Premios Goya 2018: una noche cargada de rojo y de +mujeres, con los mejores estilismos

  • more 27+

La 32 edición de la fiesta del cine español reunió a grandes profesionales de la gran pantalla, como viene siendo costumbre. Este año la gala estuvo cargada de “+mujeres” y de rojo y es que los abanicos de los asistentes contenían ese mensaje: más mujeres en el cine (extensible a todos los sectores). La película La librería ganó el premio a la mejor película, pese a que la estrella fuera Handia, que consiguió 10 premios de todos lo que estaba nominada.

Los encargados de conducir tan importante gala fueron los manchegos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que llenaron de su humor cada instante. Ambos lucieron trajes diferentes a lo que estamos acostumbrados, con una elegancia única. Pero no fueron los únicos, ya que por la alfombra roja de los Goya desfilaron con sus mejores looks muchos de las actrices y actores del panorama actual. Entre nuestros preferidos destacan: Dafne Fernández y Anna Castillo, con vestidos de fiesta negros y detalles de pedrería; Mariam Hernández y Penélope Cruz, de blanco, en dos estilos muy diferentes, pero que pueden inspirar a las novias de 2018 por sus estilismos; con vestidos de fiesta rojos, una elegantísima Cristina Cifuentes y una guapa Cuca Escribano. Y, como pareja, Macarena Gómez y Aldo Comas Zabala, siempre originales.

En el terreno masculino destacaron: los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo), Paco León y Quim Gutiérrez, todos ellos con detalles masculinos que hacían que sus looks fueran diferentes a la par que elegantes.

Para muchos la gala estuvo llena de fallos, de nervios, de sin sabores, pero para otros en cambio fue un disfrute, un reflejo del cine español actual y de lo que está ocurriendo, ya no sólo por +mujeres, sino por todo lo que la 32 edición de los Goya encerró: el Goya de Honor a Marisa Paredes, las bromas de Paquita Salas, el desconcierto de La Llamada, Mariano Barroso y Nora Navas sustityendo a Yvonne Blake, convaleciente de un ictus, y su discurso reivindicativo del cine español…

Quizás también te interese:

¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda después de casarse?

Phubbing: ¿por qué arruina las relaciones?

Estas son las 10 reacciones que tendrán tus amigos

Escribir un comentario

25 Derroche de elegancia en la alfombra roja de los Premios Goya 2016. ¡Descúbrela foto a foto!
Derroche de elegancia en la alfombra roja de los Premios Goya 2016. ¡Descúbrela foto a foto!
Un auténtico escaparate donde se presentan los diseños de modistos nacionales e internacionales y que las actrices lucen de una manera única. Derroche de glamour y elegancia que no te podrás perder. Descubre los diseños de la alfombra roja de los Premios Goya 2016 foto a foto.
26 Premios Goya 2015: descubre los looks más impresionantes de la alfombra roja
Premios Goya 2015: descubre los looks más impresionantes de la alfombra roja
Descubre los mejores looks de las actrices españolas que se dieron cita el pasado sábado en la 29 edición de los Premios Goya. Variedad de estilos y diseños espectaculares para una gran ocasión.
15 Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos
Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos
Propuestas con detalles XXL que hacen de cada diseño algo único e irrepetible. Descubre todo lo que la diseñadora bugalesa propone para primavera-verano 2016. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información