no solo están ahí para hacernos recordar, sino para transmitirnos cada uno de los sentimientos que vivimos en un día tan importante y la realidad de lo que ocurrió. Para mostrar la realidad, es necesario hacerlo con naturalidad. Este tipo de fotografía es la que promueve el equipo gaditano de Foto Alba.

Apostar por la naturalidad no significa que el reportaje no pueda estar lleno de fotografías elegantes o con un toque profesional. Su objetivo es que reviváis con naturalidad el amor que compartisteis en ese día para que cada vez que veáis las imágenes sintáis las mismas emociones. Destacamos su servicio de reportaje preboda y postboda, con el que podéis completar los recuerdos de unos momentos tan especiales.

guardarFoto Alba fotógrafos bodas CádizSolicita información a Foto Alba
Foto: Foto Alba

Emoción

Las imágenes inspiran muchos sentimientos, causan una reacción en quien las ve, y eso es lo realmente importante, que las fotografías, especialmente las de un momento tan especial como es una boda, no se queden solo en eso, sino que transmitan mucho más. Eusebi Escarpenter Fotografía es un fotógrafo de Mataró (Barcelona) que apuesta por ello. Se dedica al reportaje social, es experto en captar una imagen, un momento o un sentimiento.

“Mi experiencia profesional está basada en el trabajo de muchos años en diversas especialidades como la fotografía publicitaria, la fotografía editorial y el reportaje social”, relata. Apuesta por ofrecer un trabajo exclusivo en el que contactaréis con él en todo momento, sin intermediarios, para que la relación sea lo más personal posible y, el día de la boda, podáis actuar con naturalidad y emoción, sin miedos. Este modelo, asegura el experto, que “garantiza los resultados buscados, un producto personalizado, con el sello de autor y con un resultado óptimo“.

guardarEusebi Escarpenter, FotografíaPide cita a Eusebi Escarpenter, Fotografía para tu día
Foto: Eusebi Escarpenter, Fotografía

Ilusión

Si echáis un vistazo a los reportajes de boda de Piña Colada os daréis cuenta de que la ilusión está presente en todos ellos. ¡Y qué bonito es ver este sentimiento tan especial en cada una de las instantáneas! La ilusión será el sentimiento que os invada y que provoque sonrisas y llantos. Conservar esos momentos tan llenos de energía en fotografías naturales y divertidas es el cometido de este equipo de fotógrafos catalanes.

Es un equipo dinámico, creativo y apasionado que lleva más de veinte años ofreciendo sus servicios y que sueña con encuadres, planos y fotografías. Cuidan muchísimo la técnica, la luz y la composición. Explican que lo que les diferencia del resto es “la frescura, la técnica, el amor por lo que hacen y la cercanía con el cliente”. Son discretos y sigilosos a la hora de trabajar para que vuestro día fluya de manera fresca y espontánea, interviniendo lo justo y necesario, y capturando toda esa ilusión.

guardarPiña ColadaPide cita a Piña Colada para tu día
Foto: Piña Colada

Autenticidad

¡Los novios auténticos consiguen fotos y vídeos auténticos! Expresarse, disfrutar, vivir el día, olvidarse de las cámaras, de los protocolos y de las imposiciones es fundamental. Cuando los novios se relajan junto a sus amigos provocan las fotos y vídeos más especiales. El equipo de TODOVISIÓN CINEMA, de Málaga, lleva más de 29 años trabajando con calidad y profesionalidad para un gran número de parejas. Durante su trayectoria, se han actualizado en cuanto a conocimientos y han hecho evolucionar su forma de trabajar, siempre manteniendo firme el punto auténtico de sus vídeos.

El documento gráfico que aportará vuestra celebración os hará recordar vuestra historia el día de vuestra unión, con risas, con lágrimas de felicidad, con nostalgia… Y ese es el objetivo: crear un vídeo lleno de autenticidad con el que provocar emociones y sensaciones. 

Nervios 

El día señalado comienza así, con muchos nervios. Desde que amanezca, la emoción, la ilusión y los nervios os invadirán porque querréis que todo salga como habéis planificado. Esos instantes, que se convertirán en preciosos recuerdos, también tienen que inmortalizarse. Las miradas cómplices, los gestos espontáneos, los abrazos de calma…

Nostalgia

La nostalgia es otro de los sentimientos que fluirán en tu interior cuando tengas entre tus manos el álbum de la boda. Y es que, los momentos más nostálgicos también deben guardarse para el recuerdo. Están llenos de sensibilidad y emoción. Para ello, es imprescindible contar con un experto cuyo estilo sea fotoperiodístico y libre a la vez, como Manu Amarya. Indica que no le gusta enmarcarse dentro de una corriente específica porque eso limita la creatividad, ya que te obliga a ceñirte a unas condiciones determinadas, por eso, apuesta por un fotoperiodismo libre en el que no se olvida del lado artístico de la fotografía.

Como truco principal, se nutre de la confianza que los novios depositan en él. “Me encanta hacerme ‘amigo’ de mis novios y así consigo que se relajen y dejen fluir sinergias entre ellos que luego capto en mis fotos. Siempre busco una mirada creativa que le dé un toque estético y creativo a cada fotografía”, detalla, consiguiendo, como veis, un resultado elegante y sobrio, que llame a la emoción sin artificios innecesarios y desmedidos.

guardarManu AmaryaPide cita a Manu Amarya para tu día
Foto: Manu Amarya

Estas son las emociones que sentiréis al recordar vuestro reportaje. Escoged a un profesional con el que sintáis la seguridad de que sabrá plasmar cada una de ellas. La complicidad, en este caso, es fundamental.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Piña Colada Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
Foto Alba Fotógrafos bodas
Natalia Eiris Fotografía Fotógrafos bodas
Rafa Ariño Fotógrafos bodas
TODOVISIÓN CINEMA Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!