5 alternativas a un vestido de novia tradicional

Vestidos de novia personalizadosSaber más sobre “Luisa Monzón”
El vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados de la boda y también uno de los elementos más importantes para la novia. Foto: El Taller de Luisa Monzón.

Si preguntamos a una novia, nos dirá que, aparte del novio, el vestido de novia es lo más importante de su boda. Todas las mujeres soñamos con ese vestido que nos haga lucir más espectaculares que nunca, que tenga ese algo especial que nos hace sentirnos como verdaderas princesas y que se aleje de lo que todas podemos ver en una tienda. Te ofrecemos varias alternativas al vestido de novia tradicional que podrás descubrir con la ayuda del Taller de Luisa Monzón, especialista en confección de vestidos de novia, así como en el arreglo y reciclaje de éstos

RECICLA EL VESTIDO DE NOVIA DE TU MADRE O ABUELA

Luisa MonzónSaber más sobre “Luisa Monzón”
El vestido de novia de tu madre puede convertirse en el traje de novia de tus sueños con unas cuantas puntadas. Foto: El Taller de Luisa Monzón.

¿Cuántas veces has visto las fotos del vestido de novia de tu madre o tu abuela y has pensado que si no fuera por ese volante, ese adorno o esa caída sería el vestido perfecto para ti? Seguro que en más de una ocasión. Sin embargo, puede que pienses que te costará más trabajo encontrar un lugar en el que arreglaran el traje que comprarte uno nuevo. ¡Error! En el Taller de Luisa Monzón, el reciclaje de vestidos de novia se ha convertido en uno de los servicios más demandados. Y es que, ¿qué mejor forma que esta de conseguir un vestido estilo vintage?

 PERSONALIZA TU TRAJE DE NOVIA

El Taller de Luisa Monzón - Vestidos de NoviaSaber más sobre “Luisa Monzón”
Puedes añadir un cinturón joya a tu vestido de novia y hacerlo completamente exclusivo para ti. Foto: El Taller de Luisa Monzón.

Si quieres un vestido de novia totalmente único, una buena opción es comprar un vestido en un outlet y después “reconstruirlo” para adaptarlo totalmente a ti. Añádele mangas, encaje, un cinturón, una chaqueta a juego o cambia los tirantes e incluso el escote. ¡Todo es posible si dejas tu vestido en las manos adecuadas!, nos explican desde el Taller de Luisa Monzón.

Luisa MonzónSaber más sobre “Luisa Monzón”
Puedes personalizar tu vestido de novia añadiéndole algunos detalles. Foto: El Taller de Luisa Monzón.

AÑADE UNA MANTILLA A TU LOOK DE NOVIA

Vestidos de novia a medidaSaber más sobre “Luisa Monzón”
Una mantilla te puede ayudar a dar un toque diferente a tu vestido. Foto: El Taller de Luisa Monzón.

Es un elemento muy español que te ayudará a dar un toque totalmente distinto a tu vestido de novia. Son elementos completamente artesanales que podrás lucir de muy diferentes maneras, tanto integradas en el vestido (como una parte más de la falda), como a modo de velo. ¡Una buena manera de dar un toque tradicional y romántico a tu look de novia!

REUTILIZA UN VESTIDO DE FIESTA

Vestidos de novia personalizadosSaber más sobre “Luisa Monzón”
Convierte tu vestido de fiesta favorito en tu vestido de novia con unos cuantos arreglos. Foto: El Taller de Luisa Monzón.

Si no eres una novia convencional y no buscas un vestido blanco, o si has visto el vestido ideal para ti, pero resulta que es el vestido de fiesta, no dudes en reconvertirlo en vestido de novia. En el Taller de Luisa Monzón convertirán esa pieza de tela creada para un cóctel en el más espectacular vestido de novia que hayas visto y, sobre todo, sin que nadie tenga nunca un vestido como el tuyo.

VESTIDO DE NOVIA A MEDIDA

Vestidos de novia a medidaSaber más sobre “Luisa Monzón”
Sea cual sea la idea que tienes del vestido de novia ideal, puede hacerse realidad con un diseño a medida. Foto: El Taller de Luisa Monzón.

Si tu peor pesadilla es encontrar a otra novia con un vestido de novia como el tuyo y tampoco te gusta la idea de readaptar un modelo adquirido en una tienda, ponte manos a la obra y diseña tu propio vestido de novia. En el Taller de Luisa Monzón, los trajes de novia a medida son uno de los productos más exclusivos y uno de los toques estrella. ¿Qué mejor forma encontrarás de asegurarte un vestido que responda totalmente a tus expectativas?

Vestidos de novia personalizadosSaber más sobre “Luisa Monzón”
Un vestido de novia a medida de permitirá hacer realidad tu sueño del vestido de novia perfecto. Foto: El Taller de Luisa Monzón.

Sea cuál sea tu estilo o la idea que tengas del vestido de novia ideal, son muchas las opciones a las que puedes recurrir si quieres que sea original y, sobre todo, distinto a todos los que podrías encontrarte en cualquier tienda. Solo tienes que contactar con el Taller de Luisa Monzón, concertar una cita y explorarlas tú misma para crear el vestido de novia de tus sueños.

Si quieres más información consulta la ficha del Taller de Luisa Monzón en nuestro directorio.


Contacto Taller de Luisa Monzón
Sitio Web: Taller de Luisa Monzón
Teléfono: 699 895 007
E-mail: hola@luisamonzon.com
Dirección: C/ General Rodrigo, Madrid (sólo con cita previa)

Más información sobre

Escribir un comentario

Palacio de Esquileo: celebrad una boda tradicional rodeados de la naturaleza segoviana
Palacio de Esquileo: celebrad una boda tradicional rodeados de la naturaleza segoviana
¡Haced vuestro sueño realidad en el maravilloso espacio que os ofrece Palacio de Esquileo! Podréis celebrar desde la ceremonia hasta el baile, pasando por el cocktail y el banquete, ¡un día inolvidable!
Inspiración para novias: Una tradicional boda llena de magia en Sevilla
Inspiración para novias: Una tradicional boda llena de magia en Sevilla
Os enseñamos la boda de Paula y Jordi, una bonita pareja que escogió la capilla de la Universidad de Sevilla para darse el 'sí quiero.
Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores
Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores
¿Conoces el tipo de vestido que llevarás el día de tu boda? ¿Sabes con qué ramo complementar un look ideal? ¡No pierdas más tiempo y descubre gracias a grandes profesionales cuál es el que mejor te quedará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información