Gemma Mengual anuncia su boda con Enric Martín

Gemma Mengual anuncia su boda con Enric Martín

La feliz pareja, que acaba de cumplir 10 años de relación, está emocionada de este gran paso que están a punto de dar.

  • Celebrities
  • Celebrities
  • Pareja
  • 2017
  • España

2018 será un año muy especial para Gemma Mengual, ya que acaba de anunciar su boda el próximo año con su pareja Enric Martín. La deportista también ha desvelado el día de la ceremonia, será el 24 de marzo en el que celebrará una boda íntima ante unos 40 invitados y posteriormente, en junio, ya tendrá lugar una gran fiesta con toda su familia y amigos más queridos.

guardar
Foto: Instagram | Gemma Mengual

Por supuesto, no faltarán a este gran día sus hijos Nil y Joe. La protagonista ha desvelado que ellos serán los encargados de llevar los anillos y tendrán un papel importante en la ceremonia. Mengual también ha explicado que se tratará de una ceremonia civil y muy íntima. Quieren dividir esta gran ilusión en dos partes: primero un día íntimo con su círculo más allegado y posteriormente, al inicio del verano, celebrar el amor con una gran fiesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como no podía ser de otra manera, el enlace será sencillo, personal y nada clásico, adaptándose al máximo al estilo de los novios. Todavía se desconocen los detalles del vestido de novia de la ganadora olímpica pero sí ha asegurado que tiene varias ideas en mente y que, ante todo, se verá muy ella.

Gemma Mengual se retiró de la competición en 2012, a sus espaldas deja un impecable palmarés con 37 medallas y el gran récord de ser la única nadadora del mundo que ha logrado cuatro medallas de oro en uno de los campeonatos europeos o del mundo. A pesar de su oficial retirada, tuvimos la oportunidad de verla de nuevo en accesión en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se celebraron el pasado 2016. Actualmente, continúa muy vinculada  a la natación sincronizada de la siente tanta pasión.

Gemma y su marido Enric acaban de cumplir 10 años de relación. Su primer hijo, Nil, nació en 2010 y en la primavera de 2012 dieron la bienvenida a Joe, que acaba de cumplir cuatro años. Una feliz pareja que está emocionada de este gran paso que están a punto de dar. ¡Enhorabuena!

Quizás también te interese:

Cristiano y Georgina ya son padres, ¡y no imaginas el nombre que le han puesto a la pequeña!

Mila Kunis y Kristen Bell revelan por qué se casaron con sus novios tan tarde (y la respuesta te encantará)

¡Patricia Montero y Álex Adrover se casan!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!