Mila Kunis y Kristen Bell revelan por qué se casaron con sus novios tan tarde (y la respuesta te encantará)

Mila Kunis y Kristen Bell revelan por qué se casaron con sus novios tan tarde (y la respuesta te encantará)

Sus matrimonios con Ashton Kutcher (Kunis) y Dax Shepard (Bell) no se produjeron hasta que se aprobaron determinadas leyes en Estados Unidos.

  • Celebrities
  • Celebrities
  • Curiosidades

Mila Kunis y Kristen Bell están de promoción planetaria por el inminente estreno de A Bad Moms Christmas (El gran desmadre (Malas madres 2)). Y, en una de las pertinentes entrevistas por el estreno, han revelado el motivo por el que se casaron más tarde de lo que ellas hubieran querido.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La actriz de Cisne Negro lleva saliendo con Ashton Kutcher desde 2012, pero no fue hasta 2015 cuando decidieron formalizar su relación y casarse. Kristen Bell, que inició un noviazgo con Dax Shepard en 2007, alargó hasta seis años la celebración de su boda. Pero, ¿por qué? Muy sencillo: las dos actrices se negaron a casarse hasta que pudiera hacerlo todo el mundo, es decir, también los miembros de la comunidad LGBTIQ.

guardarInstagram Kristen Bell
Imagen de la película promocionada, ‘A Bad Moms Christmas’. Foto: Instagram Kristen Bell

Mila Kunis lo tenía claro desde su adolescencia: “Cuando tenía 14 años, le dije a mis padres que nunca me casaría. El concepto de matrimonio no tenía sentido para mí porque mis amigos no podían hacerlo y no encontré nada malo en lo que querían. Entonces no es lo que se supone que es, así que no lo quiero”. En el caso de Kristen Bell, consideraba que “casarse antes que cualquiera de mis amigos que se identifican como LGBTIQ sería simplemente grosero“.

La unión entre Kristen Bell y Dax Shepard llegó en octubre de 2013, poco después de que la Corte Suprema desestimase una apelación que defendía la Proposición 8 de California. Esta medida, adoptada tras un referéndum, había prohibido el matrimonio entre personas del mismo sexo durante siete años en California, con la correspondiente invalidación de las uniones que se habían producido hasta entonces. El el caso de Mila Kunis y Ashton Kutcher, su boda tuvo lugar un mes después de la legalización del matrimonio entre homosexuales en todo Estados Unidos, aprobado por la Corte Suprema el 26 de junio de 2015.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

This was nearly 10 years ago. I often wonder if I chose correctly. The dolphin's not on Facebook, so it's hard to know for sure.

A post shared by Dax Shepard (@daxshepard) on

Mila recibió muy emocionada la noticia de la legalidad de dicho matrimonio. La actriz pensaba que algo así jamás llegaría a su país, pero la realidad cambió su opinión y no pudo evitar llorar en mitad del rodaje en el que se encontraba. Al poco tiempo, Mila y Ashton formalizaban su amor, con el regalo de un nuevo miembro de la familia un año después, el cual se sumó al primer hijo, que nació antes de la boda.

Mila Kunis y Kristen Bell decidieron solidarizarse con una comunidad que no gozaba de los mismos derechos que el resto. Gracias a personas como ellas, el mundo está cada vez más equilibrado.

Quizás también te interese:

¿Sois una pareja feliz? ¡La ciencia tiene la respuesta!

Generación Millennial: así son sus integrantes, sus bodas y sus novios

¿Sabes cuál es la edad perfecta para casarse? ¡Tenemos la respuesta!