Look de la semana: novia nude con detalles black

Una semana más, venimos cargados de tendencias y nuevas ideas para las novias que están buscando su estilismo nupcial y quieren diferenciarse del resto. Porque los diseños evolucionan al igual que lo hace el resto de matices de las celebraciones. En este caso hemos combinado un look de lo más chic y sofisticado. No te pierdas nuestro look de la semana: novia nude con detalles black.

Look de la semana: novia nude con detalles black.
Look de la semana: novia nude con detalles black

Vestido de novia

Para la ocasión hemos escogido un diseño de lo más romántico. Se trata de un vestido de novia de color nude de la firma Bhldn. Desbancando al blanco nuclear, este vestido de novia de tul está compuesto por una cuerpo muy drapeado y ceñido al busto, con escote hombros caídos, súper femenino. De talle alto, la falda se confecciona con finísimas capas de tul que le dan mayor volumen. ¡De 10!

Ramona gown, Bhldn.
Ramona gown. Credits: Bhldn

Accesorios de novia

En este caso, los accesorios de novia son fundamentales, ya que son los que ponen el punto diferente al estilismo. En primer lugar, y optando por algo más novedoso, hemos elegido un precioso cinturón ancho de piel de melocotón en color negro. Un modelo adornado con un broche dorado con incrustaciones y pequeñas piedras que simulan un jaguar.

Cinturon hebilla jaguard, Uterqüe.
Cinturón hebilla jaguard. Credits: Uterqüe

En cuanto a los zapatos de novia, podríamos optar tanto por un stiletto negro, un básico y fondo de armario indispensable, ya sea con un tipo de tacón u otro, o bien por un stiletto en tono nude. Nos hemos decantado por la segunda opción, ya que rompe un poco con la monotonía del resto de complementos que cuentan con el black como protagonista. Se trata de unos zapatos de novia Jimmy Choo con un taconazo de infarto. Si aguantas los tacones sin problema, este es tu diseño ideal. Si, por el contrario, no quieres que un dolor de pies te arruine tu gran día, apuesta por un tacón más bajo o unos zapatos planos, más cómodos y de lo más chic.

Anouk, Jimmy Choo.
Anouk. Credits: Jimmy Choo

Si quieres lucir ese toque negro tan elegante en las joyas de novia, también te mostramos una alternativa que puede ser buena tanto para el día de tu boda como para otras ocasiones especiales en las que tengas que arreglarte un poquito más. Estos preciosos pendientes de bisutería, bañados en oro, se componen de un pequeño aro del que cuelga una piedra en color negro en forma de lágrima. Muy femeninos, elegantes y combinables con miles de estilismos y colores.

Pendientes Ankara negro, Lavani Jewels.
Pendientes Ankara negro. Credits: Lavani Jewels

Ramo de novia

Si seguimos con el ramo de novia, también podremos elegir un ramo que tenga esos toques negros tan distinguidos. Las anémonas son un buen ejemplo de ello, ya que existen pocas flores con una tonalidad tan intensa. Se trata de un tipo de flor muy abierta, parecida en algunos casos a la amapola, que tiene su origen en la antigua Grecia. Puedes combinarla en un ramo de novia con peonías en tonos claros. Un mix perfecto para un look especial.

Ozzy Garcia.
Credits: Ozzy Garcia

Si eres de esas mujeres a las que les gusta innovar y ser diferentes al resto el día de su boda, esperamos que nuevo look de la semana te sirva de inspiración.

Si aún no has visto el look de la semana slip dress o el look de la semana greenery, ¿a qué esperas? Tienes que verlos porque te encantarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
En todo el artículo podrás conocer los vestidos de novia de las distintas épocas del siglo XX y aprender de los "errores" para no cometerlos. ¡Seguro que tu madre o tu abuela lucieron un vestido de lo más diferente al tuyo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información