La boda secreta de Jude Law casou y Phillipa Coan: ¡te contamos todos los detalles!

La boda secreta de Jude Law casou y Phillipa Coan: ¡te contamos todos los detalles!

El atractivo actor ha dado el "sí quiero" a su novia en una boda íntima que afianza esta relación. No te pierdas todos los detalles de este día y el repaso por la vida amorosa de Law...

La boda secreta de Jude Law casou y Phillipa Coan: ¡te contamos todos los detalles!
  • Celebrities
  • Celebrities
  • 2019

El guapísimo actor Jude Law ha dado el gran paso y se ha casado el pasado miércoles 1 de mayo con su novia Phillipa Coan. Por lo que sabemos por la prensa internacional, la ceremonia civil entre el actor de 46 años y la psicóloga de 32 se produjo en The Old Marylebone Town Hall, en Londres, en presencia de amigos y familiares más cercanos. Se trata de uno de los espacios de bodas más emblemáticos de la ciudad y fue donde nombres como Paul McCartney y Liam Gallagher también se casaron.

guardar
Foto via IG

Para la ocasión, Phillipa eligió un vestido de novia corto de un tono perla y un volante vertical desde el escote en uve hasta el final. El traje de novia de manga larga combinaba a la perfección con un tocado tipo casquete con redecilla que daba al conjunto un toque vintage. Para completar el look eligió un ramo de flores pequeño y muy sencillo pero muy colorido.

Por su parte, el novio también derrochaba estilo y originalidad con traje azul oscuro de terciopelo, un sombrero, gafas de sol y un ramillete en la solapa. Un look muy bohemio que le quedaba perfecto. La pareja llegó a un Range Rover y siguió después en el mismo coche.

Rafferty, el hijo mayor de Jude Law, ha sido el padrino de la boda. El chico de 22 años es fruto del anterior matrimonio del actor con la productora Sadie Frost (1997 – 2003), de donde nacieron también Iris y Rudy. Law también tuvo otras relaciones, dos de las cuales también con hijos: Sophia, hija de la modelo Samantha Burke, y Ada, hija de la compositora Catherine Harding.

Pero sin duda,  la relación más mediática (y la que más nos gustó, por qué no decirlo) fue con la actriz Sienna Miller, con quien el actor nunca se llegó a casar. Los dos se separaron en 2006, después del escandaloso caso de Law con la niñera de sus hijos, Daisy Wright. La pareja intentó reconciliarse y darse una segunda oportunidad pero se separaron definitivamente en 2011.

guardar
Foto Reprodução Instagram

Jude Law y Phillipa Coan anunciaron su compromiso en febrero de este año y en ese momento el actor pidió disculpas públicamente a Miller. “Sólo quiero decir que estoy profundamente avergonzado y molesto por haber herido a Sienna y a las personas que nos son más cercanas y por el dolor que haya podido causar“, dijo el actor en un comunicado a British Press Assocation.

Hubo rumores de que la boda podía haber sido en Francia pero finalmente fue en Londres y por eso ha pillado de sorpresa a todos. ¡Enhorabuena a la preciosa pareja!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!