¿Eva Longoria está embarazada?

¿Eva Longoria está embarazada?

La actriz americana espera su primer hijo un año y medio después de su boda con el empresario mexicano Pepe Bastón.

  • Celebrities
  • International
  • Celebrities

Eva Longoria y el mexicano Pepe Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, esperan su primer hijo. La confirmación del rumor que lleva meses rondando a la pareja ha llegado a través del representante de la propia actriz.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El agente de Eva Longoria también confirmó que la actriz se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que el bebé esperado será un niño. Así, el nuevo retoño se suma a los tres hijos del empresario y marido de Eva, fruto de un matrimonio anterior con la actriz mexicana Natalia Esperón.

Eva ya había jugueteado con la posibilidad de quedarse embarazada durante los últimos dos años. En 2015, al poco de anunciar su compromiso con Pepe Bastón, la intérprete manifestó sus dudas: “Acabo de cumplir 40 años y estoy empezando a pensar: ¿’Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena’”. Hace un año, también dejó caer su ilusión en la revista Ocean: “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”, dijo el año pasado a la revista Ocean Drive”.

El pequeño llegará alrededor de dos años después de la boda entre Eva Longoria y Pepe Bastón, celebrada en mayo de 2016. Este fue el tercer matrimonio de la actriz, que ya había contraído nupcias con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker. Sin embargo, el bebé que espera con Bastón será su primer hijo biológico, que llega a sus 42 años; durante su relación con el ejecutivo de las telecomunicaciones, Eva ha ejercido gustosamente de madre política y así lo ha manifestado en más de una ocasión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así, 2017 llega a su fin con un anuncio de embarazo más. Durante el año, ya comunicaron su embarazo, entre otras, Serena Williams (tuvo a su hija el pasado septiembre), Kate Middleton, Beyoncé (que ya dio a luz a sus gemelos), Amal Clonney (mujer de George Clooney), Antonella Roccuzzo (mujer de Messi), Sara Carbonero, Alice Campello (mujer de Morata) y Jennifer Aniston, que no está embarazada pero que tendrá a su primera hija por subrogación de vientre. ¡2018 será un buen año para los pequeños!

Quizás también te interese:

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón. ¡Te contamos todos los detalles!

10 preguntas que NO debes hacer nunca a una chica prometida que está embarazada

¡Confirmado! Eva González y Cayetano Rivera van a ser papás

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!