Publicidad
Look de la semana: novia de color azul

Look de la semana: novia de color azul

Si quieres dejar de lado el color blanco el día de tu boda, este es tu estilismo perfecto. ¡Descúbrelo!

  • Vestidos de novia
  • International

Si hay algo que a las mujeres les preocupa desde el momento en el que les piden matrimonio es pensar en qué estilismo lucir para el gran día. En la actualidad, las novias millennials piensan en ser ellas mismas, lucir un diseño de su estilo y acorde a su figura, que no haya ningún fallo, ya que se trata del estilismo más importante en su vida.

Publicidad

La cantidad de vestidos de novia que podemos elegir entre las decenas de firmas de moda nupcial que existen, nos hace mucho más sencilla esta tarea que a priori puede resultar mucho más complicada. Esta semana venimos con un estilismo diferente, un look de novia de color azul. Un color fresco, elegante y muy sofisticado si quieres huir  del clásico blanco y saltarte el protocolo. ¡Fíchalo!

guardarLook de la semana: novia de color.
Look de la semana: novia de color

Vestido de novia

Si pensamos en un vestido de novia de color que sea elegante y acorde con la ocasión y, además, rebose frescura compaginada con un punto chic, este diseño es el adecuado. Se trata de un vestido de novia Blumarine 2017. Un diseño confeccionado con encaje celeste, de escote en V y manga corta con ligera caída. Un vestido de novia corte sirena de lo más especial.

guardarBlumarine.
Vestido de novia azul. Credits: Blumarine

Tocado de novia

Para el tocado, algo igual de sofisticado. Hemos elegido un tocado de novia de lo más original. Compuesto por una corona de metal en color bronce del que nacen una especie de tallos que simulan pequeñas flores coronadas preciosas piedras que le dan un toque ideal. Una corona perfecta para lucir un elegante peinado de novia recogido o un moño alto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTocado de novia, Clayton Austin.
Tocado de novia. Credits: Clayton Austin

Joyas de novia

La joya más esperada y la que será pieza única para toda la vida. El anillo de compromiso refleja un antes y un después. El nuevo comienzo de una pareja, una etapa llena de proyectos comunes. Por ello, elegir el mejor anillo de compromiso para la ocasión y lucirlo con tu look nupcial es lo más. Esta joya que hemos seleccionado es perfecta para poder lucir un estilismo de estas características. Se trata de un anillo coronado con un diamante central de mayor tamaño protegido por pequeños brillantes que lo abrazan. ¡Un espectáculo!

guardarAnillo de compromiso, Apryl Ann Photography.
Anillo de compromiso. Credits: Apryl Ann Photography

Zapatos de novia

Qué sería de un vestido sin unos bonitos zapatos de novia que lo complementen a la perfección. Estos zapatos de novia Manolo Blahnik son la opción perfecta. Se trata de una sandalias en color celeste, igual que el traje, con tacón alto y abrochados al tobillo. En la parte delantera se adorna con detalles plateados, al igual que el tocado y el anillo de compromiso.

guardarRih vis, Manolo Blahnik.
Zapatos de novia. Credits: Manolo Blahnik

Ramo de novia

Al tratarse de una novia de color azul, el ramo debía de reflejarlo en alguno de sus detalles. Este ramo de novia silvestre es tan actual y original que hemos decidido elegirlo para completar el look de la semana. Se trata de un ramo de clásicas rosas blancas adornadas con ramas de diferentes plantas, entre ellas el eucalipto. Un bouquet recogido con una preciosa cinta celeste, de lo más chic.

guardarRamo de novia, Brett Heidebrecht.
Ramo de novia. Credits: Brett Heidebrecht

Elige este color fresco y tranquilizante, elige el azul para tu gran día y da el “sí, quiero” diferenciándote del resto.

Pero si por el contrario eres una novia más tradicional, no te pierdas el look de la semana para novia romántica o el look de novia vintage. ¡Los querrás seguro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manolo Blahnik Zapatos novia
Publicidad

Escribir un comentario