Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona

Una de las muchas preguntas a las que os enfrentaréis los meses previos a la boda será: “¿Y quién va a haceros las fotos?”. Que no os extrañe, esta pregunta es casi obligada porque los recuerdos no solo deben quedarse en vuestra memoria. En el día de vuestra boda, viviréis todo intensamente, querréis tener el don de la ubicuidad y sacar tiempo de donde sea para no perderos nada. Si realizáis la elección acertada a la hora de escoger a vuestro fotógrafo de boda, cuando todo acabe, podréis rememorar, descubrir y emocionaros de nuevo con cada una de las instantáneas que formarán parte del reportaje más personal e íntimo que tendréis jamás. Si os casáis en Girona, ¡tenéis que conocer a los que hoy os presentamos!

1. Vera Fleisner

Los momentos más significativos y entrañables de vuestro día quedarán inmortalizados a través del objetivo de Vera y Andreu. Ellos narrarán vuestra historia de amor a través de imágenes que recogerán cada gesto, cada sonrisa… para que podáis conservar los mejores recuerdos, esos que mostraréis a vuestros amigos, hijos e incluso nietos.

Se desplazan sin problema a cualquier lugar para acompañaros en este momento tan importante. Son amantes de la naturaleza, los viajes, las aventuras… Sus rasgos distintivos a la hora de trabajar son el romanticismo y la naturalidad; para conseguir las mejores fotografías y poder sacar vuestra esencia como pareja, compartirán este día con vosotros transmitiéndoos confianza y tranquilidad.

Vera FleisnerPide cita para tu día a Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner
Vera FleisnerPide cita para tu día a Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

2. Ivan Pujol Photo

Con sede en l’Estartit (Girona), os presentamos a Ivan Pujol, que se define a sí mismo como un adicto a la fotografía. Este premiado profesional ha ido perfilando su estilo a lo largo de su trayectoria profesional, basándose actualmente en la fotografía documental contemporánea con aires publicitarios.

Vuestro reportaje tendrá un resultado artístico de principio a fin, ya que Ivan Pujol congelará todas las emociones que se experimenten durante el día de la boda con su propio estilo que le lleva a contar vuestra historia desde un punto de vista de autor, poniendo toda su entrega y cariño en un día de vital importancia para vosotros en el que nada puede fallar.

Iván Pujol Photo Pide cita para tu día a Iván Pujol Photo
Foto: Iván Pujol Photo
Iván Pujol Photo Pide cita para tu día a Iván Pujol Photo
Foto: Iván Pujol Photo

3. Camera Obscura Photo & Film

Aquí llegan Yolanda y Guillem para ofreceros un trabajo que va directo al corazón. La manera que tienen de transmitir emociones a través de la fotografía y el vídeo revela un estilo directo, natural, impregnado de un lenguaje cinematográfico que marca la diferencia. Al igual que no hay dos bodas iguales, no encontraréis dos trabajos suyos iguales. Cuidan todos los factores implicados en el arte de la fotografía, dejando a un lado los posados y artificios que enfrían, en cierto modo, situaciones de las que se podría haber sacado un gran partido.

La complicidad es clave para que seáis vosotros mismos y que todo se desenvuelva de manera fluida. Así que conoceros será una de sus prioridades; no solo para que sepáis más sobre ellos y su forma de trabajar, sino para que ellos puedan saber cómo sois y qué os gusta. El contacto directo entre los fotógrafos y los novios es fundamental y a la hora de la verdad ¡lo valoraréis muchísimo!

Camera Obscura Photo & FilmPide cita para tu día a Camera Obscura Photo & Film
Foto: Camera Obscura Photo & Film
Camera Obscura Photo & FilmPide cita para tu día a Camera Obscura Photo & Film
Foto: Camera Obscura Photo & Film

4. Toni Vilches Fotografía

Toni Vilches lleva 20 años canalizando sus sentimientos e inquietudes a través de la fotografía. Su pasión por plasmar momentos en imágenes y que, éstas a su vez, despierten sentimientos y lleguen a emocionar al que las ve, es lo que lleva a este fotógrafo de Girona a seguir adelante, aprendiendo y mejorando con cada nuevo reto que se le presenta.

El resultado de cada reportaje de boda realizado en estos años se traduce en un trabajo lleno de expresividad y emoción. Para conseguir que cada proyecto sea un éxito, la comunicación y la confianza son las dos vías principales que recorrerá junto a vosotros. Si buscáis una fotografía con sello propio, cuidada y sencilla, Toni Vilches os ofrece un reportaje de peso, con el que disfrutaréis durante su realización y después cuando lo tengáis entre las manos.

Toni Vilches FotografíaPide cita para tu día a Toni Vilches Fotografía
Foto: Toni Vilches Fotografía
Toni Vilches FotografíaPide cita para tu día a Toni Vilches Fotografía
Foto: Toni Vilches Fotografía

5. Sergi Moriana Fotografía

Sergi Moriana es un fotógrafo profesional que, desde 2005, ofrece servicios de fotografía de todo tipo, dedicando una especial atención a la fotografía de boda. Con un acercamiento muy original y desde un punto de vista diferente, aporta un toque especial a cada reportaje, cuidando hasta el más mínimo detalle y pensando en los intereses y necesidades de cada pareja.

Haciendo gala de gran profesionalidad y cercanía, os acompañará en todo momento: desde los preparativos en casa de la novia y el novio hasta el baile, donde captará los momentos más divertidos y espontáneos de la celebración. La complicidad que se creará, será esencial para que no os preocupéis por nada y confiéis plenamente en su saber hacer.

Sergi Moriana FotografíaPide cita para tu día a Sergi Moriana Fotografía
Foto: Sergi Moriana Fotografía
Sergi Moriana FotografíaPide cita para tu día a Sergi Moriana Fotografía
Foto: Sergi Moriana Fotografía

¿Qué os han parecido esto 5 profesionales de la fotografía y el vídeo? Conocedlos un poco más visitando sus páginas web y ojeando sus galerías de fotos. Seguro que hay alguno que os inspira de manera especial. Es una gran decisión, ¡os deseamos un acierto rotundo!

Además, quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Girona 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona 

Los destinos más visitados por parejas de novios de Girona. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona 

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona 

* Este contenido atiende a criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un espacio ideal para celebrar tu boda en Girona: el Palau lo Mirador
Un espacio ideal para celebrar tu boda en Girona: el Palau lo Mirador
Existen lugares especiales para vivir una boda única como el Palau lo Mirador, un exclusivo palacio en el que te sentirás como una princesa.
Los 9 mejores fotógrafos de boda en Girona
Los 9 mejores fotógrafos de boda en Girona
Encuentra entre estos al fotógrafo que necesitas para tu boda en Girona, ¡no sabrás por cuál decantarte!
12 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
12 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
¿Quieres saber quién puede sacar lo mejor de ti, de tu pareja y de tu boda en Barcelona? ¡Estos fotógrafos lo conseguirán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información