Publicidad

Premios Goya 2018: una noche cargada de rojo y de +mujeres, con los mejores estilismos

Descubre todos los detalles de la 32 edición de los premio Goya del cine español y disfruta con los mejores estilismos.

  • Celebrities
  • Los goya
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Galleries

La 32 edición de la fiesta del cine español reunió a grandes profesionales de la gran pantalla, como viene siendo costumbre. Este año la gala estuvo cargada de “+mujeres” y de rojo y es que los abanicos de los asistentes contenían ese mensaje: más mujeres en el cine (extensible a todos los sectores). La película La librería ganó el premio a la mejor película, pese a que la estrella fuera Handia, que consiguió 10 premios de todos lo que estaba nominada.

Publicidad

Los encargados de conducir tan importante gala fueron los manchegos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que llenaron de su humor cada instante. Ambos lucieron trajes diferentes a lo que estamos acostumbrados, con una elegancia única. Pero no fueron los únicos, ya que por la alfombra roja de los Goya desfilaron con sus mejores looks muchos de las actrices y actores del panorama actual. Entre nuestros preferidos destacan: Dafne Fernández y Anna Castillo, con vestidos de fiesta negros y detalles de pedrería; Mariam Hernández y Penélope Cruz, de blanco, en dos estilos muy diferentes, pero que pueden inspirar a las novias de 2018 por sus estilismos; con vestidos de fiesta rojos, una elegantísima Cristina Cifuentes y una guapa Cuca Escribano. Y, como pareja, Macarena Gómez y Aldo Comas Zabala, siempre originales.

En el terreno masculino destacaron: los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo), Paco León y Quim Gutiérrez, todos ellos con detalles masculinos que hacían que sus looks fueran diferentes a la par que elegantes.

Para muchos la gala estuvo llena de fallos, de nervios, de sin sabores, pero para otros en cambio fue un disfrute, un reflejo del cine español actual y de lo que está ocurriendo, ya no sólo por +mujeres, sino por todo lo que la 32 edición de los Goya encerró: el Goya de Honor a Marisa Paredes, las bromas de Paquita Salas, el desconcierto de La Llamada, Mariano Barroso y Nora Navas sustityendo a Yvonne Blake, convaleciente de un ictus, y su discurso reivindicativo del cine español…

Quizás también te interese:

¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda después de casarse?

Phubbing: ¿por qué arruina las relaciones?

Estas son las 10 reacciones que tendrán tus amigos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!