Si mi boda fuera mañana...

¡Comienza un mes importante para las novias del 2018! Una etapa en la que ya han quedado muchas decisiones tomadas, como el lugar de la ceremonia y la celebración o el vestido y comienzan a cerrarse otros detalles como el ramo de novia, los looks de las invitadas más especiales, las invitaciones o la luna de miel. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

Foto: Claudia Llagostera

El vestido

Si mi boda fuera mañana elegiría un diseño atemporal, muy especial y diferente. Claudia Llagostera es una joven promesa que continúa consolidándose en el mundo nupcial. Sus colecciones se caracterizan por diseños minimalistas, con espaldas adornadas, mangas elaboradas y tejidos femeninos con mucho movimiento. Sus tejidos son de primera calidad y su trabajo se realiza 100% en España. Su atelier está dirigido a una mujer natural, elegante y sencilla con un estilo muy personal. La diseñadora, una verdadera amante del mundo del diseño y el arte, comenzó en el mundo de la moda con su firma Lentejita.

Foto: Claudia Llagostera

El tocado

Si mi boda fuera mañana llevaría un tocado artesanal. Para Nicté Tocados un tocado es algo más que un complemento para una novia o invitada, es una historia y un recuerdo que puede guardar. Conchita de la Iglesia lleva esta firma de tocados, diademas y coronas, llenando de pasión cada creación. El material empleado es porcelana japonesa, ya que es flexible, cómodo y ligero.

Pide información sin compromiso a Nicté Tocados
Foto: Nicté Tocados

El ramo

Si mi boda fuera mañana me decantaría por un ramo creado y diseñador por Villaflores. Un equipo de floristas creativos que ayuda y aconseja a cada novia para dar vida al ramo de sus sueños, con pequeños detalles que lo hagan diferente. La clave está en que tengan toques diferenciadores que ellos saben capturar a la perfección como el tipo de flor, la combinación de tonos o texturas y el distinto largo de los tallos.

Pide información sin compromiso a Villaflores
Foto: Villaflores

El lugar

Si mi boda fuera mañana me casaría en Cádiz, en un espacio único como Finca El Cañuelo¿Por qué es el lugar de celebración perfecto? Sencillamente por sus magníficas vistas al mar, su impresionante puesta de sol y su espacio tan natural y personal idóneo para celebrar una boda al aire libre. Solo celebran un evento diario para dar a la pareja la máxima exclusividad, tiene una capacidad de hasta 500 invitados y con posibilidad de que allí también tenga lugar la ceremonia civil.

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría el menú a Alacena Cateringun equipo perfectamente consciente de la importancia que tiene la boda en la vida de una pareja. Se adaptan plenamente a las necesidades de cada cliente, cuidan cada detalle y se caracterizan por su experiencia y búsqueda de la originalidad. Sus platos siempre están elaborados con ingredientes de primera calidad y la presentación es sencillamente exquisita.

Pide más información para tu día a Alacena Catering
Foto: Noonu | Alacena Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con la ayuda de una experta en organización y decoración de bodas como Susanna PríncipeMe gustaría que me aconsejase para lograr plasmar el estilo e inspiración que quiero que se vea reflejado en el gran día. Trabaja tanto en Madrid como en toda España y cuida personalmente cada detalle pensando siempre en crear una boda diferente y personal para cada pareja.

Pide cita para saber mucho más de Susanna Príncipe
Foto: Susanna Príncipe

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana crearía un diseño único y personal que estaría presente tanto en las invitaciones como en los meseros, tarjetas de agradecimiento y el seating plan. Cotton Bird vuelca todos sus esfuerzos en la creación de un producto de calidad y originalidad para desarrollar algo único. Su equipo de ilustradoras pone todo su talento, tanto en el texto, en los colores y en las tipografías para sorprender a todos los invitados.

Pide información sin compromiso a Cotton Bird
Foto: Cotton Bird

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir al gran equipo que forma Noonu Fotografía. Una empresa con experiencia y gran entusiasmo que cada año adquiere más forma y fuerza. Se nota que disfrutan especialmente con cada boda a la que asisten y sus clientes siempre quedan encantados con su trabajo. “Un día de boda es increíble, no existe otro escenario donde se vivan las emociones de una manera tan espontánea”, asegura Luis Visconti. “La fotografía ha de tener alma, las imágenes deben transmitir sentimiento y sobre todo tener un encuadre bonito”. Ese es el gran propósito y logro del fundador.

Pide cita para tu día a Noonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía

El detalle

Si mi boda fuera mañana, yo, amante de la literatura, regalaría a mis invitados un detalle original como la propuesta de Lemotbulle. Un gran proyecto liderado por Valentina Lara que pretende transforma la forma tradicional en que se presenta la lectura, con el objetivo de hacerla más cercana y que forme parte dela rutina. Esta empresa materializa la poesía a través de distintas terapias poéticas envasadas en frascos de cristal: solución día, solución noche, kits salvavidas, dosis únicas de emergencia, dosis para enamorados y terapia formato familiar.

Foto: Lemotbulle

El viaje de novios

Si mi boda fuera mañana elegiría Tailandia como destino para nuestra luna de miel. Ahora bien. para organizar este viaje tan especial contaría con la profesionalidad de Multidestinos, una agencia de viajes online ubicada en León que nace con un concepto diferente en la prestación de sus servicios en el sector turístico. Su gran valor añadido es dar a los novios la oportunidad de diseñar su propio viaje con una herramienta ágil, flexible y con la tecnología más actual.

Foto: Multidestinos

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de febrero. 

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de noviembre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de abril.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de mayo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información